Embarazo mientras la menstruacion ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date

PiruX

Alfa Dog
Foreras si la mujer esta con la menstruacion y tiene relaciones puede quedar embarazada?

No, no puede quedar embarazada... la mestruación es el momento donde se desecha todo, es cuando son más bajas las posibilidades de quedar embarazada.

Eso en una mujer con periodos regulares y que no tenga problemas de ovarios poliquísticos.

Segun se dice en la internet si se puede:

Consulta Sexualidad: ¿Puedo quedar embarazada durante la menstruación?

Si, pero eso de la ovulación doble no es muy normal... pero de que es cuando hay MENOS posibiliades, lo es.

Increible que pregunten semejante idiotez y que muchos no sepan que POR SUPUESTO QUE SI!.

Que putas!!!!....Esta peor que los que creen que en la cuarentena la mujer no puede quedar embarazada o peor loq ue dicen que el papiloma se pega sentandose en una taza del escusado.

No gente que les pasa ustedes tienen sexo con esa jupa al chile.

Bajo condiciones normales las posibilidades son prácticamente nulas, pero si existe un descontrol en el ciclo ovárico (y ojo que hay chavalas que ni saben que lo tienen) entonces sí puede haber chance. Cuando uno está con la regla no está ovulando (eso pasa alrededor de 14 días después en promedio) pero si hay un descontrol puede pasar que la ovulación se adelante y recuerde que los espermatozoides pueden ser viables dentro de la vagina aun 72 horas después de haber sido depositados, he leido en algunos lugares que le dan esperanza de vida aún mayor a eso... así que habrán pocos casos, pero los hay.

Es mejor preguntar a vivir en la ignorancia.

Yo confiezo que para mi, no habían posibilidades de que una mujer REGULAR en su período tuviera posibilidades de quedar embarazada durante la mestruación.

Bajo condiciones normales las posibilidades son prácticamente nulas, pero si existe un descontrol en el ciclo ovárico (y ojo que hay chavalas que ni saben que lo tienen) entonces sí puede haber chance. Cuando uno está con la regla no está ovulando (eso pasa alrededor de 14 días después en promedio) pero si hay un descontrol puede pasar que la ovulación se adelante y recuerde que los espermatozoides pueden ser viables dentro de la vagina aun 72 horas después de haber sido depositados, he leido en algunos lugares que le dan esperanza de vida aún mayor a eso... así que habrán pocos casos, pero los hay.

Exacto... lo me la pelé con mi respuesta entons! jajajajaja

images

bueno aparte de la muchacha que lo sabe todo, unos dicen que si otros dicen que no, mejor no jugarsela

bueno aparte de la muchacha que lo sabe todo, unos dicen que si otros dicen que no, mejor no jugarsela

Esa muchacha es terrible, mae. Póngase vivo.

Se lo pongo así: las posibilidades son mínimas, muy muy pocas.:vampiro:

Jejejeje, a mi no me gustan esos emoticones, pero ese quedaba muy apropiado para el momento.

Increible que pregunten semejante idiotez y que muchos no sepan que POR SUPUESTO QUE SI!.

Que putas!!!!....Esta peor que los que creen que en la cuarentena la mujer no puede quedar embarazada o peor loq ue dicen que el papiloma se pega sentandose en una taza del escusado.

JA JA JA ...TOMEN PA' QUE ECHEN PAL SACO.....
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

PÓNGANLE LA FIRMA...... HABLO LA DOCTORCITA

Así es amigo mejor no te la jugues!! Y sobre el vampirismo tampoco es como la gente cree, bueno sí uno se pone a hacer la chanchada sí jajaja. Y yo tambien quiero poner el emoticono!! (Nunca lo he usado jajaja)

:vampiro:

PÓNGANLE LA FIRMA...... HABLO LA DOCTORCITA

Diay mejor no dar entonces ninguna opinión seria para que ud no se burle, estoy empezando a dudar si la otra pedrada de PiruX también era para mi.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Sorry gente pero con mi salud yo no juego. Me informo muy bien. Leo y leo y le pregunto bien a la ginecóloga. Y le hago caso por que muchos no le hacen caso a lo que les dice el doctor/a.

Me preocupa saber que no nada más los adolecentes pecan de ser ignorantes. Pero más de un adulto merece ir a un curso de sexualidad.

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás