Estuve en dos coles:
1-) Colegio Deportivo De Limón (de 7º a 9º)
2-) C.E.A.L. (10º - 11º)
El primero
1-) Era uno de los mas inteligentes (no era la gran cosa como solo habian deportistas la mayoria eran unos vagos)...
recibia entrenamiento de 8 a.m. a 11 a.m. y de 1 p.m. a 4 p.m. iba a clases (super vagos como veran), habian varios grupos los cuales se dividian dependiendo del deporte en el que estaban, yo estaba en el de futbol
(uno de los mas duros en poder entrar (al año 1000 estudiantes limonenses intentaban pero solo 18 entraban, ahi estaba yo gracias al señor el dia que entre casi lloro...)debido a que siempre estabamos en las finales nacionales por logica)
*estaban tambien los de volleybal (las chicas tambien, no habia dia en que no hubiera gente viendolas entrenar)
*los de beisbol (muchos de los que no entraban a futbol entraban en este, se les llamaba los rechazados)
*los de basquetball (los mas grandes por lo cual reinaban en cole junto a los de futbol en grados mayores), es mas me acuerdo tenia un compañero en esta disciplina que ahora juega con el liceo... mide 2 metros tan chikitico verdad?
y otras disciplinas como atletismo y natacion con pocos...
yo a pesar de ser de futbol siempre me aleje lo mas que podia de todos, era joven y dema pekeño para andar jugando de loco, y siempre cumplia todo como se debia, pero eso si me recuerdo que a pesar de pasar todos los examenes de 9º me quede en mate debido a la famosa huelga de 3 meses, la cual nos jodio a casi todo el pais, y no teniamos la materia, cabe recordarles que la pase con un 94 en la primera convo...
en fin eso es todo en el III ciclo
En El CEAL...
Lugar en que pase mi niñez, Privada, pero de dificil supervivencia, en el cole al menos la mitad de los estudiantes eran de raza negra(mucha juega de loca, otra muy pura vida)... ni hablar de las mujeres tan pocas como en una granja de cerdo (todas horrorosas o negras, una ke otra campesina que se asomaba)...
era de los que eran unos vagos en ESPAÑOL (materia que siempre encontre sin sentido), biolo me la aguantaba a penas pero en mate fui el mejor de todos, tercer lugar en todo limon en las olimpiadas, y en el cole ni hablar como 5 tejas me saque en cada año... pero malisimo en ingles (el cual hablo como un 95% ahora) pero no era por mi sino por la profe me caia mal y nunk kise seguirle la corriente, buenisimo en computacion (llevabamos un curso de mantenimiento) muy largo y buenisimo, nada de eso de word que ven en otros lados...
pero a pesar de eso, por logica estaba en la sele del cole... y tambien en kinto eramos los mas locos de cole...
una vez toda la clase puso sillas en la clase de español sobre la puerta, comenzamos a tirar cosas y a amenazar al profesor debido a una terquedad de el de no darnos unas practicas para un examen, como ustedes saben y se lo imaginan el director nos cago (gracias a dios habia sido nuestro profesor guia el año anterior y por eso no nos expulso) y casi jalamos toda la clase del cole, pero tambien imaginense un cole sin graduados y todos expulsados JAJA, da risa, en fin me gradue con la clase mas loca de todo el cole... con muchas otras anecdotas, pero gracias a dios ahora estoy en la UNA estudiando mi tercer año... en GESTION AMBIENTAL
:-o :-o