El ultimo buen presidente del PLN se adhiere al PAC .

Antes de que me lo digan los amigos del Fans club de Laura yo se que van a salir con que es un resentido, que se hizo comunista , que ya esta muy roco , etc.
Pero la verdad El ultimo buen presidente del PLN y del país se unió al PAC y eso debería llamar a reflexión a los Laurianos …del porque tanta gente se le va y gente tan importante de lo que alguna vez fue el Gran partido político de Costa Rica .
Vamos PAC

Solo le digo que si piensa que va a hacer cambiar votos a traves de todo lo que ha puesto en este foro, esta muy deshubicado.

Venga con argumentos convincentes, no con cuentos de hadas, tal vez logra algo.

solo le recuerdo a mi amigo alejo, que durante la adminitracion de ese señor se aprobo el PAE 1, el inicio de las politicas "neoliberales" que tanto ataca su candidato...

podes comentar ese dato??? o es que, al igual que otto, don luis alberto "maduro" su pensamiento en todo este tiempo???

santas contradicciones amigo alejo!!!

solo le recuerdo a mi amigo alejo, que durante la adminitracion de ese señor se aprobo el PAE 1, el inicio de las politicas "neoliberales" que tanto ataca su candidato...

podes comentar ese dato??? o es que, al igual que otto, don luis alberto "maduro" su pensamiento en todo este tiempo???

santas contradicciones amigo alejo!!!

Pelada descomunal de parte de Luis Alberto Monge lo del PAE .....pero yo dije el ultimo buen presidente de PLN NO dije la administracion perfecta ni nada por el estilo ....el mae era un gran jumas tambien ...(para que lo usen como dato los menos creativos)

Siguiendo con vos Mao que si sos bien creativo ...yo creo que don Luis Alberto SI maduro su pensamiento y por eso se fue del PLN.

Muy "inteligentes" todos los comentarios de los marionetitos pero este les gano a todos.

Siga participando visigodo

Bueno, si su aseveración es inteligente y no "inteligente", por qué fue mejor presidente que Chema u OAS? Por lo general los comentarios inteligentes tienen algún grado de respaldo .

Cargando...
visigodo, la respuesta es sencilla, fue el último buen presidente por que este sí apoya a Rolando Araya Monge... eh digo, a Ottón Solís... recuerda, que los que no apoyan a Ottón no han despertado y son corruptos, eso es lo que le da estatus ahora a Luis Alberto Monge...

Bien, el ultimo buen presidente sigue en el poder. Aun asi no oculto que prefiero a Monge que a Arias.
Pero estas equivocado en una cosa, no le dio la adehsion al PAC, se la dio a Otton Solis, como hace 4 annos se la dio a Alvarez Desanti.
Esta adehsion tiene un dato curioso, no es contra Laura, sino contra Arias. De hecho Laura colaboro junto a Luis Alberto Monge para hacer este video (lo recomiendo ver: Costa Rica guerra civil de 1948http://video.google.es/videoplay?docid=-186564319342753052#docid=-5082506826123936770) Luis Albeto nunca ha tenido nada contra Laura (como la gran mayoria de los que no votan por ella), pero si contra Arias, ese es el miedo de el. Yo a Luis Alberto Monge le tengo un gran carinno, y lamente mucho la noticia cuando me llego en la mannana. Si Laura llega al poder, espero que pueda volverlo a pensar.

Luis A. Monge fue un corrupto. ¿Ya se les olvidó a los paquianos el caso del Fondo Nacional de Emergencias, donde terminó embarrado el Vicepresidente de Monge? Este nunca fue descubierto, pero en ese tiempo daban por televisión la serie Manimal (un tipo que se convertía en diversos animales), el chiste es que a Luis A. Monge le decían Manimal porque siempre que le preguntaban del desfalco del Fondo de Emergencias se hacía el chancho.

Monge además inició los programas de ajuste estructural en el país que tanto dice combatir el PAC.

Permitió el tráfico de armas para la contra nicaragüense en aviones que también llevaban drogas (caso Irán Contras) y el funcionamiento de una pista de aterrizaje en la finca de Jhon Hull en Guanacaste, reconocido agente de la CIA.

A mitad de su gobierno echó a medio gabinete, los sectores más sociademócratas, y metió a gente sólo de derecha, incluyendo un Ministro de Seguridad vinculado a la CIA.

Monge recibió como regalo una lujosa casa de un grupo de empresarios, Villa Mongalva, y por eso fue enjuicidado y condenado por cohecho, ante una acusación presentada por el diputado de Pueblo Unido Humberto Vargas Carbonell.

También tiene propiedades y negocios en Miami y es un férreo aliado del sector más ultramontano del exilio cubano.

El último "gran presidente" de Liberación Nacional fue quizás Chico Orlich, en los años 60, antes de Trejos, pues Figueres en los 70 trajo a Vesco y Oduber hizo grandes negocios con el Estado empresario de CODESA.

Monge es un personaje siniestro y ahora está en el PAC.

Que asco, un motivo más para darme cuenta que el PAC es también un partido cínico que no le importa sumar personajes cuestionados a sus filas.

Luis A. Monge fue un corrupto. ¿Ya se les olvidó a los paquianos el caso del Fondo Nacional de Emergencias, donde terminó embarrado el Vicepresidente de Monge? Este nunca fue descubierto, pero en ese tiempo daban por televisión la serie Manimal (un tipo que se convertía en diversos animales), el chiste es que a Luis A. Monge le decían Manimal porque siempre que le preguntaban del desfalco del Fondo de Emergencias se hacía el chancho.

Monge además inició los programas de ajuste estructural en el país que tanto dice combatir el PAC.

Permitió el tráfico de armas para la contra nicaragüense en aviones que también llevaban drogas (caso Irán Contras) y el funcionamiento de una pista de aterrizaje en la finca de Jhon Hull en Guanacaste, reconocido agente de la CIA.

A mitad de su gobierno echó a medio gabinete, los sectores más sociademócratas, y metió a gente sólo de derecha, incluyendo un Ministro de Seguridad vinculado a la CIA.

Monge recibió como regalo una lujosa casa de un grupo de empresarios, Villa Mongalva, y por eso fue enjuicidado y condenado por cohecho, ante una acusación presentada por el diputado de Pueblo Unido Humberto Vargas Carbonell.

También tiene propiedades y negocios en Miami y es un férreo aliado del sector más ultramontano del exilio cubano.

El último "gran presidente" de Liberación Nacional fue quizás Chico Orlich, en los años 60, antes de Trejos, pues Figueres en los 70 trajo a Vesco y Oduber hizo grandes negocios con el Estado empresario de CODESA.

Monge es un personaje siniestro y ahora está en el PAC.

Que asco, un motivo más para darme cuenta que el PAC es también un partido cínico que no le importa sumar personajes cuestionados a sus filas.

No no, seguro ya con pasarse al PAC se le perdona esos "pecados", ahora es un iluminado! alabado! Puta si hago lo de Monge y me le uno al PAC me haran santo e iluminado?

No no, seguro ya con pasarse al PAC se le perdona esos "pecados", ahora es un iluminado! alabado! Puta si hago lo de Monge y me le uno al PAC me haran santo e iluminado?
En lo del Fondo de Emergencias nunca juzgaron a Monge. Sin embargo siempre quedó la sospecha cómo pudieron hacer un desfalco de enormes proporciones dos asesores muy allegados a Monge, con la participación de su propio Vicepresidente, quien fue condenado por los tribunales, aunque le dieron la ejecución condicional de la sentencia.

Todos los que van por el PAC , tiene varias cosas es comùn! vean los temas!
1. Gana el PAC segun ellos haciendo estadìstica a travès de carros
2. El poligrafo demostro que Ottòn es honesta, ojo la ùltima pregunta no cuenta por que hacia referencia al ¨futuro´
3. Un ex presidente del PLN se va al PAC. Pues ese ex presidente se la pelo varias veces pero bueno ya si se pasa al PAC no importa
4. El PAC va para segunda ronda! Ojo sin bases ni nada solo por idea de ellos
5. PAC va ganando segùn ellos viendo encuestas de Facebook

Luego cuando se la pelan se ponen malcriados todos!.

Asi es Monge es un choricero, salio millonario de la presidencia, propiedades como esa Villa que fue un "regalo", en Miami tambien salio premiado.

Está lo del Fondo de Emergencias, y creo que lo de un Dique Flotante que costó varios millones de dolares...

... el chiste es que a Luis A. Monge le decían Manimal porque siempre que le preguntaban del desfalco del Fondo de Emergencias se hacía el chancho.....

Característica que heredó su sobrino (pero al revés), Rolando Araya Monge... pues pasó de ser un chancho corrupto en las elecciones 2006 (señalado por el PAC) a ser un gran caballero de noble investidura que busca siempre el bien de la patria... una vez claro, dada la adhesión a Otón Solís...

.
:jajaja::jajaja::jajaja:

Me rei como 10 min con esto. Me acuerdo de esa serie de mi tierna infancia

Vea Pacman, ud tiene que entender que este foro abundan los personajes:

0 % ideología
0% ideas
0% coherencia
100% higado

Pelada descomunal de parte de Luis Alberto Monge lo del PAE .....pero yo dije el ultimo buen presidente de PLN NO dije la administracion perfecta ni nada por el estilo ....el mae era un gran jumas tambien ...(para que lo usen como dato los menos creativos)

dicen que en las elecciones, Monge salio de la urna, se acercó al frasco de tinta, metió el dedo, lo movió de manera circular....y les dijo a los miembros de mesa que le hacía falta hielo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás