Claro, entonces cuando son los del NO, entonces lo que hicieron no era malo y "neutral" y cuando son los del SI entonces es un acto espúreo y controlado por intereses externos.
Nononononoo, no me venga ahora con habladitas que ni un kinder se cree.
Doble moral campeón, así de simple. No es tan dificil que lo acepte, no siempre se tiene la razón.
Pero bueno, hay gente que siempre va a tener que chivo expiatorio a Oscar Arias, para desviar la atención.
¿Y este de qué está hablando? ¿cuáles intereses externos?
Yo no tengo nada que aceptar porque simplemente me limité a presentar la noticia de lo que dijo el congresista y a afirmar que lo que el dijo coincide con lo que el NO ha repetido en muchas ocasiones, eso NO significa que el congresista se esté metiendo en asuntos de Costa Rica porque lo que el dió fue una entrevista en la que no afirmó apoyo por ninguno de los dos bandos, solo dió su opinión sobre determinados temas internacionales que afectan al país.
El que salió haciendo los berrinchitos de chamaco es usted papillo, lo siento si no le cuadra, habladitas para el desayuno.
Esto es diferente a que un embajador extranjero como Langdale esté haciendo la clase de propaganda tan descarada a un asunto que es solo competente a Costa Rica, y usted bien lo sabe....
¿Qué es lo que hicimos los del NO? :?
A ver...me gustaría saber porque realmente no entiendo su reclamo de "doble moral", ustedes los del SI tienen el apoyo ilícito del "presidente" de este país, ¿eso no le parece doble moral? Un gobernante que dice querer la paz social pero que durante todo su gobierno ha mostrado una intransigencia y autoritarismo enormes para con los movimientos sociales que se le oponen, al tiempo que se ha atrevido a decir que solo la gente inteligente apoya el TLC...