El mico malo

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date
. Los hombres no se preocupan tanto por su olor, algunos incluso piensan que nunca huelen a algo.

De donde saca que uno no se preocupa por el olor, si es por malas experiencias pues todos las hemos tenido, yo no puedo hablar por todos los maes pero yo mientras estuve casado me preocupe por bañarme antes de acostarse con mi ex, nada de sudor, soy muy delicado en eso.

De donde saca que uno no se preocupa por el olor, si es por malas experiencias pues todos las hemos tenido, yo no puedo hablar por todos los maes pero yo mientras estuve casado me preocupe por bañarme antes de acostarse con mi ex, nada de sudor, soy muy delicado en eso.

Obviamente es una percepción no una verdad absoluta. Dije ALGUNOS, no todos. Hay maes súper aseados y vanidosos. Pero, popularmente solo se hacen bromas sobre el olor femenino y los hombres son como menos vergonzosos en temas de higiene (menos vergonzosos no digo que menos aseados). A las mujeres todo nos da pena. Es como lo que mencionaban ahí en un tema de matapasiones, un gas y es el acabose para una mujer, los hombres se lo toman más en broma.

En las mujeres este tema es una preocupación común, es todo un tema el olor femenino, del olor de los hombres ni se habla prácticamente. Hay mujeres que ni dejan que les hagan el sexo oral por complejo de como se ven y huelen.

Específicamente refiriéndonos al foro (porque el mundo real puede ser otra cosa) De este asunto ya se ha hablado varias veces recuerdo por lo menos 3 temas del olor de la mujer, del olor de los hombres ni uno. Por lo menos no que yo recuerde.

Y luego el tema comercial. ¿Por qué hay tanto producto femenino? Porque las mujeres siempre compramos cuanta cosa nos vendan por aseo o por vanidad. Un producto no se saca si no tiene mercado. Y productos para hombres yo al menos no he visto, probablemente porque el tema del olor masculino no provoca tanto complejo ni tanto interés. Con una lavadita y a lo mucho una rociada de AXE y sienten que ya es suficiente. Las mujeres somos todas atacadas: gel, talcos, toallitas, cremas perfumadas... etc...

Última edición:
Obviamente es una percepción no una verdad absoluta. Dije ALGUNOS, no todos. Hay maes súper aseados y vanidosos. Pero, popularmente solo se hacen bromas sobre el olor femenino y los hombres son como menos vergonzosos en temas de higiene (menos vergonzosos no digo que menos aseados). A las mujeres todo nos da pena. Es como lo que mencionaban ahí en un tema de matapasiones, un gas y es el acabose para una mujer, los hombres se lo toman más en broma.

En las mujeres este tema es una preocupación común, es todo un tema el olor femenino, del olor de los hombres ni se habla prácticamente. Hay mujeres que ni dejan que les hagan el sexo oral por complejo de como se ven y huelen.

Específicamente refiriéndonos al foro (porque el mundo real puede ser otra cosa) De este asunto ya se ha hablado varias veces recuerdo por lo menos 3 temas del olor de la mujer, del olor de los hombres ni uno. Por lo menos no que yo recuerde.

Y luego el tema comercial. ¿Por qué hay tanto producto femenino? Porque las mujeres siempre compramos cuanta cosa nos vendan por aseo o por vanidad. Un producto no se saca si no tiene mercado. Y productos para hombres yo al menos no he visto, probablemente porque el tema del olor masculino no provoca tanto complejo ni tanto interés. Con una lavadita y a lo mucho una rociada de AXE y sienten que ya es suficiente. Las mujeres somos todas atacadas: gel, talcos, toallitas, cremas perfumadas... etc...

lo único que puede tener el hombre es un poco de "quesillo" que la hembrita se lo puede quitar a uno de un lenguetazo,o un sabor a miados nada mas...jajaja:guacala:

Lamentablemente como dije al principio, y lo escuche en un programa, la anatomía femenina por ser como es esta mas expuesta a infecciones, en el caso de los hombres es mas desaseo creo, a menos que se trate de un problema fisico como la gente mas gorda que tienen más escondido el asunto, eso no es culpa de nosotros y por lo menos en mi caso soy comprensivo, ademas me imagino que las mismas damas son conscientes de esto.

Lamentablemente como dije al principio, y lo escuche en un programa, la anatomía femenina por ser como es esta mas expuesta a infecciones, en el caso de los hombres es mas desaseo creo, a menos que se trate de un problema fisico como la gente mas gorda que tienen más escondido el asunto, eso no es culpa de nosotros y por lo menos en mi caso soy comprensivo, ademas me imagino que las mismas damas son conscientes de esto.

Eso es cierto, por muchas razones da, con tantos cambios hormonales y por la ropa, etc. Pero tampoco es que le den a uno infecciones todas las semanas. A mí me han dado en toda la vida 2 veces y uno se da cuenta de inmediato porque es horrible la sensación que da de ardor, incomodidad, etc. Por dicha hay cremas buenísimas que quitan la infección en un día, máximo tres.

Yo la única infección que me pegué en mi conchita fue por mi segunda pareja sexual. Pero no fue una ETS y no me dejó secuelas.

