El ultimo buen presidente del PLN se adhiere al PAC .

Si alguien vió su voto primero el día de hoy se dieron cuenta que el candidato a diputado del PAC Guillermo "memo" Quirós no es mas que una de las inteligentes adquisiciones del PAR-TIDO.

No fué este el carajo que hasta una fiesta le ofreció a Junior Calderón, antes de presentar su pre-candidatura presidencial en el PUSC?
No fué este carajo quien defendió la inocencia de Junior ante el partido PUSC?

Y ahora con monge estamos peinados de pirucho!

Entonces... El PAC es el lava-imagen de los políticos ticos.... si Miguel Angel Rodriguez y Rafael Angel Calderon Jr. se pasan al PAC... los nombran beneméritos de la patria fijo....

Así es la cosa?

Cargando...
Yo no veo porque amigo Machaquin .....Yo como Liberacionista siempre considere a Luis Alberto Monge el mejor presidente que tuvo el país ...por lo menos de los que yo recuerdo ....Ahora.......me hace gracias que los aspirantes a primera dama estén cayendo en lo que tanto nos han criticado a los pacsianos....todo lo que ya no es de Liberación es malo ,es corrupto, es resentido, es comunista, No SE le RECONOCE NADA BUENO

ok alejo, vamos a ponerle los puntos claros

En el gobierno de don luis alberto monge se empezo con la diversificacion de exportaciones, el agro recupero el rol importante que debe tener y declaro al pais neutral en tiempos de guerra....esos fueron sus mayores logros

lo curioso es, mi estimado, que con luis alberto monge se empezon con los PAE, los programas "neoliberales" que tanto critica SU CANDIDATO, por que sobre este tema ud no opina???

yo le pregunto, por que cuando se trata de gente que da la adhesion al PAC, todos sus errores del pasado desaparecen, aunque SU CANDIDATO siga criticando esos errores???

y si ud hizo el examen de admision de la ucr, sabe hacer analogias....le redacto una:

monge....vicepresidente roba plata con el fondo nacional de emergencia....arauz lo encuentran culpable...monge no le prueban que robe nada....monge sale limpio

arias....vice manda el memorandum....lo encuentran culpable....casas jala....arias no le pueden probar nada....arias sale limpio (no hay acusaciones en tribunales)....y esto aplica para zumbado, etc....

partido liberacion nacional....araya recibe plata fuera de ley....lo encuentran culpable de burlar la ley (sin mencionar la falta etica)....araya jala de liberacion....no le encuentran a liberacion nada y sale limpio....

por que, para otton, dos de los casos es valido, y el otro no???

solo conteste eso, lo de ARias es su percepcion, la cual es objetiva y respetable, pero ya se dio cuenta que no todos la compartimos...lo ironico es que las politicas neoliberales de arias son nefastas....pero nada tiene, que venga don luis alberto que fue el que inicio con todo esto

y por si no quedo claro, por dicha Luis Alberto Monge inicio en su gobierno las reformas economicas que permitieron a CR ser la economia que es, lastima que él y todos sus sucesores no les haya ido tan bien en materia social...

A Pachecho, que yo recuerde, se le relacionaba con un supuesto chorizo con RITEVE. Por un tiempo, de hecho, se hablaba de que el lo hizo todo asi para sacarle un dinero a los espanioles.

Y pues el Arias.... el Arias ya tiene su riqueza. PAra que quiere mas? Mejor pone a su familia y a los amigos de sus amigos a sacar dinero :-P

papeleta jaja

moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png
jajajajaja

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Entonces... El PAC es el lava-imagen de los políticos ticos.... si Miguel Angel Rodriguez y Rafael Angel Calderon Jr. se pasan al PAC... los nombran beneméritos de la patria fijo....

Así es la cosa?

+1, a la misma gente que Ottón denunció como corrupta ahora llegan por un hueso...

entre bomberos no se majan la manguera

Así es la cosa?

Hay que poner las cosas en perspectiva, primero una adhesion es sólo eso una unión a una idea o causa y defenderla, hasta ahí. Va don Luis A. Monge a un cargo público a cambio de ello? igual Rolando Araya? No lo creo. Que le den adhesión al PAC no quiere decir que pertenezca al partido. Punto.

Ahora bien si ven pecado en ello, debo decir que prefiero una adhesión de ellos que la de Echandi por ejemplo, o tener a Figueres Olsen, exiliado en España, aún dentro del partido

ok alejo, vamos a ponerle los puntos claros
En el gobierno de don luis alberto monge se empezo con la diversificacion de exportaciones, el agro recupero el rol importante que debe tener y declaro al pais neutral en tiempos de guerra....esos fueron sus mayores logros

lo curioso es, mi estimado, que con luis alberto monge se empezon con los PAE, los programas "neoliberales" que tanto critica SU CANDIDATO, por que sobre este tema ud no opina??? ...

Yo si opine sobre esos temas cuando te dije que fue una gran pelada de LAM eso de el PAE y tampoco dije que la administración del hombre fuera perfecta ni nada por el estilo….
Yo creo que vos al mejor estilo de tu candidata te estas saliendo por la tangente amiguito

yo le pregunto, por que cuando se trata de gente que da la adhesion al PAC, todos sus errores del pasado desaparecen, aunque SU CANDIDATO siga criticando esos errores???
y si ud hizo el examen de admision de la ucr, sabe hacer analogias....le redacto una:

monge....vicepresidente roba plata con el fondo nacional de emergencia....arauz lo encuentran culpable...monge no le prueban que robe nada....monge sale limpio

arias....vice manda el memorandum....lo encuentran culpable....casas jala....arias no le pueden probar nada....arias sale limpio (no hay acusaciones en tribunales)....y esto aplica para zumbado, etc....
partido liberacion nacional....araya recibe plata fuera de ley....lo encuentran culpable de burlar la ley (sin mencionar la falta etica)....araya jala de liberacion....no le encuentran a liberacion nada y sale limpio....

por que, para otton, dos de los casos es valido, y el otro no??? ...

Aquí primero debo hacer un comentario un poquito salido del tema….

Que terrible debe ser para ustedes en su afán por ensuciar al PAC tener que señalar actos de corrupción de su propio partido ….

Ahora respondiendo tu pregunta Otton fue de las pocas figuras de PLN que estando dentro del partido señalo actos de corrupción.

Ahora tu mismo dices en tus analogías que tanto Araya como Monge salieron “limpios” de los cuestionamientos a los que fueron objetos…entonces,,,,,por un lado dicen que Otton es intransigente ,,perooooooo,,,,si no sale señalando actos en los cuales sus acusados salieron “limpios” entonces también esta mal …..yo creo que aquí lo que se le puede reconocer a estos dos Señores es que dándose cuenta que estaban en un partido donde las cosas no eran nada transparentes SE FUERON

solo conteste eso, lo de ARias es su percepcion, la cual es objetiva y respetable, pero ya se dio cuenta que no todos la compartimos...lo ironico es que las politicas neoliberales de arias son nefastas....pero nada tiene, que venga don luis alberto que fue el que inicio con todo esto
y por si no quedo claro, por dicha Luis Alberto Monge inicio en su gobierno las reformas economicas que permitieron a CR ser la economia que es, lastima que él y todos sus sucesores no les haya ido tan bien en materia social...

Aquí te contesto fácil …el hecho de que Monge le diera la adhesión a Otton no significa para nada que valla a llevar al PAC sus ideas neoliberales.

Por otro lado …REPITO…….cuando yo digo que le voy al PAC …nunca digo que los apoyo porque son los representantes directos del Espíritu Santo en la tierra.

Como si parecen creerlo ustedes cuando se les habla mal de OAS

mmm....

Ahora resulta que los roba plata del fondo estan en el pac ...

Osea un LADRON MAS AL PAC ...

Dios los hace y ellos se juntan .... y lo peor ... lo celebran ....

Nota : ahhh.... y el ultimo BUEN ( por no decir excelente) presidente de liberacion es DON OSCAR ARIAS ... y por partida doble ...

No entiendo porque tanta pelota con esto. LAM ha dado adesiones a cuanto rival tenga OAS en los ultimos 12 años.

Apoyo a su sobrino (contra Otton y Abel) en el 2002, a Desanti en el 2006, al NO en el 2007 y ahora a Otton en el 2010, justo despues de que Rolando Araya lo hiciera (igual como paso con el NO en el 2007).

Se la dio a Otton. Fijo no se la iba a dar a Laura! Como dijo Laura, es una lastima, pero no es algo que deba sorprender a nadie, y si no tuvo ningun efecto antes, tampoco lo va a tener ahora.

Se la dio a Otton. Fijo no se la iba a dar a Laura! Como dijo Laura, es una lastima, pero no es algo que deba sorprender a nadie, y si no tuvo ningun efecto antes, tampoco lo va a tener ahora.
Eso si es cierto. Yo estimo mucho a Monge y todo, pero ya el es un cadaver politico. No ha ganado ninguna eleccion desde el 2002.

alejo, no entendiste la analogia

en todos los casos, la figura superior en el "organigrama", por asi decirlo, salio limpio....araya no salio limpio, monge si....

lo curioso es lo que usted menciona....ud no cree que LAM lleve sus ideas neoliberales al PAC....la pregunta es: por que lo aceptan en el PAC si tiene ideas que son satanizadas por el candidato y sus simpatizantes??

por que aceptan a alguien que cometio faltas eticas y en su momento hasta lo tildaron de corrupto???

esas dos preguntas las seguis sin contestar

y por cierto, no tengo partido politico, voto por candidatos y posibles equipos de trabajo....tanto así que he votado por PLN, PUSC y PAC....por lo tanto, me siento con la suficiente autoridad moral como para señalarle los defectos a cualquier candidato, diputado, partido politico o presidente (incluyendo OAS)....yo, al contrario de su candidato, no tengo flaca memoria, ni dobles discursos (mientras estan en PLN son el diablo, pero si me dan la adhesion somos amiguitos y tomamos cafe juntitos)....

le insisto, respondame la pregunta que le hice, hasta el momento nadita de nada

mmm....

Ahora resulta que los roba plata del fondo estan en el pac ...

Osea un LADRON MAS AL PAC ...

Dios los hace y ellos se juntan .... y lo peor ... lo celebran ....
Ok le voy a dar el mismo consejo que ustedes "los aspirantes a primera dama" me dan siempre ....si usted puede probar que en el PAC hay ladrones ...como buen ciudadano deberia con las prubas que tiene, poner las respectivas denuncias.....

Eso si es cierto. Yo estimo mucho a Monge y todo, pero ya el es un cadaver politico. No ha ganado ninguna eleccion desde el 2002.

Bueno.. Monge no es como que ha sido candidato (por aquello de la redaccion)... pero al menos ha sido consecuente con sus ideas... De hecho, Oscar Arias es un cadaver en vida y ahi esta. Al menos Monge representa la REAL IDEOLOGIA de lo que alguna vez fue el PLN, no el nido de ladrones que resguarda hoy en dia.

alejo, no entendiste la analogia

en todos los casos, la figura superior en el "organigrama", por asi decirlo, salio limpio....araya no salio limpio, monge si....

lo curioso es lo que usted menciona....ud no cree que LAM lleve sus ideas neoliberales al PAC....la pregunta es: por que lo aceptan en el PAC si tiene ideas que son satanizadas por el candidato y sus simpatizantes??

Muy fácil amigo Mao ….porque el mae ya NO se maneja con esas ideas….
Ahora el PAC tiene sus ideas claras (así lo creo yo ) y nadie que se una va a llegar a cambiarlas.
En resumen Monge no va a llegar a promover un PAE IV si es lo que te preocupa.
Por ejemplo: Ayer Laura …si Tu Laura …dijo en canal 7 No estar de acuerdo con algunas situaciones de la administración Arias y “aclaro” otras en las que hubiera actuado distinto
Te pregunto …..La hace eso “despedible” del PLN ??? No verdad
Una candidata a la vice del PAC voto y apoyo el SI ….la hace esto despedible….tampoco
No se te ha ocurrido pensar que el PAC se esta flexibilizando?????

por que aceptan a alguien que cometió faltas éticas y en su momento hasta lo tildaron de corrupto???

Adonde están las sentencias contra el hombre????? y como dice usted mismo “si tiene pruebas ponga la demanda en los respectivos tribunales” o esta ves no aplica??????

Ok puedes decir que Rolando Araya recibió el dinero sucio en su campaña????? o debes decir que el PLN las recibió durante la campaña de Rolando Araya ??????

No veo porque ahora salen como locos a criticar el hecho que Rolando recibiera dineros dudosos si eso a pasado siempre en el PLN y en el PUSC

maveяick;581026 dijo:
Bueno.. Monge no es como que ha sido candidato (por aquello de la redaccion)... pero al menos ha sido consecuente con sus ideas... De hecho, Oscar Arias es un cadaver en vida y ahi esta. Al menos Monge representa la REAL IDEOLOGIA de lo que alguna vez fue el PLN, no el nido de ladrones que resguarda hoy en dia.
Me parece que estas equivocado en el termino "cadaver politico". Eso es aquel que en su momento fue gran politico con gran influencia, pero hoy en dia no convence a nadie. Hace poco un cadaver politico se convirtio en cadaver completo. Adivine cual? Entonces vos decis que Monge representa la real ideologia, entonces Arias tambien la representa.Eso se confirma en el 2006 cuando Monge le dio la adehsion a Alvarez Desanti (el iba con el SI y es igual o mas de derecha que Arias). La razon por la que muchas personas se van es por el simple hecho que no les agrada Arias, la misma razon por que Evita y Andrea Morales se fueron de sus respectivos partidos, no les agradaba su maxima figura.

Que varas de gente, muchos en el tema de Carazo estaban poniendo a Monge casi como el mesías que llegó a salvarnos y ahora resulta que no es nadie.

Que varas de gente, muchos en el tema de Carazo estaban poniendo a Monge casi como el mesías que llegó a salvarnos y ahora resulta que no es nadie.

No mi estimado Pilon, aquí no se le va a hacer menos a los logros que en su momento tuvo Monge.

Aquí se le da duro al hecho que después de que OTTON se ha encasillado en señalar a todo el que no esté en el PAC como corrupto. Esto sin darse cuenta (que en mi opinión es que se hace el maje con tal de ganarse unos voticos) que se le estan metiendo al "rancho" mas de una ratica que anduvo Roendo (en términos marmotísticos) uno que otro choricillo.

Lo bueno es que una vez que le dan la adhesión al PAC resulta que eso es igual a EXPIAR PECADOS y vuelven a ser virginales y puros...

SAN OTTON DEL PAC! RUEGA POR NOSOTROS!

Y esa vara que se menciona de la "FLEXIBILIZACIÓN DEL PAC" es maquillar una realidad... el PAC tiene dueño y se llama OTTON SOLÍS.

Eso es porque cometio un gravisimo error .......Se unio al PAC

Aqui si La madre Teresa estuviera viva y se une al PAC ,,,,,algunos(as) hasta la tratan de prostituta....

Y eso que se supone estamos de terceros !!!!!!!!!

Vamos marionetos ....sigan participando

Última edición:
yo no me quiero ni imaginar loq ue vaya a hacer ottón cuando vea que no ganó las elecciones....

ese mae no acepta las derrotas, al igual que muchos por aquí, inclusive, me hizo mucha gracia hoy ver en las noticias lo de los bloqueos por la apertura de la nueva carretera , unos maes ahí con pancartas de NO al TLC... increíble, 2 años y resto después y aún no lo superan.. ni tampoco ottón lo ha superado... ni mjuchos por aquí, siempre estarán en contra del desarrollo del país..

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás