Yo no veo porque amigo Machaquin .....Yo como Liberacionista siempre considere a Luis Alberto Monge el mejor presidente que tuvo el país ...por lo menos de los que yo recuerdo ....Ahora.......me hace gracias que los aspirantes a primera dama estén cayendo en lo que tanto nos han criticado a los pacsianos....todo lo que ya no es de Liberación es malo ,es corrupto, es resentido, es comunista, No SE le RECONOCE NADA BUENO
ok alejo, vamos a ponerle los puntos claros
En el gobierno de don luis alberto monge se empezo con la diversificacion de exportaciones, el agro recupero el rol importante que debe tener y declaro al pais neutral en tiempos de guerra....esos fueron sus mayores logros
lo curioso es, mi estimado, que con luis alberto monge se empezon con los PAE, los programas "neoliberales" que tanto critica SU CANDIDATO, por que sobre este tema ud no opina???
yo le pregunto, por que cuando se trata de gente que da la adhesion al PAC, todos sus errores del pasado desaparecen, aunque SU CANDIDATO siga criticando esos errores???
y si ud hizo el examen de admision de la ucr, sabe hacer analogias....le redacto una:
monge....vicepresidente roba plata con el fondo nacional de emergencia....arauz lo encuentran culpable...monge no le prueban que robe nada....monge sale limpio
arias....vice manda el memorandum....lo encuentran culpable....casas jala....arias no le pueden probar nada....arias sale limpio (no hay acusaciones en tribunales)....y esto aplica para zumbado, etc....
partido liberacion nacional....araya recibe plata fuera de ley....lo encuentran culpable de burlar la ley (sin mencionar la falta etica)....araya jala de liberacion....no le encuentran a liberacion nada y sale limpio....
por que, para otton, dos de los casos es valido, y el otro no???
solo conteste eso, lo de ARias es su percepcion, la cual es objetiva y respetable, pero ya se dio cuenta que no todos la compartimos...lo ironico es que las politicas neoliberales de arias son nefastas....pero nada tiene, que venga don luis alberto que fue el que inicio con todo esto
y por si no quedo claro, por dicha Luis Alberto Monge inicio en su gobierno las reformas economicas que permitieron a CR ser la economia que es, lastima que él y todos sus sucesores no les haya ido tan bien en materia social...