Olde le pasó solo una vez carajillos, estaba saliendo con un chiquilla por ahí hasta que dicidimos ir a maltratar el cuerpo veaa. todo muy bonito hasta que llego la hora del oral y que va carajillos la cosa estaba medio apestosa. Olde entonces comenzó a jugar en el dedillo y nada mas.

:guacala:

"Obviamente es una percepción no una verdad absoluta. Dije ALGUNOS, no todos. Hay maes súper aseados y vanidosos. Pero, popularmente solo se hacen bromas sobre el olor femenino y los hombres son como menos vergonzosos en temas de higiene (menos vergonzosos no digo que menos aseados)."

A mí si me preocupa no estar hediondo.
Me pasó una vez que no me había bañado y estuve todo el día sudando en clima muy caliente y húmedo. En la noche me encontré una amiga con l que tenía sexo casual y nos fuimos a fumar un puro de marijuana. Cuando acabamos ella me abrió el pantalón y me saco la güirrisa. Yo le dije que no me la mamara porque olía a mierda, pero ella se le pegó y me sacó la leche.
El día siguiente me contó que no se le había quitado el olor a picha. Si tengo que decir que le tengo un aprecio especial a esa amiga. Todavía nos reímos cuando nos acordamos de la picha hedionda.

A mi no me gusta hacer oral si el mae no se ha bañado, se lo acepte una vez a mi novio xk no se podia bañar en ese momento pero no me gusto mucho, no hay nada mas rico que un pene recien lavadito para chuparlo :devil: ;)

A mi no me gusta hacer oral si el mae no se ha bañado, se lo acepte una vez a mi novio xk no se podia bañar en ese momento pero no me gusto mucho, no hay nada mas rico que un pene recien lavadito para chuparlo :devil: ;)

Es lo mismo para todos en general, obvio yo hablo como hombre que solo tiene experiencias con mujeres, hace un tiempo una chavala con quien andaba siempre nos veíamos en la tarde noche, el problema es que despues de bañarte en la mañana y trabajar todo el día con ropa ajustada va a estar muy sudada, ella quería que yo bajara pero no se preocupaba porestar fresca y por mas bellas que sean al final son seres humanos que sudan como todos.

Otra vara es que hay gente que huele mas fuerte que otra, eso también uno lo nota.

Es lo mismo para todos en general, obvio yo hablo como hombre que solo tiene experiencias con mujeres, hace un tiempo una chavala con quien andaba siempre nos veíamos en la tarde noche, el problema es que despues de bañarte en la mañana y trabajar todo el día con ropa ajustada va a estar muy sudada, ella quería que yo bajara pero no se preocupaba porestar fresca y por mas bellas que sean al final son seres humanos que sudan como todos.

Otra vara es que hay gente que huele mas fuerte que otra, eso también uno lo nota.

Obviamente en una mujer debe ser lo mismo, solamente daba mi opinion personal y a mi no me gusta que me hagan el oral sin haberme bañado antes >.< una suda mucho y mas que la vagina es la parte del cuerpo mas caliente de la mujer jaja xD

Como mujeres ustedes se dan cuenta cuando huele mal, que se yo, les llega la patada o es solo de mantener limpio y cuidarlo constantemente.????

Me parece que el olor cambia conforme esta cerca o lejos del periodo, igual cuando no esta bien podado el vecindario.

... nada que ver con el mal olor. La causa de ello puede ser el desaseo (que no creo que sea común en nuestro país donde nos bañamos diariamente) o algún proceso infeccioso. Me ha pasado en un par de ocasiones donde he cumplido la misión fornicadora (macho que se respeta no deja "en blanco" a una dama) mas no con el sexo oral. ¡Me tienen que matar!

A propósito del tema me encontré esta información:

• Sí, es natural el olor vaginal y cada mujer tiene un olor diferente. Normalmente las personas sienten el mal olor de otras personas antes que el propio. Sin embargo, cuando algunas mujeres llegan a la treintena pueden empezar a percibir un olor distinto antes que llegue su menstruación, siendo a veces un olor psicológico y no real.
  • Ocasionalmente, una mujer puede ser más consciente de sí mismo sobre el olor que su cuerpo está emitiendo. Pero no debería haber ningún motivo de preocupación, cuando no es perceptible por los demás.
  • El olor de una vagina sana es un olor específico que es una mezcla de secreciones delas glándulas sebáceas y sudoríparas apocrinas de la vulva y la secreción vaginal. No es ni sucia ni desagradable.
  • ¿Te das cuenta que los cambios en el olor vaginal está relacionado con los días del ciclo menstrual? Es más suave y muy agradable el olor en todo el momento de la ovulación y más penetrante, antes y después de la menstruación. El olor es también más fuerte después de la relación sexual.
  • Infección vaginal. Los síntomas comunes de infección son flujo vaginal anormal, comezón,enrojecimiento e hinchazón. (O sea, que eso del olor no es síntoma de infección)
  • La limpieza con toallitas de bebé o enjuagar la zona íntima con agua antes de colocar las toallas o tampones frescos por lo general se puede eliminar el fuerte olor vaginal causado por la menstruación.

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás