V
vinfoster
Invitado
Eso es un tema que se maneja demasiado, lamentablemente no el del ahorro, si no el de comer mierda... Aca en mi trabajo yo comentaba lo mismo con mi jefe, como le hace falta tener hambre a ciertas personas, tener que verse comiendo mierda, yo tengo la dicha de estar en una empresa de ventas y es para USA, asi que nos chinean demasiado, demasiado es una palabra corta la verdad, nos llevan a rafting, a las aguas termales en San Carlos, a isla tortuga y creanlo o no de todos los viajes (donde no se paga absolutamente nada mas que lo que usted se tome de mas) y vienen con quejas...
Mas que pensar en ahorrar yo pensaria en las cosas que uno quiere de la vida, muchas veces un ingeniero recien graduado espera eun trabajo de gerente, un abogado quiere ir a estar recibiendo casos con Luis Diego Castro, un Doctor espera le den consultorio en el cima, pero a TODOS nos cuesta empezar, sea lo que sea que se haga siempre se comienza de abajo.
Y como para agregarle al post que tan feo es verse quebrado, pero que tan feo es no querer trabajar. Yo tengo la responsabilidad de mi casa y si me quedo sin trabajo y me toca meterme en un Mac lo hago, si me toca abrirle puertas a la gente lo hago. Pero leyendo el post inicial menciona "trabaje en un puto call center"... yo pase 9 años en esa industria y le doy gracias a Dios por eso, mi sueldo en esos lugares es igual o mayor a muchos graduados, muchos profesionales y muchos engañados, a mi el trabajo no me da miedo por dicha.
Mae cuál es esa empresa? Digo, para ir a pedir bretecito ahí! Yo nunca he estado en una empresa así, lo más asociación solidarista y pare de contar.