PUBLICIDAD
Wilas

El muro de Facebook

A mi me lleva el chanfle.. cuando se ponen a darle gracias a Dios por todo ...!!!!WTF?? que les pasa??? que es la vara que Dios tiene cuenta en FB ?????
Cada cosa en su lugar si quieren hablar con Dios que lo hagan en un lugar apropiado.. no en una red social solo para quie lo vean o aparentar que estan espiritualmente conectado con Dios....

Mae yo tengo a Dios como amigo en el facebook!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
de acuerdo

A mi me lleva el chanfle.. cuando se ponen a darle gracias a Dios por todo ...!!!!WTF?? que les pasa??? que es la vara que Dios tiene cuenta en FB ?????
Cada cosa en su lugar si quieren hablar con Dios que lo hagan en un lugar apropiado.. no en una red social solo para quie lo vean o aparentar que estan espiritualmente conectado con Dios....

completamente de acuerdo

y q idiota la marilyn gamboa jajaja
 
Voy de nuevo con un nuevo odio... buajajaa

PERO por que!!! de donde demonios salio la moda de escribir así
ejemplo:
s0oii una p3rs0ona sinpatik kn l0os q m ca3n bn .. s0oi d3miz lok m gusta vasiilar ii av3c3s s3r s0olidaria .. 3n fin muxas c0osas .. xD
a viid@ 3s alg0o q nunk d3b3s 3sp3rar para disfrutar 0o v3r cuand0o s3 pu3d0o x q un0o nunk sab3 hasta d0ond3 pu3d3 un0o disfrutar x 3s0o disfruta la viid@ al maxim0o :
LO ODIO!!! a mi no me interesan los errores ortográficos PERO esto es demasiado para mi higadoooo!!!
 
Voy de nuevo con un nuevo odio... buajajaa

PERO por que!!! de donde demonios salio la moda de escribir así
ejemplo:
s0oii una p3rs0ona sinpatik kn l0os q m ca3n bn .. s0oi d3miz lok m gusta vasiilar ii av3c3s s3r s0olidaria .. 3n fin muxas c0osas .. xD
a viid@ 3s alg0o q nunk d3b3s 3sp3rar para disfrutar 0o v3r cuand0o s3 pu3d0o x q un0o nunk sab3 hasta d0ond3 pu3d3 un0o disfrutar x 3s0o disfruta la viid@ al maxim0o :
LO ODIO!!! a mi no me interesan los errores ortográficos PERO esto es demasiado para mi higadoooo!!!

No es la única, eso lo detesto con toda el alma :p, por dicha ninguno de mis contactos escribe así en FB, pero si lo he visto mucho en otros sitios de Internet.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Voy de nuevo con un nuevo odio... buajajaa

PERO por que!!! de donde demonios salio la moda de escribir así
ejemplo:
s0oii una p3rs0ona sinpatik kn l0os q m ca3n bn .. s0oi d3miz lok m gusta vasiilar ii av3c3s s3r s0olidaria .. 3n fin muxas c0osas .. xD
a viid@ 3s alg0o q nunk d3b3s 3sp3rar para disfrutar 0o v3r cuand0o s3 pu3d0o x q un0o nunk sab3 hasta d0ond3 pu3d3 un0o disfrutar x 3s0o disfruta la viid@ al maxim0o :
LO ODIO!!! a mi no me interesan los errores ortográficos PERO esto es demasiado para mi higadoooo!!!

No es la única, eso lo detesto con toda el alma :p, por dicha ninguno de mis contactos escribe así en FB, pero si lo he visto mucho en otros sitios de Internet.

Bienvenidos a la nueva era donde los jóvenes, adolescentes y niños no tiene vida social mas que una pinche computador...... Su vida social es estar en facebook esperando que publiquen algo para comentarlo!!..... expresar su odio su rencor, su hambre, su sueño, su dolores entre otros.....

Y tras de todo quieren y algún día van a cambiar la forma de escribir de todos! y vamos a tener que escribir alfanumericamente..... solo porque alguien algún día se decidió hacerlo todos lo imitan!! WTF!!!

Por cierto ahora los diarios no son normales... como antes que eran cuadernos ahora es facebook... para los nacos hi5 hahahaha o twiter!!
 
haha yo elimine el mio ya esa vara aburre

y un dia de estos me paso que una guila me agrego y todo y di a los 3 dias me fijo y ya la guila me habia eliminado y la guila me envio la solicitud :buffo4:


que varas de wuila y eso que yo ni le hablabla ni nada haha
Jaja yo he tenido ganas de hacer lo mismo... mas que nada por estar viendo el poco de estupideces de algunas personas.
Hay gente que se pasa de la raya de lo normal.... pero bueno mientras no me afecte ahí lo dejo.
 
Voy con otra :duele:
Odio que me etiqueten en esas fotos colectivas de " mis amigos del 2010" "completa la frase" "escribe un recuerdo divertido" y todas esas cochinadas! me llegan como 40 mensajes en 1 minutooooo! :maldito:
 
Voy con otra :duele:
Odio que me etiqueten en esas fotos colectivas de " mis amigos del 2010" "completa la frase" "escribe un recuerdo divertido" y todas esas cochinadas! me llegan como 40 mensajes en 1 minutooooo! :maldito:
De acuerdo con esto... Pura basura llega al correo!
 
yo lo que odio del face esq tengo una amiga que me etiqueta en todo, solo para que vea cuantos ciberidotas le dicen cosas, y si hago una foto asi y ella se va y se sube una igual tras de eso es fea,...huimmm yo soy linda...mas a la par de esa cara de pizza..babas

tras de eso me dice que tengo bastante tiempo para estar enn face y no se que mas y ella vive pegada y tiene como 2000 contactos....sin jetonada

uchhh

por eso elimine mis faces
 
Para publicidad, familia, compañeros de trabajo o estudio, o vacilar simplemente, es una buena ayuda, pero el problema se da mas que todo en el sin numero de opciones que hay juegos, entrevistas, fotos para comentarios en masa y ahi es donde cae pesado el estar viendo el comentario de una misma persona cada 5 minutos sobre TODO lo que opina.

P.D. ɐɾɐɾɐɾɐɾ ɐsoʇs!ɥɔ oƃ|ɐ ɐɯɹoɟ ɐun әp әɾɐsuәɯ |ә ә|ɹɐp ɐɹɐd 'soñɐ uә|dɯnɔ opuɐnɔ soƃ!ɯɐ s!ɯ әp oɹnɯ |ә uә !sɐ sәɔәʌ ɐ oq!ɹɔsә oʎ

:lerolero::lerolero::buah::ujuju::ujuju:
 
Para publicidad, familia, compañeros de trabajo o estudio, o vacilar simplemente, es una buena ayuda, pero el problema se da mas que todo en el sin numero de opciones que hay juegos, entrevistas, fotos para comentarios en masa y ahi es donde cae pesado el estar viendo el comentario de una misma persona cada 5 minutos sobre TODO lo que opina.

P.D. ɐɾɐɾɐɾɐɾ ɐsoʇs!ɥɔ oƃ|ɐ ɐɯɹoɟ ɐun әp әɾɐsuәɯ |ә ә|ɹɐp ɐɹɐd 'soñɐ uә|dɯnɔ opuɐnɔ soƃ!ɯɐ s!ɯ әp oɹnɯ |ә uә !sɐ sәɔәʌ ɐ oq!ɹɔsә oʎ

:lerolero::lerolero::buah::ujuju::ujuju:

jajajajaj

di para enterarse de varas es tuanis, eventos, conciertos hasta bretes! hahah ahí vi una vez un anuncio de sikes anunciando vacantes
 
Almenos el facebook to tiene ese pinche contador de visitas que tenia el Hi5, parecia un concurso de popularidad.

Alguno sabe como hace que los comentarios de uno no aparezcan en los Titulares ni Mas Recientes? No me gusta que la mas misera accion que haga aparezca ahi.
 
mae tenes la jeta llena de razon, esta vara del facebook es tuanis porque uno mantiene contacto con familia y amigos, ya que con el poco tiempo que queda libre de tanto estar p y p en el brete y la u, es la unica forma.. pero hay gente que se abusa y pone varas como

xixixi dice: me estoy cagando 3:20 pm
xixixi dice: voy a ir a cagar 3:22 pm
xixixi dice: estoy cagando 3:24 pm
xixixi dice: ahh ya salio el primero 3:25 pm
xixixi dice: ya cague ;-) 3:26 pm [a xoxoxo le gusta esto]

osea mae... jajaja que despic ser asi de raro!
 
a mi me hace gracia q en dos toques ventilan la vida y milagros y toooooooodo el mundo se entera, eso me hace demasiada gracia, los hachazos q mandan, las varas con las q rajan, dan risa de verdad
 
igual yo quiero poner esa vara q no sea publica a todo el mundo, yo tengo face, pero la verdad lo tengo x vara, solo le tengo como 10 fotos solamente y no paso escribiendo idioteces todo el dia, y mucho menos jugando...si quiero jugar para eso tengo el poker...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie