Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en realidad ese mensaje me parece que da una explicacion de la manera de aprender de la gran mayoria!!
yo te hago unas preguntas:
cual es tu posición al respecto?
en el caso de que tengas hijas hasta donde llegarías a la hora de hablar de sexo?
las o los expondrías a tener que buscar la información en la calle?
En la escuela/universidad de la vida, a lo que caiga, a lo que el amigo o amiga mas "jugada" te cuente o te explique... lamentablemente siempre es asi.
Yo a los 7 años ya me las sabía de todas todas, y me lo contaron como contar cualquier otra cosa y yo preguntaba sin miedo.
De que trataba la peli? jaja........................................................en serio, de que trataba?
Jaja diay en resumen:
Pablo lleva un tiempillo siendo novio de Gaby, y él quiere tener relaciones con ella. Gaby no está muy segura del asunto, aunque Pablo le sigue insistiendo y una noche que salen se la lleva para un mirador pese a que esos no eran los planes originales. Pablo saca una botella (creo que era de vino) y empiezan a tomar, y después Gaby se duerme o algo así y pasa lo que no tenía que pasar. Cuando se despierta se da cuenta de que tuvieron relaciones. A fin de cuentas Gaby resulta embarazada, PEEERO (y aquí es donde entran las mágicas soluciones caricaturescas)...
La hija del Padre Tiempo y la Madre Naturaleza (creo que se llamaba Wendy;no estoy seguro) le ayuda a Gaby para retroceder el tiempo, varias veces, y enmendar el error que cometió. En el transcurso de eso pasan cosas como que Ella y Pablo cortan; otra muchachilla ahí sí se lo quiere prestar a Pablo; y otros rollos que no me acuerdo en este momento.
Al final Gaby puede solucionar las cosas, vuelve con Pablo y deciden esperar el momento indicado y final feliz.
Cámbienle algo que se me haya escapado o uno que otro ajuste por ahí, es que la peli la vi hace ya bastante rato.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.