PUBLICIDAD
Wilas

El menos malo! el menos malo! ....apague y vamonos

Eso fue la peor version chafa de cualquier obra de Broadway... Esa vara no tiene nombre, eso es hagamos algo por no hacer nada... En pocas palabras mejor no hubieran hecho nada...


Lo unico rescatable son algunas wilas de cara linda que salen, despues de ahí, sias tonto....la cantante principal se me parece a Maria José...
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
que patetico como se defiende fishman respecto a este anuncio jajaja, hoy salio diciendo que como la gente lo interprete no es lo importante esteeee eeeeeh??:wow1: yo pense que ese era precisamente el objetivo.... la interpretacion que la gente le dé ES lo mas importante!!!
se que cuando se trata de un producto toda publicidad es buena, incluso la mala, pero a este tipo y al idiota creativo estupido que se le ocurrio hacer este anuncio se les olvido que en politica no se trata solo de estar en boca de la gente, jamas!!!
seguro pensaron que los ticos somos tan tontos que vamos a andar repitiendo "el menos maloooo el menos malooo, como si fueramos monos.
nos insultan al creer que somos tan brutos.
el pobre fishman me da pena como no ha podido ni defender su idea bien, y al final sale diciendo que no le importa como interpreten su anuncio los ticos, entonces para quien lo hizo???
que estupidez y aun mas el idiota que se cree creativo haciendo algo tan malo, insultan nuestra inteligencia


aaaaaaaa ya me descargue, gracias
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 62,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 37,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie