Eliminatoria mundial sub-17

Pues si,asi es.Que duro nos toca ahora,contra los mexicanos en su casa.Ahora hay que ganarle como sea a Trinidad Y Tobago y pulsear un empate ante Mexico.

Ahora sí que se puso, lo que me da más cólera es que ese mae el entrenador Quesada se pone a decir que están para ser primeros, sin haber jugado, esta solo ese mae.
Y para ponerlo peor México le ganó 7-0 a Trinidad, es decir le tenemos que meter 8-0 a Trinidad y empatar con México, que OFE..

Que varas... yo pensaba que ibamos a Golear a Guatemala, pero di asi es el futbol... Ahora nda mas queda Golear o por lo menos ganar a Trinidad y si se puede a Mexico tambien mejor ...

La Sele gano 3-0.Que bueno es este resultado!!!

Ahora ojala que Mexico masacre a Guatemala,para asi poder clasificar mas tranquilo al Mundial.Los primeros 2 de cada grupo clasifican al Mundial de Nigeria.

enderall dijo:

Ahora ojala que Mexico masacre a Guatemala,para asi poder clasificar mas tranquilo al Mundial.Los primeros 2 de cada grupo clasifican al Mundial de Nigeria.
a MAE SON LOS PRIMEROS 2 DEL GRUPO, YO CREÍ QUE ERA SOLO EL PRIMERO :P , PQ YO SINCERAMENTE ESTABA AHUEVADO, VIENDO LA VARA FEO FEO, ENTONCES AL RATO SI CLASIFICAMOS SI MEXICO LE GANA A GUATEMALA, BIEN PICHASEADITA ESO SÍ :-P

enderall dijo:

Dicen que fue una Goleada Sin Sabor, ya que Trinidad no jugó absolutamente nada y 3 goles fueron pocos para la cantidad que realmente les pudimos meter ...

Suave un toque...alguien q me aclare con fuente confiable cuantos clasifican,,,xq hasta donde se yo...solo los q queden de primeros del grupo clasifican puesto q hay solo 2 cupos--- :?:

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Distribuidas en dos grupos, ocho selecciones Sub-17 buscarán cuatro plazas para el Mundial de Nigeria 2009 durante las eliminatorias de la Concacaf que se disputarán del 21 de abril al 2 de mayo en la ciudad de Tijuana.

En el Grupo A quedaron instalados los representativos de Canadá, Cuba, Honduras y Estados Unidos, mientras que el Grupo B está integrado por los conjuntos de México, Costa Rica, Guatemala y Trinidad y Tobago.

Líderes y sublíderes de cada sector avanzarán a las semifinales para luego buscar al campeón regional, pero los cuatro ya estarán clasificados a Nigeria 2009, que se desarrollará del 24 de octubre al 15 de noviembre.

México acaba de ganarle a Guatemala 3-0, las cosas quedan:
Mex +10 --- 6 pts (clasificados)
CRC +3 --- 4 pts
Gua -3 --- 1 pt
T&T -10 --- 0 pts

o sea: hoy la sele tuvo que haber goleado :|
el domingo: a esperar que T&T (ya eliminado) le juegue bien a Guatemala, y nosotros a apretar el culo frente a Méjico

hepcat dijo:
Grande joel campbell ojala que tontin campos lo ponga a debutar cuando cumpla 18.
Delantero calidad
Mae si, Joel Campbell es calidad y promete .... Lo mejor de todo es que Es Morado !!!!

que asco mexico, era para que le metiera por lo menos unos 5....
ojala la sele salga a jugar el domingo por el triunfo y no por el empate.... igual creo que primero juegan guatemala contra trinidad, entonces perfectamente el juego contra mexico podria ser de mero tramite, o bien si gana guatemala se tendria la opcion de ver lo de los goles...

Esta es la peor sub 17 que he visto en años.
La sub 20 esta bien pero la sub 17 da miedo rescato al portero y al goleador de saprissa joel campbell.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás