No digo que sea su caso pero el 90 porciento de la gente no tiene amigos , tiene conocidos , y sabe por que es asi?
por la humanidad es una especie asquerosa que no tiene verguenza , no ve como hasta los esposos le dan vuelta? los que tuvimos buenos padres tuvimos la dicha de tener 2 personas que si nos quieren de verdad pero hay pobres desdichados que tuvieron de padres un par de ratas y ni padres buenos tuvieron.
y por que la gente es asi? por que la gente no cambia sencillo

en especial los ticos) nos creemos la ultima gota de agua y todos queremos que la gente cambie pero y nosotros? nosotros por que no cambiamos?
uno ve comentarios de gente como ' entre mas conozco a la gente mas quiero a mi perro' y mucha gente le da likes a esos comentarios , pero que hacen ellos para agradarle a los demas?
La gente nunca se ve para adentro y ve sus propios defectos, preguntese: sere un rajon? sere una persona que le gusta estar hiriendo a los demas? sere envidioso? y una pregunta mucho mas importante en esto de la amistad, sere un pura mierda? a nadie le gusta un pura mierda alguien que nunca puede hacer nada o siempre se quita al final , a ese tipo de personas todo el mundo las vomita.
La amistad es como un relacion de pareja usted tiene que cultivarla , que esperaba que pasara usted 3 meses perdido y cuando llama a un compa le diga si venga vamonos de pinta?
Yo ahora que tengo novia he perdido un poco de tiempo con mis amigos pero yo los sigo viendo semanalmente , a veces vengo cansado de donde la wila a las 11 y si estan por ahi voy a verlos.
yo me he cagado diarreicamente en la gente que consigue novia y se pierde , lo odio tanto que yo me dije que jamas seria uno de eso , ayer mismo baje a tomarme una birrilla.
Lo que pasa es que uno tiene que ser simpatico , saludar , no ser arrogante y vera como mas bien la gente quiere estar con uno.
talvez usted se olvido de sus amigos por estudio , trabajo o novia ...pues ellos se olvidaron de usted matematica simple.
uno a veces piensa que uno puede vivir solo y la verdad no es asi , uno siempre nesecita contactos para muchas cosas.
recomendacion , cierre el facebook y trate de hacer amigos de carne y hueso pero lo mas importante
no busque buenos amigos sea usted un buen amigo