En el Cole ustedes de cuales eran?

viajero669 dijo:
Del grupo de los Skates, Toma Guaro, y que perteneciamos a la soda!

jajajajaja tambien pasaba metida en la soda....

:evil: Bueno en el cole no me meto con nadie pero si se meten con migo,,, le hablo a mucha qente,, tengo pocos amigos y muuuchhhhhossss conocidos...... Tambien esta la gente de la soda QUE NO SE COMO ERA EN SUS TIEMPOS jajaja pero ahora son un monton de bañasos, juega de locos, inmaduros y para colmo FEOS los chiquit@ :-P s

SHOOOO
COCODRILEHUNTER.jpg
.... yo la vi primero 8)

YO ERA UN POCO ODIOSA Y ERA DE POCAS AMIGAS.PERO ME GUSTABA MUCHO EL DEPORTE PORQUE SIEMPRE ESTABA EN LAS CLASES DE AEROBICOS, Y EN EL EQUPO DE VOLEYBOL Y DESPUES EN UNO EQUPO DE FUTBOL CINCO QUE HICIERÓN DE MUJERES, EL CUAL ME PARECIO MUY DIVERTIDO. 8-)

ufff yo llevo como 100 años en el cole
jaja
en 7mo estuve en el maria inmaculada, y si no..... fue horrible con esas estupidas monjas no se podia hacer nada.! de ahi la gente nunka me cayo bien eran unos rajones, asi ke yo era toda odiosa, no me gustaba hablarles.
en 8vo me pase al liceo de moravia
jjajaja ahi siempre fue una fiestesota! nunka iba a clases, preferia irme con mis compas al pool! plop!
ese año lo perdi..... pero la verdad no me arrepiento
en eso me dio como una etapa goth! jajaja donde me acuerdo... ke polada.... pero al menos me veia bien jijiji
el siguiente año me meti a repetir y ke va.... mejor me sali!
cuando volvi a entrar al cole ya fue al napo
y en 8vo otra vez.... fue muy lindo porke mis compañeros eran todos muy bebes, yo todavia estaba en esa etapa rock goth... ya casi saliendo... pero si escuchaba musikilla pesada... despues me pase al metal... y ahi si me dio muy horrible jajaja todos me veian asi como la chica del aura negra jajaja era genial, porke todos me kerian dem era como la "admirada" claro porke ellos eran menores...
de noveno ya se me habia kitado lo metalera jaja, y ya era asi mas llevadera, y me ponia a hacer mas bañazos en noveno eso es lo ke fui... una de las bañazas, siempre tirada en el pabellon de estudios
decimo uhh de los mejores años ke he tenido, el año mas facil del cole... en el ke mas he podido vagear, siempre apachurradilla en el pabellon de estudios esperan a ver kien se caia para chiflarle jajajaja genial! asi ke era vaga y burlista
y ahora ya en kinto gracias al cielo!
ahora me pase de lugar.... ahora mi campito esta en la sodita :-D
no hay nada mejor ke estar ahi..... y a lo ke me han contado por ahi "soy popular" jajajaja ese dia si me rei!

Chuchi dijo:
decimo uhh de los mejores años ke he tenido, el año mas facil del cole

O.o 10mo S U C KS !, claro esa fue mi etapa medio alcolica pero aunq sacara buenas notas ese año fue dificil y aburridisimooooo,,,

Chuchi dijo:
ahora me pase de lugar.... ahora mi campito esta en la sodita :-D
no hay nada mejor ke estar ahi..... y a lo ke me han contado por ahi "soy popular" jajajaja ese dia si me rei!

jajajaja si yo confirmo eso, de hecho me contaban por ahi que pasas en la sodita....
:-o tambien fué mi lugar un tiempo, pero en 5 me pase para detras de las aulas de ciencias

Cargando...
DieX dijo:
Chuchi dijo:
decimo uhh de los mejores años ke he tenido, el año mas facil del cole

O.o 10mo S U C KS !, claro esa fue mi etapa medio alcolica pero aunq sacara buenas notas ese año fue dificil y aburridisimooooo,,,

jajaja sorry papi pero para mi ha sido de los mejores y de los ke menos me costo

masticore dijo:
....pero en 5 me pase para detras de las aulas de ciencias

jajaja mae mas charral! ahi es horrible ! :-o :-o :-o

:-o :-o Pero que bueno todos los que se han quedado como 3 veces en el año siguen en el cole y conocen a todo el mundo.....es demasiado bueno sobre todo por la perseverancia...son muy sociables....

Yo en el Cole fui DEMASIADO tranquilo, de hecho me gustaria devolverme a hacer despiche! La cosa es que cuando yo empece 4to de escuela nos fuimos a vivir a Guapiles, ahi vivimos 2 años y vivi en Jimenez, un pueblito todo sano y esos 2 años solo anduve con mi hermano menor entonces como que no creci, luego el 6to lo hice aca por mi casa en un hueco de escuela, poco de lacras y zorras que mientras jugaban a Atrevete o Verdad? yo llevaba Legos a clases y menos creci!
Por eso llegue a 7mo del cole hecho un completo chamaco sano y nerdo! 7mo y 8vo fui nerdillo de 100 corrido. Ya en 9no si gracias a Dios era del grupo cool de la clase y empece a madurar un poco, las notas eran casi igual de buenas. Ya en 10mo me hice bien vago y mis notas bajaron. El grupo donde estaba era bien furris, de esos que no sobresalen. Fui presidente y lo que hacia era poner la conducta a gusto mio! Y en 5to fui tranquilo, le volvi a poner un poco con las notas y era de los que siempre estaba sentado con cada uno de los sub-grupos que se hacen en las clases. Un dia me sentaba con las ricas y populares, otro dia con mis compas de años anteriores y un poco losers, otro dia con las feas, otro dia con los maes despiche, me llevaba muy bien con todos. Siempre he sido asi, trato de llevarme bien con todos. Tengo 1 compa que fuimos compañeros 8vo, 9no, 10mo y 11mo, entonces somos los legitimos "cabros", el legitimo compa que uno llama para ir a hacer una vuelta, ir al cine un miercoles de 2x1 y tonteras asi.
Pero en resumen siempre fui quedito y tranquilo en el cole. En 5to fue que empece a hacer un poco mas de fiesta pero nada fuera de lo normal.

Bueno en mi cole tampoco era de que los maes "populares" no le hablarán a los otros y esas varas...
Yo conocía a casi toda la generación, no era de estarle hablando a muchos pero si me tocaba con alguien en un grupo o me lo encontraba por ahí podía hablar con normalidad.
Yo nerdo no soy pero mantenía un promedio de ~85, pero igual era demasiado vago jaja
Usualmente cuando había un despiche, no me involucraban pero me contaban las varas con confianza. Me acuerdo que en los 5 años del cole siempre me cambiaba de "grupo social", pero igual podía volver y quedarme con ese grupo sin que se me quedaran viendo como: "WTF? que hace este mae aquí? O.o" jaja
No era "popular" pero nunca me sentí rechazado :)

yo era el niño problema... el mala junta... el mala influencia...el que todos los profesores conocian.. el dolor de cabeza del director... forraba mis cuadernos con imagenes de diablos... motley crue, poison, warrant, def leppard, black sabath, iron maiden... escribia en el reverso de los examenes letras de canciones de alice cooper y dibujaba calaveritas :o

SoNiCo dijo:
....... forraba mis cuadernos con imagenes de diablos... motley crue, poison, warrant, def leppard, black sabath, iron maiden... escribia en el reverso de los examenes letras de canciones de alice cooper y dibujaba calaveritas :o
Yo forraba mis cuadernos con puras chicks! Y si la chick estaba muy guapa lo volvia a usar el proximo año Jaja!

Princesita dijo:
:-o :-o Pero que bueno todos los que se han quedado como 3 veces en el año siguen en el cole y conocen a todo el mundo.....es demasiado bueno sobre todo por la perseverancia...son muy sociables....

jajajajajajaja lo duda!
yo llevo como mil años en el cole pffffffff
todo mundo tiene algo ke ver con uno
:oops:

JAJAJA BUEN TEMA

JOPIRO EN EL COLE EN EL GRUPO DE LOS MARIHUANOS PERO NO LE HIZE MUCHO A LA VARA DESPUES PASE AL GRUPO DE LOS TAPIZ JAJAJAJA Y CERO QUE TODAVIA :-o .

SIEMPRE EN EL COLE FUI MUY CALLADO HASTA QUE HICE UNA APUESTA CON UN COMPITA (ALLAN) VALENTINA Y SALLY LO CONOCIERON EN SAND HACE POCO, LA PUESTA ERA DE QUE LA BANDA DEL COLE ERA UNA ARGOLLA ENTONCES YO LE DIJE AL MAE QUE CUALQUIERA PODIA ENTRAR Y ME MANDE VALIENTE Y ENTRE ENTONCES HICE MUCHOS COMPAS LOS CUALES ERAN COMO DE MI NOTA ME DI CUENTA QUE DE SER EL QUE ESCUCHA MUSICA Y VAGUEA POR LOS PASILLOS COMO UN ZOMBIE JAJAJA PASE A SER MEDIO DE LA ARGOLLA PERO IGUAL SIEMPRE PERTENECI AL GRUPO DE LOS TAPIZ HASTA 10º QUE FUE CUANDO HACIAMOS LAS MALDADDES RAJADAS, PERO SOLO A LOS QUE JUBABABN DE VIVOS CON LA OTRA GENTE MANDAR CUADERNOS Y LIBROS AL TECHO O QUEMARLOS EN EL BASURERO, EL CONSERJE NOS DABA LA CERA PARA HACERLO JAJAJAJA, ENTONCES DEL GRUPO DE LOS TAPIZ PASAMOS AL GRUPO DE LOS BORRACHOS QUE HASTA A CLASES LLEGABAMOS TAPIZ

ME QUEDE UNA VEZ EN SETIMO Y LUEGO SEGUI HASTA QUINTO LO PASE PERO TODAVIA DEBO MATE DE BACHI

CLARO MI COLE ERA EL LINCON... L INCOMPARABLE HUECO DE CUATRO REINAS, ENTONCES MAS QUE UN COLE ERA COMO UN SURVIVOR :-o

PERO TUANIS ESOS AÑOS AL CHILE DORADOS

Ahh... años dorados, cuando te veías al espejo y veias un futuro brillante, cuando todo lo podias conseguir el mundo estaba a tu alcance, esa sensación creo que jamas se vuelve a sentir en la vida, los que aún pueden NO dejen de disfrutarlo 8-)

Jeje! Yo como siempre fui travieso con las compus, pasaba encima de las companeritas ricas en clase de informatica "ayudandolas"! Jojojojojo!!!
:cool1: :evil:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás