Cuando vi Intrusos, crei que Repretel ya no podia caer mas bajo, y veo que me siguen sorprendiendo...
Sus opiniones???

Sus opiniones???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de fijo va a tener rating de aceptable pa`rribapielca dijo:Ya podemos imaginar el montón de tierrosas q llegan al "Casting"
![]()
Va a ser un pacho cuando pasen a las wilas "bailando" como pidiendo garrote....jajaja :-o
No se lo pierdan, va a estar comico
La Flaca dijo:Es como una secuela de A todo mecate.... van a ir las mismas guilas que iban a hacer barra al otro programa, solo que esta vez a bailar... y la barra se las hacen los tres hijos que hayan tenido por safiz y el maecillo las ve desde la reforma...
Lo peor es que estoy absolutamente segura de que por lo menos el 99.99% de los hombres lo van a ver.... luego consiguen los videos y los suben en las chicas lindas, y ahí las van a adorar... y aquí las van a despellejar.
Fijo el primer programa va a ser super comentado aquí, ninguno se lo va a perder.....
¡Calda al que lo vea!
Es que como es que conoce.La Flaca dijo:Es como una secuela de A todo mecate.... van a ir las mismas guilas que iban a hacer barra al otro programa, solo que esta vez a bailar... y la barra se las hacen los tres hijos que hayan tenido por safiz y el maecillo las ve desde la reforma...
Lo peor es que estoy absolutamente segura de que por lo menos el 99.99% de los hombres lo van a ver.... luego consiguen los videos y los suben en las chicas lindas, y ahí las van a adorar... y aquí las van a despellejar.
Fijo el primer programa va a ser super comentado aquí, ninguno se lo va a perder.....
¡Calda al que lo vea!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.