PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

El Maravilloso Mundo de Gumball

En estos días lo que está pegando duro en Cartoon Network es Gumball, y muy merecido en mi opinión. La comedia de Gumball es inocente y profunda a la vez, a veces dejan pasar algunas referencias a filosofía, cultura general de internet y mucho más. Es un humor muy ideal para una serie destinada a pequeños y grandes. Puedes tener 8, 12, 18 o 45; y aún así puedes disfrutar viendo Gumball, es para todas las edades.

0950731.jpg

Yo siento que Gumball tiene algo de las comedias de familias disfuncionales, como Los Simpson y Matrimonio con Hijos, pero bien adaptado a lo que se espera de algo más dentro de la linea de Cartoon Network. Y también tiene chistes donde la realidad misma se tambalea, algo que podemos ver en otras series como Un Show Más y Rick And Morthy. ¿Qué momento de Gumball los ha hecho reír? Deseo escucharlos en los comentarios...

gumball-vr.jpg
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
personalmente creo que la serie puede visualmente entretenida para niños de unos 10 años hacia bajo y por la forma de los personajes pero los temas que muchas veces toca o incluso los chistes y bromas que se ven en escenas me parece en algunas ocasiones no van a ser de entendimiento infantil a mi particularmente me gusta mucho ya que tocan temas de la vida cotidiana y hacen bromas como dije antes muy de adultos.
 


¿Cómo olvidar ese capítulo épico: Gumball de Darwin, buscando el sentido de la vida, la pregunta más grande que podemos hacernos probablemente.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie