PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

El patadon de Carlos Hernandez

El partido de la liga australiana entre Melbourne Victory y Central Coast Mariners vivió uno de los momentos más duros en un terreno de juego. El peaje por la victoria visitante por 0-4 lo pagó y de que manera John Hutchinson que recibió una patada muy dolorosa con el marcador aún 0-1.

El delantero local Carlos Hernández no acertó en el remate del esférico y su chut acabó acertando en otro tipo de pelotas, los de Hutchinson.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... orosa.html

la victima :eek:
HUTCHI6.jpg


la patada en video :roll:
 
La pregunta es como salió caminando, el mae se tocaba la garganta como buscando los huevos por ahí.. que pichazo... aun que yo creo que le dio más duro por la zona de la próstata debería hacerse un examencito-- :-o :-o
 
Sia tan perro, y Hernandez que patea como una mula...ese maecillo tiene que darse con una piedra en el pecho que no le dejaron la bolsa de los jocotes en la gradería...XD
 
Aqui hay otro video con acercamiento.


Que semerendo p#chazo. Hasta se ve donde Carlos suelta la pantorilla (O sea, si iba a ser un cañonazo).
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie