Quienes llegan hoy?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que rica!! mucho morbo ver esa caritaSaludos chiquillos !! Pronto incorporada a el ambiente , gracias por los que están pendientes de mi persona, créame que los estimo!! PRONTO SACANDO MUCHAS LECHITAS RICASME HACEN FALTA
# besitosnan
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Le respondería pero no he llegado. Voy a estar disponible de 2 p.m. al cierreQuienes llegan hoy?
Me avisas cuando llegas a ver quienes son eran gracias cLe respondería pero no he llegado. Voy a estar disponible de 2 p.m. al cierre
Es una preciosaSaludos chiquillos !! Pronto incorporada a el ambiente , gracias por los que están pendientes de mi persona, créame que los estimo!! PRONTO SACANDO MUCHAS LECHITAS RICASME HACEN FALTA
# besitosnan
No.. ud habla d otraElla es la que dicen que tiene un clitoris grandote ?
Exacto la flaka es la flaka solo bueno y Valentina es valentina la flacota q se puso tetas.. ella se hace llamar valentina flakita xq hay cm tres valentinas..Verdad que "La Flaca" no es la que escribe como "Valentina La Flakita"?
Algún sabio hermano de leche que me aclare jajaj
Si es otra, hay fotos de ella? es que antes llegaba una "Flaca" sólo bueno
Ella es la que dicen que tiene un clitoris grandote ?
La flaka es otra muy rica y excelente trato con valentina la flakita no he tenido el placer de atenderme, la flaka me tiene en viciado solo que voy por ella siempreVerdad que "La Flaca" no es la que escribe como "Valentina La Flakita"?
Algún sabio hermano de leche que me aclare jajaj
Si es otra, hay fotos de ella? es que antes llegaba una "Flaca" sólo bueno
Cual es la del clitoris así? Que rico
Una mae d otro lado.. pero dsaparecio.. cmpart nombre cn la famosa musa d aca..Cual es la del clitoris así? Que rico
jaja q madre esas varas mas bien dan risa pero uno se asusta al inicio cuando ve esa vara jajajaUna mae d otro lado.. pero dsaparecio.. cmpart nombre cn la famosa musa d aca..
Di la verdad nunk me ha tocado pero creo q no me cuadraria.. y aqui en el foro ha causado mucho revuelo ese tema.. al parecer es algo buscado.. ve vos q cosas no?jaja q madre esas varas mas bien dan risa pero uno se asusta al inicio cuando ve esa vara jajaja
La semana pasada andaba en el área de puerto viejo y creí verla, con estas fotos me lo confirma, que rica se veiaHola mis amores estaré mañana martes disponible para chinearlos bien rico
de 11am hasta 3pm para citas al 86259020
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Nancy más omenos cuando vuelves para una cita por favor???Saludos chiquillos !! Pronto incorporada a el ambiente , gracias por los que están pendientes de mi persona, créame que los estimo!! PRONTO SACANDO MUCHAS LECHITAS RICASME HACEN FALTA
# besitosnan
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.