Del grupo de los Skates, Toma Guaro, y que perteneciamos a la soda!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
viajero669 dijo:Del grupo de los Skates, Toma Guaro, y que perteneciamos a la soda!
Chuchi dijo:decimo uhh de los mejores años ke he tenido, el año mas facil del cole
Chuchi dijo:ahora me pase de lugar.... ahora mi campito esta en la sodita :-D
no hay nada mejor ke estar ahi..... y a lo ke me han contado por ahi "soy popular" jajajaja ese dia si me rei!
DieX dijo:Chuchi dijo:decimo uhh de los mejores años ke he tenido, el año mas facil del cole
10mo S U C KS !, claro esa fue mi etapa medio alcolica pero aunq sacara buenas notas ese año fue dificil y aburridisimooooo,,,
masticore dijo:....pero en 5 me pase para detras de las aulas de ciencias
Yo forraba mis cuadernos con puras chicks! Y si la chick estaba muy guapa lo volvia a usar el proximo año Jaja!SoNiCo dijo:....... forraba mis cuadernos con imagenes de diablos... motley crue, poison, warrant, def leppard, black sabath, iron maiden... escribia en el reverso de los examenes letras de canciones de alice cooper y dibujaba calaveritas![]()
Princesita dijo::-o :-o Pero que bueno todos los que se han quedado como 3 veces en el año siguen en el cole y conocen a todo el mundo.....es demasiado bueno sobre todo por la perseverancia...son muy sociables....
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.