El peor lugar de trabajo

Para mi trabajos q no me gustaron x horarios y baja paga fue en Hipermas área de verduras pues estar acomodando verduras en las mañanas jalando cajas cuidando q no se le caigan o golpear un cliente, horarios en q realidad no disfruta nada, pero el peor fue en una fabrica de material prefabricado todo el dia haciendo mezcla me acuerdo de eso hace 2 años de eso y ganaba 27 x semana jodiendose como caballo, de 7 a 5 eso si era de l-v, en cuestión de salarios bajos y tacaños q ni el café regalan es en Universal, es bonito ir pero bretear no more, solo x necesidad lo haría. Lo q si me gustaba era q los compañeros de mis trabajos anteriores fueron tuanis pues actualmente laboro en oficina, ciertas compañeras juegan de muy estatus y tal vez con pocos estudios.

Pues para q jugar de lo q no somos, pues pienso q los q mas juegan así están hasta el copete con tarjetas de crédito, y tienen q ver como saldarlos se lo q es ponerle en cualquier tipo de trabajo pero otros quizás mas afortunados consiguieron bretes buenos o suaves, pero se quejan x todo, la enfermedad q ha atacado a la mayoría es el consumismo al cual solo deja víctimas de estrés y ego falso y olvidan en invertir en mejoras, la superación es muy bonita pero hay q saberlo manejar.

cannibal dijo:
Recolector de basura, es decir, estos muchachos que andan corriendo detras del camion tirando las bolsas de jugosos y hediondos desechos...

que dicha que alguien lo reconoce, porque la verdad este si es un trabajo duro y no muy bien pagado....

por esta razón es que en estas épocas del año es que los muchachos pasan por las casas pidiendo un aguinaldito extra que las personas tengan a su buena voluntad ofrecerles, que ellos reparten entre todos, siempre me ha gustado esta iniciativa pues creo que ellos si se lo merecen, dado el faltante de trabajadores que existe en el país en este ramo ( y no por falta de mano de obra, sino por falta de ganas de trabajar ) y cuan inportante es en nuestra sociedad....

dejo esta reflexión y espero les ayude....

:idea:

Cargando...
vicoso56 dijo:
cannibal dijo:
Recolector de basura, es decir, estos muchachos que andan corriendo detras del camion tirando las bolsas de jugosos y hediondos desechos...

que dicha que alguien lo reconoce, porque la verdad este si es un trabajo duro y no muy bien pagado....

por esta razón es que en estas épocas del año es que los muchachos pasan por las casas pidiendo un aguinaldito extra que las personas tengan a su buena voluntad ofrecerles, que ellos reparten entre todos, siempre me ha gustado esta iniciativa pues creo que ellos si se lo merecen, dado el faltante de trabajadores que existe en el país en este ramo ( y no por falta de mano de obra, sino por falta de ganas de trabajar ) y cuan inportante es en nuestra sociedad....

dejo esta reflexión y espero les ayude....

:idea:

Bueno, hace un tiempo les hicieron un reportaje y ellos decían q no les molestaba su trabajo, q mas bien lo disfrutaban, gracias al cielo q existen!

feo bretear en cobros de citi, si no pueden preguntarle a la INEPTA q me llamó ayer cobrandome algo q no debo... no le fue ni regular! :-o

tambien feo bretear en empresas encuestadoras, son unas ratas y entre mas nombre... PEORES SON! sin seguro de nada y uno en la calle de arriba a abajo, sin aguinaldo, sin vacaciones, sin derecho a nada y casi q quieren q uno les de gracias x bretear ahi

Dicen q no hay trabajo malo pero para mi es el de las PUTAS como las del HOTEL EL REY , ECT estarse acostando con cualquier persona viejo ,joven ,gringo , o hediondo talves con SIDA con mas condon q sea , por unos pesos ....lo vale realmente ?...aparte de la dignidad como persona si bien ganan disque "bien " sabra bien ese dinero ???

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás