En el Cole ustedes de cuales eran?

Yo era de las deportistas jugaba voleiball,futbol 5 y me encantaba ser como la adorada por los profes´ademas en 9º participe en oratoria y quede de 3º a nivel nacional(jaja) :D :D pero luego en 10º fue un cambio radical talvez por que me cambiron de colegio entonces pase a las "populares" por decirlo asi pero la verdad mis años de cole no los cambio por nada fueron la mejor epoca de mi vida 8-) 8-)

samantha dijo:
Yo era de las deportistas jugaba voleiball,futbol 5 y me encantaba ser como la adorada por los profes´ademas en 9º participe en oratoria y quede de 3º a nivel nacional(jaja) :D :D pero luego en 10º fue un cambio radical talvez por que me cambiron de colegio entonces pase a las "populares" por decirlo asi pero la verdad mis años de cole no los cambio por nada fueron la mejor epoca de mi vida 8-) 8-)

que lindo nombre sammy... asi le puse a mi hija... :-D

pooh dijo:
samantha dijo:

que lindo nombre sammy... asi le puse a mi hija... :-D
8-) 8-)

Sea tonto!!, yo fuí una evolución rarísima: primero era un rechazado, conforme pasaba el tiempo me empecé a juntar con un grupillo de animé y esa vara ¡pero sin caer en Yugi ni niguna de esas mierdas!, después de una serie de situaciones tristes y estúpidas me pelee con esa gente y me separe de toda esa cuestión y me interese por cosas más tangibles: empecé a leer muchísimo, incluso a escribir algunas cosas y a interesarme por el arte en todas sus manifestaciones...
En fin, ya para cuarto año tenía una personalidad un poco más fuerte (en realidad no mucho) era más bien como el líder de mi grupo de amigos, que eran gente normal que hablaban de música, mujeres, series de T.V, ibamos a fiestas, y que teníamos una consigna de no estresarnos estudiando y pasar todo con 70´s y 80´s como se supone que tiene que ser. Y sucedió algo muy extraño: los maes que me jodian por "ñoño" en sétimo se hicieron en mis mejores compas hasta hoy y ahora con ellos empecé a joder a la gente con la que me juntaba antes :roll: ...¿Quién entiende eso?
Y en quinto no se que pasó, como que se me subió el liderazgo a la cabeza y me hice como el "dolor de güevos" machista, que odiaba la cursilería femenina y que se andaba quejando de todas las cosas y criticandolo

Ahora me pongo a pensar y digo: "¿Que clase de "paso por el cole" fue ese?, ¡debí de haber sido aún más feroz, más dominante, más ambicioso!... pero ya que se le va a hacer...!

mm bueno mi experiencia en el colegio fue un poco traumante.. le caia mal a todos mis compañeros no se porque, pero me valio madre y andaba con la gente de la generación que seguia y asi..
siempre que habia que trabajar afuera agarraba mi ipod o lo que fuera y me iba a trabajar por alla (seria del grupo de los maes q escuchan musik por alla solos jaja).. cuando habian trabajos grupales siempre me iba al baño o me hacia el loco para que me tocara solo.. en quinto cuando venia la gente de las universidades yo me iba por alla porque no me importaba entrar a la u aun (solo estuve en la charla de la ucimed pq regalaron lapiceros jaja)
era tuanis estar por aparte.. aparte esa gente era una pelota de chatas que tanto odio pero bueno al menos ya todo paso y tampoco me volvi loco pq igualmente tenia mis amigos pero en otros grupos..
(cabe destacar que para las vacaciones de fin de año a la hora de hacer actividades y todo me escapaba.. pero siempre termine llendo con ellos a tambor JAJA)

di me fue tuanis, siempre tuve buena reputacion de hecho era extraño...xq segun mis profes yo era buen alumno, pero yo era un despiche, yo nunca fui ni soy ni sere un sapo, siempre me escapaba pero nunca salia reportado, tenia dem ausencias, y varas asi, siempre estaba en la soda con la gente, a veces con una lira (guitarra) cantando como los mas bohemios jejeje que tiempos mas tuanis :( era medio populas pero no al punto de jugar de vivo, alguna gente conoci nada mas, tampoco me interesa eso mucho,

Pero el cole era toda!! ahora solo queda esforzarse ya nada es facil... 8-)

En lo personal pertenecia a grupo de los mejengueros ... los que llegaban todos sudados despues de jugar "pega poste" todo el recreo. :oops:

Si alguna de mis excompaneras lee este foro ... aprovecho para disculparme :-D

NO ME METIA CON NADIE NI SE METIAN CONMIGO, ERA UN PURO RELAX, NO ME IMPORTABA NADA, LO CURIOSO ES QUE ESA ACTITUD DE ME VALE MIERDA TODO ME HACIA POPULAR!! JAJAJ
ME LLEVABA BIEN CON LA GENTE PERO NO ANDABA DE BOMBETA NI NADA.... TAMBIEN ES QUE ESTUVE EN VARIOS COLES ASI QUE CONOCI A MUCHA GENTE.. AUN AHORA VEO A ALGUNOS DE MIS EXCOMPAÑEROS Y SE ACUERDAN DE MI..
ESO SI UN ANGELITO NUNCA FUI NI SERE!! :-o

7°, 8° y 9° uno de los "descolados".

10° y 11° ya más integrado.

Una época que no me interesa repetir, muchos dicen que es la mejor época de la vida, en mi caso no está ni cerca. :eek:

en setimo andaba con casi todo el aula, en octavo solo con una persona nada mas porque odiaba al grupo, en noveno con todo el grupo de nuevo, en decimo volvi a odiar a todo el grupo porque andaba con una persona que influia demasiado en todo, pero bueno en fin quinto anduve con mucha gente del grupo no con todo porque habian compañeros de decimo jajajajajaja en fin quitando octavo y decimo fue excelente el cole... y si me gustaria volver a repetirla... :-D

Cargando...
uno de los del montón. eso sí: el más vago de la generación.
a veces odiado, a veces querido...

igual siempre que termino un ciclo, tiendo a apartarme de la mayoría (excepto de los pocos compas de verdad); no volví a ver a la mayoria de la escuela, ni a los de cole y recientemente no volví a ver a los de la U.
pero siempre que me topo a alguno, me recuerdan y supongo que eso es bueno...

Lau dijo:
en setimo andaba con casi todo el aula, en octavo solo con una persona nada mas porque odiaba al grupo, en noveno con todo el grupo de nuevo, en decimo volvi a odiar a todo el grupo porque andaba con una persona que influia demasiado en todo, pero bueno en fin quinto anduve con mucha gente del grupo no con todo porque habian compañeros de decimo jajajajajaja en fin quitando octavo y decimo fue excelente el cole... y si me gustaria volver a repetirla... :-D

Sia carebarro ud :-o :-o :-o ud quiere volver para no hacer nada :-o :-o :-o

emmm es que la verdad fue divertido... y pues si me dieran la oportunidad diay yo creo que si lo haria pero con la misma gente...

Estuve en dos coles:
1-) Colegio Deportivo De Limón (de 7º a 9º)

2-) C.E.A.L. (10º - 11º)

El primero

1-) Era uno de los mas inteligentes (no era la gran cosa como solo habian deportistas la mayoria eran unos vagos)...
recibia entrenamiento de 8 a.m. a 11 a.m. y de 1 p.m. a 4 p.m. iba a clases (super vagos como veran), habian varios grupos los cuales se dividian dependiendo del deporte en el que estaban, yo estaba en el de futbol
(uno de los mas duros en poder entrar (al año 1000 estudiantes limonenses intentaban pero solo 18 entraban, ahi estaba yo gracias al señor el dia que entre casi lloro...)debido a que siempre estabamos en las finales nacionales por logica)
*estaban tambien los de volleybal (las chicas tambien, no habia dia en que no hubiera gente viendolas entrenar)
*los de beisbol (muchos de los que no entraban a futbol entraban en este, se les llamaba los rechazados)
*los de basquetball (los mas grandes por lo cual reinaban en cole junto a los de futbol en grados mayores), es mas me acuerdo tenia un compañero en esta disciplina que ahora juega con el liceo... mide 2 metros tan chikitico verdad?
y otras disciplinas como atletismo y natacion con pocos...

yo a pesar de ser de futbol siempre me aleje lo mas que podia de todos, era joven y dema pekeño para andar jugando de loco, y siempre cumplia todo como se debia, pero eso si me recuerdo que a pesar de pasar todos los examenes de 9º me quede en mate debido a la famosa huelga de 3 meses, la cual nos jodio a casi todo el pais, y no teniamos la materia, cabe recordarles que la pase con un 94 en la primera convo...

en fin eso es todo en el III ciclo

En El CEAL...

Lugar en que pase mi niñez, Privada, pero de dificil supervivencia, en el cole al menos la mitad de los estudiantes eran de raza negra(mucha juega de loca, otra muy pura vida)... ni hablar de las mujeres tan pocas como en una granja de cerdo (todas horrorosas o negras, una ke otra campesina que se asomaba)...

era de los que eran unos vagos en ESPAÑOL (materia que siempre encontre sin sentido), biolo me la aguantaba a penas pero en mate fui el mejor de todos, tercer lugar en todo limon en las olimpiadas, y en el cole ni hablar como 5 tejas me saque en cada año... pero malisimo en ingles (el cual hablo como un 95% ahora) pero no era por mi sino por la profe me caia mal y nunk kise seguirle la corriente, buenisimo en computacion (llevabamos un curso de mantenimiento) muy largo y buenisimo, nada de eso de word que ven en otros lados...

pero a pesar de eso, por logica estaba en la sele del cole... y tambien en kinto eramos los mas locos de cole...

una vez toda la clase puso sillas en la clase de español sobre la puerta, comenzamos a tirar cosas y a amenazar al profesor debido a una terquedad de el de no darnos unas practicas para un examen, como ustedes saben y se lo imaginan el director nos cago (gracias a dios habia sido nuestro profesor guia el año anterior y por eso no nos expulso) y casi jalamos toda la clase del cole, pero tambien imaginense un cole sin graduados y todos expulsados JAJA, da risa, en fin me gradue con la clase mas loca de todo el cole... con muchas otras anecdotas, pero gracias a dios ahora estoy en la UNA estudiando mi tercer año... en GESTION AMBIENTAL

:-o :-o

Hola !!
Bueno yo me acuerdo que desde principio a fin...fui del grupo de las bombetas.. siempre salia en todo.. menos en deportes por que no me gustaban....si fui muy popular.. y por ser tan "simpatica" a mas de una le cai mal.. y pero aun por que estaba en un colegio de mujeres.. haganle numeros a la envidia entre chicas.... :oops: :oops:

Yo en la escuela y en el cole era medio timido no le hablaba a nadie todo el mundo me caìa mal, no sè porquè pero tal vez se debe a que soy una persona introvertida.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás