Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ustedes pueden hacer cosas que quizás otras personas no les gusten, y aún así, a ustedes les gusta hacer esas cosas sin importar lo que otros piensan, me entienden? pues podría que esas personas piensen lo mismo..
No creo que esto sea motivo de abrir un tema, con todo el respeto, si ellos quieren publicar sus vidas, que lo hagan, hay una opción en el facebook que se llama 'eliminar' si no 'comparten' con lo que esas personas hacen..
:roll:
Jajajajaja.. Que asco... Mi ex amiga del cole le puso al hijo Logan.. Y el novio le escribia en el FB: Tu eres mi Mary Jane, yo soy Venom y ahora tenemos a nuestro Logan en camino..
JAJAJA k ascooooooo
??????
![]()
ojo este q me encontré de una ex compa del cole (y eso q en el cole dan muy buen inglés)
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Buajajajajaj ese de la "cita favorita" es tan tristemente comun, pena ajena![]()
jajajajjjajaja q hp mas bruta, ni xq estaba en español le llegó la luz
ni con la biografía la pegó....
un diccionario de la RAE pa la chiquita
Concuerdo totalmente con Sirenne, a mi que me importa si son de esta o aquella religiom, yo no ando pidiendo que me evangelicen ni nada por el estilo, para que tienen que andar exponiendo que son "religiosos", sera que con eso se ganan el cielo?
O es que compran indulgencias como en los antiguos tiempos de la inquisicion?
Tambien me emputa que en Facebook ( cara de libro ), me esten mandando invitaciones a varas de paginas de empresas y varas similares.
Chereveco
Y lo peor es que pone "LOS INVITO A HACERSE FAN DE MI PRORAMA"
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.