cierto muy cierto.Feo es bretear en el mercado central y tener que levantarse a las 3am.. manejar bus.. bretear en tiendas en temporada, en un supermercado o recojer basura.
mae lo unico es que dependiendo de la empresa de transportes, hay choferes que sacan mas salario que mucha gente de este foro que bretean como camellos :-o :-o :-oSaquen una profesion, porque sino realmente se merecen el salario de un chofer de buses que tampoco tiene estudios, como el 80% de los que bretean en callcenters y se creen profesionales.
por otro lado por darte un ejemplo yo tengo 2 cabezales trabajando y a cada chofer se les deposita por semana poco mas de 100.000.00 + viaticos+ imprevistos+ el diesel que se roban todo eso por muchisimo menos responsabilidades de un brete de oficna.
ahora bien, para mi el brete mas ofe es el de repartidor de la COCA-COLA O DE LA CERVECERIA.
brete mas hijueputa!!! jalando cajas llenas y vacías de producto y salen desde la madrugada y llegan de noche, a llenar el camion y hacer inventarios, para otro día estar de nuevo de madrugada en la calle, y si esta lloviendo, o se les acabo el producto.....de donde este devuelvase y cargue y siga la ruta desde donde la dejó... :twisted: :twisted: