El nuevo programa de Repretel - La Diosa del Regueton

Cuando vi Intrusos, crei que Repretel ya no podia caer mas bajo, y veo que me siguen sorprendiendo...
ladiosadelreguetn.jpg

Sus opiniones???

Ya podemos imaginar el montón de tierrosas q llegan al "Casting"

:o

Va a ser un pacho cuando pasen a las wilas "bailando" como pidiendo garrote....jajaja :-o

No se lo pierdan, va a estar comico

pielca dijo:
Ya podemos imaginar el montón de tierrosas q llegan al "Casting"
:o
Va a ser un pacho cuando pasen a las wilas "bailando" como pidiendo garrote....jajaja :-o
No se lo pierdan, va a estar comico
de fijo va a tener rating de aceptable pa`rriba
:o :o

Que miedo!!!!! Fijo va toda La Carpio, Leon 13, Pavas, Los Cuadros, los hatillos, etc,etc,etc,etc,etc,etc!!!!!!!! Se imaginan las barras que las van a acompañar!!!! Sias perro pobrecillos los jurados van a estra un toquesillos presionados!!! Se imagina: compa o me evalua bien a la guila y me lo sueno!!! :-o :-o :-o :-o

...... :? :?
oficialmente, la inteligencia del país va en decaída, lo peor es que mas de uno va a estar pegado al tele viendo esa vara :? :?

oh my goodness!

que bueno foto! :-o :-o :-o :-o

toda la carpio va a estar alli metida
repretel va a tener que invertir bastante en seguridad porque hasta sin microfonos los van a dejar
este show si que no me lo pierdo

Es como una secuela de A todo mecate.... van a ir las mismas guilas que iban a hacer barra al otro programa, solo que esta vez a bailar... y la barra se las hacen los tres hijos que hayan tenido por safiz y el maecillo las ve desde la reforma...

Lo peor es que estoy absolutamente segura de que por lo menos el 99.99% de los hombres lo van a ver.... luego consiguen los videos y los suben en las chicas lindas, y ahí las van a adorar... y aquí las van a despellejar.

Fijo el primer programa va a ser super comentado aquí, ninguno se lo va a perder.....

¡Calda al que lo vea!

La Flaca dijo:
Es como una secuela de A todo mecate.... van a ir las mismas guilas que iban a hacer barra al otro programa, solo que esta vez a bailar... y la barra se las hacen los tres hijos que hayan tenido por safiz y el maecillo las ve desde la reforma...

Lo peor es que estoy absolutamente segura de que por lo menos el 99.99% de los hombres lo van a ver.... luego consiguen los videos y los suben en las chicas lindas, y ahí las van a adorar... y aquí las van a despellejar.

Fijo el primer programa va a ser super comentado aquí, ninguno se lo va a perder.....

¡Calda al que lo vea!

La Flaca sos genial, me fascina como respondes!!! 8)

La Flaca dijo:

¡Calda al que lo vea!
Es que como es que conoce.

Cargando...
Ver mujeres bailando en poca ropa mmmm me suena la idea :evil:

Lo mismo pasa siempre, andan criticando hasta del camarografo y son los primeros que ven basuraTV :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Tierrosas criticando tierrosas eso esta bueno :-o :-o :o :o :o :-o :-o :?

Cuando empiece, espero que alguien suba los videos, (flaca, graba y sube ) porque yo pocas veces veo tv :-P

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás