Elecciones 2010, ud vota por?

Yo voto por

• Óscar Lopez

Votos: 6 2,4%
  • Ottón Solís

Votos: 120 47,4%
  • Eugenio Trejos

Votos: 5 2,0%
  • Laura Chinchilla

Votos: 59 23,3%
  • Otton Guevara

Votos: 54 21,3%
  • Mayra González León

Votos: 1 0,4%
  • Luis Fishman Zonzinski

Votos: 8 3,2%

• Votantes totales
    253
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La vredad les voy a decir una vara... el PAC ha inventado muchas tonteras...la verdad es esa, lo que se ha dicho aqui en el foro, no lo ha dicho Otton nisiquiera en los debates ni entrevistas, porque no se puede porbar o simplemente no es cierto, por ejemplo, que ML y PLN son lo mismo porque han negociado durante estos 4 años... ML y PAC tambien han negociado y votado a favor y encontra, asi que eso es solo un truco publicitario, truco que muchos sabemos como es que es la vara... pues bien... mi intervencion ahora es para decirles una cosa:

"SOY LIBERTARIO, he leido a profundidad de que se trata ser libertario, no soy el que le gustó el logo que se parece a mazda y listo ese fue mi criterio... no, definí muy bien cada punto, ademas estudié cada punto tambien del PAC, el cual no esta mal tampoco, no me gusta Beto Cañas ni monge ahi metidos, eso fue toda la disonancia que he tenido y sé que mas de una PACsiano esta de acuerdo conmigo, ambos queremos un cambio, lo que sucedió es que el slogan lo agarramos primero nosotros, NO SOMOS ENEMIGOS tenemos varias causas en comun, la mas importante es FUERA PLN..."

Con todo esto solo me queda decir, que Dios (a los que creemos en Dios) sino la sabiduria guie nuetras manos por un buen camino de prosperidad y beneficio a partir de mañana... Y SIEMPRE NUETRA BANDERA COMUN...FUERA PLN....

Fue muy nutritivo compartir con ustedes esta campaña politica, crecí bastante en conocimiento y en criterio, mucho de eso gracias a ustedes que me obligaron a estudiar y a indagar mucho mas...

Cargando...
oops

mi hna recien me conto q la nena sta d liberacion tiene ntre sus planes (mas q todo x cmpromiso, q s tipico n la politica) vnder o noc cm putas ira a hacer, pero la vara s q supuestament le kiere ntrar a las zonas q son patrimonio nacional... parqs nacionales y tal para cnstruir hoteles y premiar a los ricachos (dirian los del xtra), me imagino q les vende las propiedades y disfraza la atrocidad con puentes o pichas asi...
me imagino yo... pero bno alguien sabe de eso? no se exactament la fuente pero digamos q mi hna bretea n l hospi d krtago y dice q s l tema d conversacion.

jeje pura vida!

Zumbidocutamba dijo:
mi hna recien me conto q la nena sta d liberacion tiene ntre sus planes (mas q todo x cmpromiso, q s tipico n la politica) vnder o noc cm putas ira a hacer, pero la vara s q supuestament le kiere ntrar a las zonas q son patrimonio nacional... parqs nacionales y tal para cnstruir hoteles y premiar a los ricachos (dirian los del xtra), me imagino q les vende las propiedades y disfraza la atrocidad con puentes o pichas asi...
me imagino yo... pero bno alguien sabe de eso? no se exactament la fuente pero digamos q mi hna bretea n l hospi d krtago y dice q s l tema d conversacion.

jeje pura vida!
No he escuchado de eso, pero el hermano de mi vecino me contó que Otto tiene planes de exportar carne de bebé para alimento para gatos, y que Oscar Lopez está en negociaciones para instalar la primera iglesia satanista legal en Costa Rica, pero solo si quedan de presidentes

Ademas que Otton solis quiere arrancar la itad de san jose trasplanterlo a PZ y sembrar en su lugar papa y cebolla... para ayudar al PIB....

Otto tiene planes de exportar carne de bebé para alimento para gatos, y que Oscar Lopez está en negociaciones para instalar la primera iglesia satanista legal en Costa Rica, pero solo si quedan de presidentes

Y mae q loquera es esaa????? q putass?

Definitivamente por Otto Revara no voto y ese otro imbecil ni oportunidad tiene... btw cual sera el lucro d una iglesia satanista? la querra pa eliminar a los chorizeros? jaajja

Ok les voy a decir una cosita, todo lo que se ha dicho referente a Otto es mentira, nada se le ha demostrado, por eso voto por el... sinembargo, si van a votar or Otton, pues les puedo decir que el SI asistió a la prueba del poligrafo, eso significa mucho, el que nada debe, nada teme...eso es ciertisimo... todos lo sabemos... asi que pensemos bien uestro voto... costa rica merece mucho mas....

gracias.

Vamos PAC, llegó el gran día.
Por Costa Rica, por el futuro de mi país, por desterrar la corrupción de los Arias, rojo y amarillo en las tres papeletas.

Vamos Laura y Otto contra el radicalismo de izquierda. Que el PAC consiga menos poder esta vez que en el 2006 para que no se repitan episodios de filibusterismo PACsiense y no se vuelva a paralizar la labor legislativa de forma fortuita.

+100 Visigodo, viera que bien me he sentido de encontrar en este foro, no solo gente que apyo al PLN, lo que hace cuatro años era insólito, sino que hay varios que pensamos igual. Lo bueno Visigodo, es que como Ud. y yo hay muchos y somos los que le daremos la victoria al PLN. Es cierto que por el PLN votará mucha gente también sin mayor reflexión, pero al menos gente como Visigodo y yo (no sé si Visigodo también vivió la terrible época de Carazo que era muy parecido a Ottón pero no tan malo) somos tan vehemente, creo yo, porque sabemos lo que implicaría para el país un loco como Ottón. Lo de Carazo sería un chiste.

Y al igual que Visigodo, mi mayor sueño es que de segundo quede el ML. No me imagino la cara de Ottón y de los chancletudos, sindicatos, comunistas y demás!!

Ojalá que con ésta pérdida ya Ottón se retire para siempre!!!

En fin, nada está escrito pero sigo teniendo ese feeling. Hoy también lo ví en las calles. Hace cuatro años lo que era San Jose-San Pedro era territorio PAC. Solo varas del PAC. Hoy creyendo que iba a ser igual con gran satisfacción vi muchas banderas del PLN y unas cuantas del ML. Siempre había más del PAC pero era una relacion 3 a 2 no como el año pasado que era de 6 a 1. Eso significa, le duela a quien le duela, que, en efecto, el PAC por la actitud de Ottón y de chavistas declarados como el comunista confeso de Salóm HA PERDIDO BASTANTE GENTE.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás