PUBLICIDAD
Wilas

El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

Pobres liguistas , tienen a un entrenador mediocre dirigiendolos.

Tan mediocre que defiende la actuación de Bomberton en uno de los goles,.. eso simplemente no se justifica

Enviado con mi pene
 
Voy de nuevo con la misma cantaleta:

¿Será que les pasa lo del Herediano?

17 años de sequía.

Espero que no, pero a como va la cosa me parece que se va a hacer mas larga la espera.

Los actuales directivos van a cumplir 2 años y no han hecho ni mierda. Ya se han cambiado entrenadores, jugadores, directivos y la cosa no cambia. De las ligas menores no sale nada, espero que el mexicano que vino de Pachuca nos haga mejorar eso.

Cuando veo un partido no me siento positivo, pobre la gente que va al estadio a sufrir.

Ya hasta me da pereza entrar aquí a hablar de la Liga.
 
Jajajaja y bien que dicen que son la mejor afición y ni a un foro quieren dar la cara, cuando Saprissa se mamó como 7 torneos eliminados en semis seguidos los morados siempre dando cara acá, queda claro quien siente más los colores.

Aunque debo reconocer que si las gatas anduvieran de verdad bien, peleando la punta la Primera mejora porque no es lo mismo pelear el primer lugar con Pérez que con Alajuela.

De primera mano le puedo decir que Alajuela trabaja muy mal en ligas menores, ahí llegan porque siempre tienen maes que si lo merecen, pero hacen muchas varas mal. Creen que solo por tener 2 centros deportivos las varas se dan porque tienen que darse, igual es muy temprano para hablar del trabajo del español (no es mexicano, ellos no saben de fútbol casi).

Estoy seguro que el presi político que tienen se metió ahí porque quiere después meterse en puestos altos en la política nacional, nadie los tiene creyendo en un político.
 
este mae si habla pura papaya
si los morados esa vez ni en las calles se veían andaban en las mismas que los eredianos y las gatas con vergüenza de que los vacilaban tanto
 
Saprissa metía más gente al estadio que Alajuela en ese tiempo. De hecho lleva como 9 años así.

Y aquí en ésta parte habían varias gatas y ahora no aparecen, en cambio morados siempre han habido.
 
diay mae ni usted ni yo podemos saber como eran en esa época los morados del foro somos muy nuevos para eso pero yo si recuerdo los compas que andaban super escondidos y las graderoas del Saprissa siempre con 5 pelados

en CR las aficiones de las lilas las gatas y los perredianos son pancistas nunca faltan algunos que apoyan aun en las épocas malas pero cuando sus equipos pasan por esas rachas siempre la gran mayoría andan escondidos y con las banderas bien guardadas
 
Desde hace años tengo cuenta en el foro, otra cuenta, no hace falta que no estuviera, los temas ahí están todavía tampoco es que los borran.

5 pelados en el estadio pero desde hace como una década metiendo más gente en el estadio.
 
Que será la vara de ésta gente con los hondureños, ni fueron al Mundial con el superprofe Pinto.

Se dice que en el Real España no lo quieren muchos aficionados al mae.
 
Que será la vara de ésta gente con los hondureños, ni fueron al Mundial con el superprofe Pinto.

Se dice que en el Real España no lo quieren muchos aficionados al mae.

históricamente todos los hondureños que han venido aca han sido muy buenos y ya aquí no han sido problemáticos ni son jugadores tan caros es decir que si están al alcance del futbol tico puede que por ahi ande el asunto
 
Dado que Honduras no fue al ultimo mundial, los jugadores hondurenos han perdido atractivo en el mercado y le han dado la posibilidad a ligas marginales como la tica de contar con sus servicios sin tener que gastar demasiado dinero. Ahi es donde clubes como Malajuela han encontrado una oportunidad.

De haber asistido Honduras al mundial muchos de estos jugadores habrian aumentado sus acciones por el solo hecho de participar y la liga costarricense seria de sus ultimas opciones en la escala de prioridades.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo se que es un equipucho pero deberían tener dignidad, andarle rogando a ese hondureño ni que fuera hazzard


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
hablando de porteros es curioso por ejemplo este mae a veces comete sus burradas pero no se puede negar que el mae es bueno y nunca logro que le dieran pelota en el extranjero y vea maes como Alvarado que se quedan jugando en Europa o peor aun maes como Carvajal que hasta en España haya logrado jugar y ahi sigue en equipillos no buenos pero de seguro ganando buena harina
 
hablando de porteros es curioso por ejemplo este mae a veces comete sus burradas pero no se puede negar que el mae es bueno y nunca logro que le dieran pelota en el extranjero y vea maes como Alvarado que se quedan jugando en Europa o peor aun maes como Carvajal que hasta en España haya logrado jugar y ahi sigue en equipillos no buenos pero de seguro ganando buena harina

Es por la estatura, un portero que no pasa de 1,80 m. es difícil que lo contraten en Europa. De cualquier manera ya le pasó el tiempo y espero se retire pronto, en este momento solo sirve para estar en la banca.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie