El mal sexo justifica infidelidad?

por supuesto que si.con tantas degeneradas en la calle,sin ponerles limites ala imaginacion

mal sexo=cuernos

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cuando uno se engancha mucho de alguien el mal sexo es lo de menos porque por lo general son otras cosas las que nos llenan ademas son cosas que tienen solucion hablando sexualmente!!!
En una relacion seria las cosas se discuten en pareja y como dijieron por ahi si algo no nos gusta se arregla... Y si ya es un caso extremo se termina por lo sano y sin ser chanch@.
En el caso del sexo casual o de una noche pues yo creo que si importa porque usted ya va con esa mentalidad de que va a ser una noche de "BUEN SEXO" y a la hora de la hora no promete la otra persona si es decepcionante!!!
Mi pensamiento es que si no estas conforme con alguien mejor terminar para no herir...
"No hagas lo que no quieres que te hagan" Asi todos son mas felices!!!

Cuando uno se engancha mucho de alguien el mal sexo es lo de menos porque por lo general son otras cosas las que nos llenan ademas son cosas que tienen solucion hablando sexualmente!!!
En una relacion seria las cosas se discuten en pareja y como dijieron por ahi si algo no nos gusta se arregla... Y si ya es un caso extremo se termina por lo sano y sin ser chanch@.
En el caso del sexo casual o de una noche pues yo creo que si importa porque usted ya va con esa mentalidad de que va a ser una noche de "BUEN SEXO" y a la hora de la hora no promete la otra persona si es decepcionante!!!
Mi pensamiento es que si no estas conforme con alguien mejor terminar para no herir...
"No hagas lo que no quieres que te hagan" Asi todos son mas felices!!!

Pero para sexo causal no se necesita quien le haga los extras, si no le gusta no repite así de simple!!!!!

Pero para sexo causal no se necesita quien le haga los extras, si no le gusta no repite así de simple!!!!!
Perdon no exprese bien mi idea!!!
A lo que yo me referia es que sexualmente hablando si una persona no se desempeña bien sexualmente pero es alguien que uno quiere no importa xq se puede discutir y como pareja se puede solucionar... Pero si es sexo casual que aburrido y decepcionante porque usted lleva expectativas pero si no le gusta se aguanta!!! A eso me referia!!!

Las justificaciones son solo eso, si con la pareja no se tiene buen sexo es porque no se le ha enseñado lo que a uno le gusta, a todos nos gustan cosas diferentesy jamas vamos a saber lo que le gusta a la pareja si no se lo dicen, yo en mi caso hace mucho fui infiel y luego me arrepenti, creo que lo hice porque habia caido en la rutina con mi pareja y me dio pelota alguien que siempre me habia gustado, arruine algo bueno y aprendi la leccion.

Este es un tema muy interesante además de que me han sorprendido mucho los comentarios de los foreros pues no es un secreto que muchas parejas que se llevaban bien terminaron su relacion ya que no lograron complementarse cuanto al sexo y nunca lo expresaron de frente.

Considero que una de las cosas fundamentales aparte de la COMUNICACION como se ha mencionado hasta acá es la QUIMICA que debe prevalecer entre ambos pues es algo que descubrí ya tarde mientras estuve casado pues tuvimos problemas en esa parte ya que no hubo esa quimica con respecto al deseo o apetito sexual.

Es cierto que hay otros factores como la confianza, el compartir que mantienen unas a la pareja pero tambien se debe tomar en cuenta la atraccion de cuerpos, sin hacer referencia a tener fisicos ideales, sino la entrega que debe existir en la relacion pues si hay rechazo o vacio cuando hay contacto corporal es ahí donde las cosas comienzan mal dandose por cosecuencia la frustacion por eso se debe poner mucha atencion a como nuestro cuerpo responde ante esa persona con quien compartimos la intimidad.

pos si para mi el mal sexo es, si uno quiere a la persona, motivo para ponerle y tratar de q se mejore... y si no, o si eso no funciona.. motivo de terminar...

Perdon no exprese bien mi idea!!!
A lo que yo me referia es que sexualmente hablando si una persona no se desempeña bien sexualmente pero es alguien que uno quiere no importa xq se puede discutir y como pareja se puede solucionar... Pero si es sexo casual que aburrido y decepcionante porque usted lleva expectativas pero si no le gusta se aguanta!!! A eso me referia!!!

Tranqui, solo estaba afirmando lo que dijiste...

Que complicado para k darle vuelta a alguien por k no cumple..mas en este país en donde todo el mundo se da cuenta..si fuera un matrimonio con hijos una medio entiende..k es dificil separarse a veces....pero un noviazgo...di mejor un bye bye!.......nada cuesta...ah si cuesta k ya no vas a tener el mae k aunque no la tenga grande te invita a todo, te escucha y te pone atención.......y el otro solo se la coje bn-......jejej pues mejor un termino medio...en ese caso.....si no es una es otra k pereza.....igual prefiero dejar ir a mi novio que engañarlo...y mas por k la tiene pekeña......mas bn desde el principio no hubiera sido ni novia si fijo desde el polvo number one ya una se da cuenta de semejante pedacillo.

Yo lo que nunca he entendido es por qué hay gente que es mal polvo y no hace nada por corregirlo.

Yo soy uno que me preocupo por cada vez ser mejor en la cama.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás