PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Ellos se quejan más que ellas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
K

Kudo

Invitado
Me encontré este articulo leyendo mis noticias regulares en Español.....

"Estoy malito", dice José. "Me duele mucho la cabeza y tengo fiebre", se queja.
"¡Qué exagerado!", piensa su mujer María.
Seguro que a más de una mujer le suena esta escena, y piensa que los hombres se quejan más que ellas cuando están enfermos e incluso exageran.
Ahora resulta que parece que es verdad. Un estudio realizado por la compañía británica Engage Mutual descubrió que los hombres se quejan más y tienden a exagerar más que las mujeres para ganar la simpatía de éstas cuando están enfermos.
Para muchos de éstos un resfriado común es una gripe mientras que un dolor de cabeza es una migraña.
¿Cree que esto es cierto? Postea su opinión.
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Creo que si. Siempre he pensado que resistimos menos a las enfermedades, no solo es una cuestion cultural.

 
de hecho, a mi una gripe me manda a la cama y quiero que hasta los chiquillos corran en medias y pasó pidiendole de todo a mi doña.

cuando a ella le da gripe, puta !!! anda casi como si nada y no deja de atenden a los chiquitos ( incluyendome ) atender la choza y el brete de la oficina.

yo si creo que los maes somo mas achacosos y mas chineados jejejeje
 

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
me parece que no es así, o al menos no en Costa Rica, constantemente las mujeres se quejan mucho cuando están enfermas, y tomo como referencia al trabajo.
 
Yo lo veo desde dos puntos o lo dividiría en dos:
1-Cuando se trata de ámbito familias, parejas, madres vrs hijos, esposos, etc. me parece que es totalmente válido, generalmente los hombres nos quejamos más o nuestro umbral del dolor es menor.
2-Sin embargo, apoyo el punto de Mike-o en lo que a la oficina se refiere, donde yo trabajaba se la pasaban en una lloradera, cualquier gripe, dolor de cabeza, menstruación o similar era una constante queja y lo peor es que nos afectaba a todos por que no podíamos oir música por que les dolía la cabeza, no podíamoas hablar fuerta, había que apagar el aire acondicionado por sus gripes, etc.
Recuerdo una vez que una compañera se golpeó un tobillo y pasaban los días y siempre renqueando hasta que una vez que nos fuimos detras de ella camino a la pulpería y ella caminando como si nada y apenas volvió a la oficina volvió a cojear.
Yo creo que los hombres nos quejamos por pendejos y las mujeres como forma de llamar la atención (tal y como lo mencioné en el caso de la oficina).
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie