En el Cole ustedes de cuales eran?

Yo era de los que andaban en todos los grupos.

Andaba con el de los fanaticos de la musica, siempre que viajaba gastaba toda la harina en los famosos discos de (12" remix), mezclados, los grababa y los vendia a las estaciones de musica en aquel entonces (stereo Continental, Radio 1).

Tambien andaba con los maes mayores pues era fanatico de los carros.

Era muy popular en el cole. Pues era muy llevadero con todos. Y ante los profesores era un mae tranquilo pero me apuntaba a todos los despiches y bromas. Nunca creian que yo estaba metido en ese grupito porque era tranquilo ante los profes.

Me metia en cuanta cuestion habia del cole, festivales, lo que sea con tal de perder clases. Siempre pasaba dejando los pelos en el alambre, por vago.

Cargando...
Si era el bombeta, pero no era de esos que pasaban gritando y haciendo el ridiculo.

Nunca me pescaron haciendo las diabluras. Pero una vez un compa prendio unas bombetas en el bagno de viejas, y cuando estallaron yo iba pasando y me mandaron para la direccion sin tener yo la culpa.

yo me pegaba espejos en la punta de los zapatos y ponia los pies debajo de las enaguitas de las chick para verles los calzoncitos.... habian unas tan perras que se dejaban... :-o

SoNiCo dijo:
yo me pegaba espejos en la punta de los zapatos y ponia los pies debajo de las enaguitas de las chick para verles los calzoncitos.... habian unas tan perras que se dejaban... :-o

:-o :-o :-o

Yo era del grupo intermedio, ni tan popular como para andar en boca de todo el mundo ni tan nerd como para andar en boca de todo el mundo. Deportista 100% facilitaba el acceso a las guilas con las que gracias a Dios tuve bastante suerte, aunque por lo general las que me cuadraban me ignoraban y las que no me cuadraban también me ignoraban. Las notas muy buenas hasta llegar a 5to, donde se me subió a la cabeza el despiche y por vago me quedé. Al año siguiente regresé para demostrarme y demostrarles de que estaba hecho yo.

ICS ( International Christian School) . Me tuve que aguantar estar en ese chante porque mi mama estaba convencida de los " valores morales" que ese colegio pregonaba a los cuatros vientos. Se suponia que era el cole mas "cristiano" de todos en Costa Rica. Y si les cuento las cosas que llegue ver en un colegio "cristiano".... :o :o :o

Generacion 98-99

Tiene años de existir y cada dia se hace mas rico el pastor digo el director ... pero mejor me cayo la boca :-D

Se me olvidaba mencionar que los colegios cristianos hacen muuuuucha platilla... Los patores son los directores y hacen un cañazo de plata a costa de la religion...uuuups... ya hablé demasiado. JAJAJAJA :-o

jajaj era popular, payaso primero
despues marihuano inteligente/desconocido
despues marihuano inteligente/desconocido
siempre fui una ratilla, arratado y dando problemas
ahora sigo siendo marihuano /nteligente/guapo en la u :???:

Yo estuve en un cole solo de maes, asi que ser popular o no valía verga. En un cole así por lo general (al menos en mis años) no había grandes divisiones, si dos maes se caían mal simplemente se daban de pichazos y ya, nada de andar en chismes y esas varas. Se daba mucho que los grupos cambiaban cada año asi que uno conocía bastante gente, si habíamos un grupo de maes de diferentes secciones que nos reuníamos para ir a la Finca en Cartago a los chivos de Ska (Garbanzos, Calle Dolores, El Guato, etc) a tomar guaro y hecharnos un purito

Ahh que tiempos ¡¡¡¡

Bueno, yo aun estoy en el cole, y soy de las que me gusta hablar con todo mundo, pero no me caracterizo dentro de los populares, talvez dentro de los sociales!! 8-)

Yo era de los deportistas, en mi escuela y colegio en la mañana recibiamos clases academicas normales, y en la tarde musica , arte y esas varas, pero yo me escapaba y pasaba mejengueando desde las 12 hasta las 4 pm con los mas grandes.

Tambien pertenecia al grupo de los ¨simpaticos¨ q interrumpian con chistes y salidas a los prefesores.

Una faceta fea q tuve era q repartia apodos a diestra y siniestra, ahora me arrepiento porque me da playada.

Pertenecia tambien al grupo de bañazos q andaba con ¨zapatillas chinas¨ y el pelo todo embarrado de plastigel. ( eran los 80´s y era todo un boom ) JAJAJA q polada!
:-o

Ceviche dijo:
Tambien pertenecia al grupo de los ¨simpaticos¨ q interrumpian con chistes y salidas a los prefesores.

Una faceta fea q tuve era q repartia apodos a diestra y siniestra, ahora me arrepiento porque me da playada.

Jajaja cuidado no le creo!! :-o

yo era de los k se burlaban de muchos, no por sus limitaciones, si no me burlaba de los inteligentes, k pasaban haciendo trabajos y la vara, puta mierda!! siempre nos dejaban a mi y a mi grupito de kompas por fuera de todo, exposiciones, trabajos en grupo, todo, los profes daban las klases de la mitad para la pared, y la otra mitad estabamos viendo a ver k podiamos haer..jaja.. en los rekreos era del k se sentaba en una banka kon su grupito de kompas a ver las muchachas pasar, experimentar kosas nuevas, era, soy y sere muy malkriado, no me gusta dejarme de nadie, y bueno eso de los profes de decirle a uno, metase las faldas, me puteaba, y nunk hacia kaso, siempre pasaba en la direccion, por faldas, o por tenis, pork no me gusta usar zapatos, me gustaban mucho llamar la atencion de una u otra manera, pero no le kaiamos mal a nadie, al menos eso parecia jaja, los konserjes nos kontaban todo lo k hablaban de nosotros en la direccion, nos advertian de los profes k nos tenian en kara, y nos salvaban la tanda kuando estabamos eskapados y nos topabamos kon la directora. jaja. muy buenos tiempos esos, mas k todo mi konducta fue asi pork me uni desde septimo a un grupo de amigos k andaban en bici, en 20s, y bueno medios lokos todos me pegaron la lokera, desde darle la espalda a un profesor kuando le hablaba a uno hasta putearlo y retarlo a pelear.. ja ja, lo vacilon es k uno de los profes andaba kon migo en bici, entonces kontaba k el profe ese andaba kon miedo y salia del kole en taxi y llegaba en taxi por miedo..jaja..
excelentes tiempos esos, ya me komporte, pero a ese profe le llevo ley, desde 7mo y seguira hasta toparmelo jaja..

bueno gente, pura vida a todos los foreros!!

DI yo en el cole, en 7mo y 8vo como lo normal era el nerdito recién entrado (estuve en un publico esos dos años), despues me empezé a juntar con las malas vidas y terminaba a cada rato en la dirección, entonces mis tatas me pasaron a un cole de monjas dond cuando entré automaticamente me odiaron jeje, gracias a Dios con el tiempo cambió la vara y me empezaron a hablar mas y me hice mas social, en 9 pasé regular, en 10mo me jodí jejejeje por vaaaaaaago :-o , y bueno le soqué y en quinto lo pasé tuanis, y me hize un toq mas fiestero jeje, casi siempre me la pasaba escuchando musica y molestando, con lo cual conocí mucha gente, ay q tiempos aquellos 8-)

Yo era conocido por mi aficion al skate y a la fiesta...

Todas las guilas me querian cerca porque era el que salia de fiesta a cheers a sand, en fin a donde no....y con cedula falsa......

Yo hacia las fiestas en mi casa y todo el cole metido haciendo despiche en la pisina y sea lolo..... que tandas

Despues me hice doc, recetaba en el cole hasta que me cai y me hecharon....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás