Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
agon911 dijo:Que barbaro! Me dejaste anonadado con tales argumentos!
Jajajaja
Vea encuestas, compa. El PAC en el 2010 no tendra ni siquiera 10 diputados. Ya Otton cayó en popularidad y nadie lo va a levantar.
O es q tenes encuestas propias q digan lo contrario?
Clipper dijo:Y bueno, el imperio no está haciendo muchos méritos populares que digamos y a como pinta la cosa el gobierno de Carazo podría no parecer tan "pior".
Clipper dijo:"O sea, no puede probar su punto. Gracias, eso era lo que queria exponer."
Ja,ja,ja...que patética salida y que purete forista es Ud.
Si puedo pero con Ud. es perder el tiempo. Si tiene tanto interés investiguelo Ud. mismo la información está por todos lados...si es que se atreve.
Y agradezca que le dí pelota porque si no, nada de nada.
Clipper dijo:Ya veo venir mentada alguna encuesta...
En primer lugar no he dicho que sea peor que el de Carazo, al menos por ahora...aunque quien sabe.
No, pues yo decía por aquello de la inseguridad galopante, el aumento de la electricidad, la inestabilidad cambiaría, la corrupción, la inflación y el posible exagerado aumento de la gasolina solo por mencionar unas pocas "superfluosidades" que excepto por la inflación en realidad no tienen mucho en común.
Sí, tenés razón no se parecen mucho.![]()
Clipper dijo:Linda "réplica" como siempre, pero siga intentando.![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.