El PAC suspende publicidad: se quedaron sin plata

El mismo PAC tiene la culpa del poco apoyo popular, se lo han ganado con el circo ridiculo que han hecho en la Asamblea Legislativa desde que llegaron.

Pero qué facil es ahora tirarle la culpa al BCR y al gobierno... ellos mismos votaron y propusieron el nuevo código electoral y ahora están sufriendo las consecuencias.

Pero es la maña de ellos, como se vuelca la tortilla, entonces es culpa de otro.

No tienen la suficiente capacidad de convencimiento ni de negociación para solicitar un préstamo ni para captar dinero de inversionistas privados e independientes y quieren gobernar.

Se necesita una persona que conozca como se manejan las entidades financieras y una persona capaz de fomentar la inversión en el país.

Con esto queda demostrado que Ottón Solís es un incapaz.

Juas. El primer responsable de eso es el mismo PAC. Mala administracion de recursos, como si los hubieran invertido bien. Y peor tantito, rechazar algo que por ley es un derecho.

Bueno...

Y segundo. Esa cosa hay que modificarla inmediatamente.

No es posible que un instrumento de medicion sea referente de algo. Menos considerando que las encuestas fallaron en general en las pasadas elecciones (el caso creo que hasta salio en CNN. No me acuerdo, a decir verdad. Pero si lo vi por TV). Como dijo peyitez, se aprobo el monopolio del PLN de la deuda politica.

No es posible que un instrumento de medicion sea referente de algo.

eeeem..........ummmmmmmmmmmm.............ammmmmmmmmmmm

eso se llama "analisis de riesgo". se usan modelos estocásticos para medir la sensibilidad del riesgo del préstamo usando como parámetro principal el esperado de votos +- un porcentaje esperado de variacion. Si el riesgo MEDIBLE es mayor al que el banco ha fijado por POLITICA como el límite, no se da el crédito.

Lo que NO estoy de acuerdo es que usen encuestas externas y no propias para fijar la intención de voto.

eeeem..........ummmmmmmmmmmm.............ammmmmmmmmmmm

eso se llama "analisis de riesgo". se usan modelos estocásticos para medir la sensibilidad del riesgo del préstamo usando como parámetro principal el esperado de votos +- un porcentaje esperado de variacion. Si el riesgo MEDIBLE es mayor al que el banco ha fijado por POLITICA como el límite, no se da el crédito.

Lo que NO estoy de acuerdo es que usen encuestas externas y no propias para fijar la intención de voto.

mmmmm Si, eso es cierto. Pero igual, deberian permitirle a los partidos sacar el dinero que consideren necesario y que pongan bienes de miembros de dicho partido como garantia de pago. Por ejemplo, un terreno, una casa.

Ya sé! Que Ottón ponga como garantía las remesas de todos los pezeteños que se han ido a EEUU de mojados con los "préstamos" que el mae da!

ud cree que los bancos acepten esa garantía?

:chupo::fijo::lerolero::ujuju:

Pregunta

Sinceramente alguien va a extrañar el aporte de el PAC a la campaña electoral? Si es que se puede llamar así a esta payasada que estamos financiando los contribuyentes a ver si por mi fuera que cada quien pague por esta payasada que están haciendo ya los ticos deberíamos exigir respeto a nuestro intelecto y censurar campañas tan pésimas como la que vivimos y si no hay ideas que no haya plata para charlatanes

si no, un comunista frustrado,... por dicha es un hecho que otton no sera presidente,... ahora esperemos que sean muy pocos los diputados que lleguen a la asamblea, no ocupamos comunistas en un pais democratico

Que buen trabajo ha hecho Liberación con las mentecitas de algunos IDIOTAS…..
Si no están con el PLN son comunistas.
Ahhh yaaa …ok
Vamos PAC

Pues di, no me hace mucha gracia esta noticia, ya que aunq no voy con el PAC me parece q es un atentado a la democracia, pero di, estas son las reglas del juego, y los PACsianos tiene q entender q el apoyo q tienen en este momento es del 10 15% no hay mas, esa es la realidad !!

si no, un comunista frustrado,... por dicha es un hecho que otton no sera presidente,... ahora esperemos que sean muy pocos los diputados que lleguen a la asamblea, no ocupamos comunistas en un pais democratico

Usted es bien pero bien imbcl... Querer un cambio en nuestra sufrida y antidemocrática Costa Rica, parar la corrupción y el despilfarro en las instituciones públicas para darle un mejor uso ... es ser comunista? Será que usted es parte del memorandum Kasas-Sánchez que buscan meterle miedo a la gente más ignorante? Será que usted es parte de esa cúpula de ricos que cada día se hacen más ricos, o es un simple servil de ellos, porque le dieron un puesto que ni siquiera se merece? Esa no es la Costa Rica que queremos. Los que estamos con el Pac soñamos con otra Costa Rica, como aquella Costa Rica que defendieron nuestros antepasados. Queremos una Costa Rica con bosques, con agua, con diversidad de especies de flora y fauna. Una Costa Rica que realmente pueda decir "vamos adelante", disminuyendo la pobreza, con buenas carreteras, con menos delincuencia y más trabajo, con una mejor educación, una Costa Rica donde sus agricultores puedan producir, donde sus comerciantes puedan competir justamente, donde se le abran las puertas a empresas responsables, esta es la COSTA RICA QUE QUEREMOS... UNA COSTA RICA MÁS SOLIDARIA Y PRÓSPERA. Eso es lo que no han querido hacer nuestros gobernantes, porque para lo único que sirven es para llenarse sus bolsillos sin preocuparse verdaderamente por su país y lo peor que ya han llegado al punto de manipular a tantas instituciones, igualito que lo hace Hugo Chaves en Venezuela en la extrema izquierda, lo está haciendo en nuestro país la extrema derecha. Sinceramente esto asusta, espero, por el bien y la democracia de nuestro país que el pueblo se despierte este 07 de febrero

Cargando...
Usted es bien pero bien imbcl... Querer un cambio en nuestra sufrida y antidemocrática Costa Rica

Mira voz, yo no sabía que eramos antidemocráticos, maldito OAS!!

Los que estamos con el Pac soñamos con otra Costa Rica, como aquella Costa Rica que defendieron nuestros antepasados.
Depende de que antepasados este hablando... si se refiere a la Costa Rica Chovinista, con poco o nulo acceso a la educación y salud....pues yo paso

Queremos una Costa Rica con bosques, con agua, con diversidad de especies de flora y fauna.

Debería darce una vuela por los parques nacionales, a no ser que ya esten talados y ya se nos agotara el agua la flora y la fauna.....

Una Costa Rica que realmente pueda decir "vamos adelante", disminuyendo la pobreza, con buenas carreteras,

Hasta donde yo se, este gobierno ha invertido algo en la infraestructura, algo que no se hacia desde hace rato

con menos delincuencia y más trabajo, con una mejor educación, una Costa Rica donde sus agricultores puedan producir, donde sus comerciantes puedan competir justamente, donde se le abran las puertas a empresas responsables
Gracias TLC, oops, quién sabe donde es que estaran esas empresas responsbles

, esta es la COSTA RICA QUE QUEREMOS... UNA COSTA RICA MÁS SOLIDARIA Y PRÓSPERA.

Así como hace Otton con la gente de Perez....

Que buen trabajo ha hecho Liberación con las mentecitas de algunos IDIOTAS…..
Si no están con el PLN son comunistas.
Ahhh yaaa …ok
Vamos PAC

Interesante su manera de pensar.... casi igual que las de su glorioso lider Tonton Solís.... "los que no piensan como yo son unos IDIOTAS...."

No es posible que un instrumento de medicion sea referente de algo. Menos considerando que las encuestas fallaron en general en las pasadas elecciones (el caso creo que hasta salio en CNN. No me acuerdo, a decir verdad. Pero si lo vi por TV). Como dijo peyitez, se aprobo el monopolio del PLN de la deuda politica.

Estamos de acuerdo. Deben idearse mecanismos más objetivos y verificables.

Estamos de acuerdo. Deben idearse mecanismos más objetivos y verificables.

Aqui las encuestas fallan dependiendo quien las pague, tal vez algún ente externo al gobierno ( incluso hasta del TSE), sin vela en el entierro, que se encargue de las proyecciones, pero en fin... volveríamos a lo mismo.

Hipotesis

si el lunes 8 los resultados de las votaciones son diferentes EL BCR SE DEJA ESO BONOS Y QUE

Y COMO NADIE REGULA A LAS ENCUESTADORAS SI SE EQUIVOCAN NADIE LAS PENALIZA para el 2014 debe cambiar este codigo y el trabajo del TSE ya que no en esta campaña es un espectador que lo unico que desea es no contarlos votos y entre menos brete posible POR QUE ESTE CODIGO ELECTORAL LO PROPUSO a la asamblea PRESIDENTE DEL TSE :fino:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 415 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás