Así se autojustifican las zorras tal vez.
Si de aceptarlo lo acepto soy una zorra y no tengo que justificarme con nadie!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así se autojustifican las zorras tal vez.
Cuando uno se engancha mucho de alguien el mal sexo es lo de menos porque por lo general son otras cosas las que nos llenan ademas son cosas que tienen solucion hablando sexualmente!!!
En una relacion seria las cosas se discuten en pareja y como dijieron por ahi si algo no nos gusta se arregla... Y si ya es un caso extremo se termina por lo sano y sin ser chanch@.
En el caso del sexo casual o de una noche pues yo creo que si importa porque usted ya va con esa mentalidad de que va a ser una noche de "BUEN SEXO" y a la hora de la hora no promete la otra persona si es decepcionante!!!
Mi pensamiento es que si no estas conforme con alguien mejor terminar para no herir...
"No hagas lo que no quieres que te hagan" Asi todos son mas felices!!!
Perdon no exprese bien mi idea!!!Pero para sexo causal no se necesita quien le haga los extras, si no le gusta no repite así de simple!!!!!
Perdon no exprese bien mi idea!!!
A lo que yo me referia es que sexualmente hablando si una persona no se desempeña bien sexualmente pero es alguien que uno quiere no importa xq se puede discutir y como pareja se puede solucionar... Pero si es sexo casual que aburrido y decepcionante porque usted lleva expectativas pero si no le gusta se aguanta!!! A eso me referia!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.