El peor lugar de trabajo

Feo es bretear en el mercado central y tener que levantarse a las 3am.. manejar bus.. bretear en tiendas en temporada, en un supermercado o recojer basura.
cierto muy cierto.

Saquen una profesion, porque sino realmente se merecen el salario de un chofer de buses que tampoco tiene estudios, como el 80% de los que bretean en callcenters y se creen profesionales.
mae lo unico es que dependiendo de la empresa de transportes, hay choferes que sacan mas salario que mucha gente de este foro que bretean como camellos :-o :-o :-o

por otro lado por darte un ejemplo yo tengo 2 cabezales trabajando y a cada chofer se les deposita por semana poco mas de 100.000.00 + viaticos+ imprevistos+ el diesel que se roban todo eso por muchisimo menos responsabilidades de un brete de oficna.

ahora bien, para mi el brete mas ofe es el de repartidor de la COCA-COLA O DE LA CERVECERIA.
brete mas hijueputa!!! jalando cajas llenas y vacías de producto y salen desde la madrugada y llegan de noche, a llenar el camion y hacer inventarios, para otro día estar de nuevo de madrugada en la calle, y si esta lloviendo, o se les acabo el producto.....de donde este devuelvase y cargue y siga la ruta desde donde la dejó... :twisted: :twisted:

El peor lugar de trabajo es todo aquel en el que realmente no queremos estar o no estamos capacitados para desempeñar plenamente. Es un asunto muy subjetivo como casi toda la shit que se habla acá...

En que se basa alguien para decir que trabajar en un lavacar, como chofer, en comidas rápidas, es el peor trabajo del mundo? WTF! Si es por la paga, o por considerarse trabajos poco especializados? todos son importantes y necesarios... conozco gente muy satisfecha de desempeñar ese tipo de oficios.

¡Dejen de jugar de burgeses!

blaze dijo:
El peor lugar de trabajo es todo aquel en el que realmente no queremos estar o no estamos capacitados para desempeñar plenamente. Es un asunto muy subjetivo como casi toda la shit que se habla acá...

En que se basa alguien para decir que trabajar en un lavacar, como chofer, en comidas rápidas, es el peor trabajo del mundo? WTF! Si es por la paga, o por considerarse trabajos poco especializados? todos son importantes y necesarios... conozco gente muy satisfecha de desempeñar ese tipo de oficios.

vos sabes que uno de mis mejores bretes y del cual hice muy buenos amigos y del cual tengo muy gratos recuerdos;
fue de ser chofer de unos camiones que andan por todo el pais recojiendo mariscos y pescado para la EXPORTADORA P.M.T. ( PURDI MOTOR TRADING )
aunque tengo una profecion, en el momento de que me llamaron de ahi no había, encontrado brete, y lo acepte, y sí en este momento me llamaran, ira a ojos cerrados.
no se sí sera por la clase social de mis compañeros en dicha empresa, (todos con baja escolaridad) pero, hice muchos reales amistades, por otro lado es laborado en multinacionales (DHL, UPS )y una gran mayoría de encorbatados Y ENCORBATADAS se creen que estan en el OLIMPO y te ven de arriba a bajo ??? como sí valieran mas. jejeje

Excelentes comentarios los de blaze y hmj!!!!
Los trabajos "sencillos" regularmente son mas gratificantes ! Hay mejor trato personal !

Pienso que nada haces con ganar bien, si estas por mero compromiso. con el trabajo uno debe sentirse bien, bien lo dice mi padre que nos hizo profesionales amando su sencillo trabajo ! :???:

Mao Jiménez dijo:
Excelentes comentarios los de blaze y hmj!!!!
Los trabajos "sencillos" regularmente son mas gratificantes ! Hay mejor trato personal !

Pienso que nada haces con ganar bien, si estas por mero compromiso. con el trabajo uno debe sentirse bien, bien lo dice mi padre que nos hizo profesionales amando su sencillo trabajo ! :???:
:idea: :idea: :idea:

Yo calculo que el peor lugar debe ser LA COCA-COLA ... poniendo las tapas, o en Montecillos ... enderezando cachos con el *ulo .... :-o

Fijo el tema lo abrieron lo resentidos de Huele Perico ... 8-)

Antes me daba chicha que esa gente (call centers) ganara mas que uno (en ese entonces) pero ahora me pela, cada quien se la juega como puede .... :|

Cargando...
bryanrp dijo:
CHOFERES DE BUS, LAVACARS, COMIDAS RAPIDAS.. creo q esos

Chofer de bus????? yo diria que depende del lugar.

Trabajos feos

Pisteros, Mensajeros, Comida rapida, trabajar de repartidor, trabajar en hoteleria

blaze dijo:

nadie esta diciendo q no son importantes,, sino q x horarios es muy feo, imaginese tener un dia libre a la semana, ya sea lunes o jueves,, de vez en cuando un dia entre fin de semana,, x lo menos yo no,, eso no es tener vida,, lo consume..

a y otro brete furris es ser arbitro de futbol..

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Trabajos feos

Chofer de bus Pisteros, Mensajeros, Comida rapida, trabajar de repartidor, trabajar en hoteleria

hey dude tu es ke ya NO kieres laborar en nada! eso ya es diferente...

El peor lugar de trabajo

poz kualkier karcel! estar preso ese MONTON de horas(y hasta dias) 'vigilando' reos ojala en hollywood -reform y buskandose bronkas en un futuro cerkano por un fucking cheke de hambreee...

:eek:

Extranjero7 dijo:
Todos hemos tenido problemas en algun trabajo, ya sea por lo explotadores, sucios en tratar a sus empleados, mal salario, en fin... ¿cual empresa es la que NO RECOMENDARIAS? y ¿porque? cual fue su experiencia..quienes son los valientes....

Querio dejar claro que este tema no se hizo para hablar de ciertos trabajo (oficios), porque aunque sea un repartidor de pizza, chofer, o lo que sea son trabajos honestos y honrados, que por X o Y circunstancias estan trabajando en eso, no es menospreciar el trabajo HONRADO.. este TEMA se hizo para mencionar a estas empresas que son una VERGUENZA, explotadores, mentirosos, cero motivaciòn, Sucios, Ladrones, que le bajan las estrallas y luego sales estrellado, este TEMA es para CUIDARNOS los foreros de trabajar en esas empresas sin ESCRUPULOS... asi que sigamos con el tema.. y respetemos a todos esos trabajos que no tienen una profesion...

Academico dijo:
Feo es bretear en el mercado central y tener que levantarse a las 3am.. manejar bus.. bretear en tiendas en temporada, en un supermercado o recojer basura.

Eso si es duro..

No se como la gente se queja tanto de algunos "call centers" si mas bien para lo que se necesita (un medio ingles) el salario es mas que bueno.

Saquen una profesion, porque sino realmente se merecen el salario de un chofer de buses que tampoco tiene estudios, como el 80% de los que bretean en callcenters y se creen profesionales.

Querio dejar claro que este tema no se hizo para hablar de ciertos trabajo (oficios), porque aunque sea un repartidor de pizza, chofer, o lo que sea son trabajos honestos y honrados, que por X o Y circunstancias estan trabajando en eso, no es menospreciar el trabajo HONRADO.. este TEMA se hizo para mencionar a estas empresas que son una VERGUENZA, explotadores, mentirosos, cero motivaciòn, Sucios, Ladrones, que le bajan las estrallas y luego sales estrellado, este TEMA es para CUIDARNOS los foreros de trabajar en esas empresas sin ESCRUPULOS... asi que sigamos con el tema.. y respetemos a todos esos trabajos que no tienen una profesion...

bryanrp dijo:
CHOFERES DE BUS, LAVACARS, COMIDAS RAPIDAS.. creo q esos

Querio dejar claro que este tema no se hizo para hablar de ciertos trabajo (oficios), porque aunque sea un repartidor de pizza, chofer de bus, lavacars, o lo que sea son trabajos honestos y honrados, que por X o Y circunstancias estan trabajando en eso, no es menospreciar el trabajo HONRADO.. este TEMA se hizo para mencionar a estas empresas que son una VERGUENZA, explotadores, mentirosos, cero motivaciòn, Sucios, Ladrones, que le bajan las estrallas y luego sales estrellado, este TEMA es para CUIDARNOS los foreros de trabajar en esas empresas sin ESCRUPULOS... asi que sigamos con el tema.. y respetemos a todos esos trabajos que no tienen una profesion...

dude dijo:
ALEJANDRO MAGNO dijo:
Trabajos feos

Chofer de bus Pisteros, Mensajeros, Comida rapida, trabajar de repartidor, trabajar en hoteleria

hey dude tu es ke ya NO kieres laborar en nada! eso ya es diferente...

No es eso... Es que algunos de esos los he hecho por eso lo digo... pero si tengo que volverlos a hacer los hago... he hecho peores :o

dude dijo:
El peor lugar de trabajo

poz kualkier karcel! estar preso ese MONTON de horas(y hasta dias) 'vigilando' reos ojala en hollywood -reform y buskandose bronkas en un futuro cerkano por un fucking cheke de hambreee...

:eek:

kiero aklarar ke ke delicia ser el direktor de la karcel: un hijueputa ke NO hace NI hostia y saka buen sueldo...

:shock:

blaze dijo:
Dejen de jugar de burgeses!

carcajada.jpg

El peor trabajo debe de ser el de PUTA o bailarina de nightclub, pues la primera debe de estar poniendolo todo el dia a cuanta lacra/despojo humano llegue a el putero, debe de mamarsela al q sea todo el bendito dia y la bailarina lo mismo pero un pokillo mejor pagada. Pero no les envidio sus trabajos a estas dos.

Recolector de basura, es decir, estos muchachos que andan corriendo detras del camion tirando las bolsas de jugosos y hediondos desechos...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás