En el Cole ustedes de cuales eran?

yo era de todo un poco, no me metia con nadie ni nadie se metia conmigo.pero sim es de encasillarme , diria que en los deportistas,hago mucho deporte y en el cole estaba en la seleccion de futbol. tonz seria por eso.

Yo tampoco me metía con nadie, nunca fui de las populares ni esas varas, nunca me ha gustado llamar la atencion, mucho menos andar jugando de estrellita. Me gusta pasar desapercibida.....Siempre me tocó integrar grupos super trankilos, entonces si nos escapábamos era para ir a ver una pelicula o darnos una vuelta en algun lado, pero super sana.
Era de las mejores notas, pero nada de amargazones, igual vacilaba, PERO sin llamar la atencion a la gente q no fuera de mi grupo.
Algo así era yo :D

¡¡¡Para mí la mejor época!!!

Fuí una vaga, popular e inteligente. Claro, admito que solo el primer año fuí vaga... Luego si fuí más aplicada. Fuí la típica , la que daba los discursos, la que se metía en todo, de las favoritas de los profesores.

Jugué voleyball todos los años del colegio, corría la antorcha, salía de bastonera...

Además, mi grupo de amigas era de las típicas "juega de vivas", de las que andabamos en grupo y nos creíamos las bonitas del cole (claro, yo creo que si fue asi) jajaja

Afortunadamente, los tiempos pasan, y ya me bajé de esa nube en la que estaba :-o

Cargando...
quote="Mariana"]¡¡¡Para mí la mejor época!!!

Fuí una vaga, popular e inteligente. Claro, admito que solo el primer año fuí vaga... Luego si fuí más aplicada. Fuí la típica , la que daba los discursos, la que se metía en todo, de las favoritas de los profesores.

Jugué voleyball todos los años del colegio, corría la antorcha, salía de bastonera
...
Además, mi grupo de amigas era de las típicas "juega de vivas", de las que andabamos en grupo y nos creíamos las bonitas del cole (claro, yo creo que si fue asi) jajaja

Afortunadamente, los tiempos pasan, y ya me bajé de esa nube en la que estaba :-o[/quote]

---

osea, la bombeta

varas marianita :-D

yo siempre quize ser bastonera pero mi cole no tenia

mi epoca del cole la mejor de mi vida.... creo que como la mayoria se divide en dos etapas 7-8-9 tipico estudiante vaguillo pase dejando los pelos en el alambre... me expulsaron en dos veces en setimo pero aun asi no me quede en ninguno de esos años.. acontinuacion lo mejor de mi vida en el colegio 10-11 estaba en la barrita de esos niveles siempre ligando chiquillas de setimo y octavo era un pega me acuerdo que siempre nos escapabamos de clases para ir a jugar futbol o basket.... la verdad nunca fui verde siempre llevaba notas apenas para andar ahi bien digamos... pero lo que mas recuerdo que apesar de no ser verde o nerd le gane casi a todos los tragones en bachillerato y aunque no lo crean sin estudiar para ningún examen... tiempos aquellos que no volveran

maes quien quieres escaparce del brete para ir a mejenguear.... :-o :-o :-o :-o

Mariana dijo:
¡¡¡Para mí la mejor época!!!

Jugué voleyball todos los años del colegio, corría la antorcha, salía de bastonera...

Afortunadamente, los tiempos pasan, y ya me bajé de esa nube en la que estaba :-o

Fotos.., Fotos

News17448.jpg

lastdream dijo:
Mariana dijo:
¡¡¡Para mí la mejor época!!!Fuí una vaga, popular e inteligente.

osea, la bombeta
varas marianita :-D yo siempre quize ser bastonera pero mi cole no tenia

jajajaja si, fijo que fuí bombeta, y medio HP, juega de viva, etc...
Y de bastonera salí solo dos años

PD: No Gerald, no voy a enseñar fotos, recuerda que era menor de edad... (que chiquito) jajaja :-?

Mariana dijo:
lastdream dijo:
Mariana dijo:
¡¡¡Para mí la mejor época!!!Fuí una vaga, popular e inteligente.

osea, la bombeta
varas marianita :-D yo siempre quize ser bastonera pero mi cole no tenia

jajajaja si, fijo que fuí bombeta, y medio HP, juega de viva, etc...
Y de bastonera salí solo dos años

PD: No Gerald, no voy a enseñar fotos, recuerda que era menor de edad... (que chiquito) jajaja :-?

Bueno lo intente... :-o :-o :-o :-o :-o

Mariana dijo:

Uy si ke bueno yo tambien era bastonera, me acuerdo ke las ke no aceptaban se tenian ke ir a las bomboneras y nosotras nos burlabamos de ellas, :| ahora no me enorgullese esas burlas pero igual en ese entonces era lo maximo jeje

Gerald25 dijo:
Bueno lo intente... :-o :-o :-o :-o :-o

Que pulseada! :-o :-o

El cole fue una epoca que disfrute mucho, conocia a mucha gente, y era un lider entre mis compañeros.

Era extrovertido, estaba en la sele de fut5.. y molestaba mucho a un par de compañeros nerds que eran unos resapazos!!

Di yo creo q pase por todas las etapas, 7mo era un despiche,, con un par de compalerillos vacilabamos al profe de ciencias de una manera xDDD, ya despues estaba entre los callados medio aplicadillos, 10 hagazapado totalmente, sacaba notas muy buenas, y tmb me pegaba unas fiestasssss, en Quinto trankilidad, otra ves entre los apartados, porq teniamos gustos iguales , eramos la poblacion q se cagaba en el regayton,,,y notas exc =) , en quinto me gane solos tejas en mate :o

Todo el cole, si era "popular" no porq conocia a todo mundo pero si todo el cole sabia kien era, ya que yo era de los bombetas que salia en todo lado con lo q es musica, que acto civicos, si habia q acompañar a alguien para q cantara, nuestra badilla, si habia q tokar en un aula por alguna razon, serenatas etc, xD

hmmm... yo cada año estuve en diferentes grupos... o en ninguno

de 7 a 9 no cuenta por que estudié afuera, en 10 era el mas joven del aula y a pesar de eso nunca me faltaron las amistades ni las interesadas... eso me hizo ganar fama de galan (nada mas alejado de la realidad :-o ) yo generalmente me movia en diferentes grupos, andaba con unas amiguillas cuando se trataba de hacer tareas y trabajos.... andaba con los maes del equipo de fut y de la banda cuando se trataba de buscar wilas de setimo y octavo :-o ( que eran de mi edad :roll: ) ... nunca estudié para un examen, no era verde, casi no participaba en clase pero igual tenia fama de nerd por la edad... mis notas eran de 8/10 por lo general, exepto en mate que casi siempre me quedaba 8) , bueno tambien andaba con los metaleros por que en ese momento la mayoría jugaban Magic (un juego de cartas) y yo tambien jugaba esa vara..... tuve la suerte de estudiar con mi hermano 2 años en 7 y 8 y yo en 10 y 11, asi que tambien andaba con el.... era el amigo de todos, nunca tuve una bronca y la mayoría de profes aun se acuerdan de uno a pesar de que salí hace casi 5 años del cole :-? .

Luego a final de 10 me accidenté en el gimnasio del cole, y desde ese momento me conocian como el "enyesado" :-o
casi me quedo, pero gracias a una amiga (me hacia las tareas ) logre pasar :-o

En 11 fui un toque antisocial, no compre la chema de los quintos, tampoco fui a la graduación... pero si fuí al paseo y a las serenatas... y a un intercolegial que se armo ahi, ese año agarre fama de fiestero, y me colaban de cualquier forma en los bares, algo que siempre le voya a agradecer a mis compañeros de cole es siempre haberme tenido en cuenta a pesar de ser mucho menor que todos :idea:

Yo le hablaba a todo mundo, medio salia con las notas, medio payaso, medio tortero y toda la gente me decia que yo era un pervertido! :-o

Yo en 7 y metad de 8 era todo callado ya despues empeze a juntarme con los vagos del cole y ya en 9no era toda una fiesta y me hagarraron un color de pinta, de ragga, de drogo y ya en 10mo era de borracho y 11mo yo creo que era una convinacion de todos :-D hasta de verde jajaja

PD: Esa verde ni mi mamá :(

Podria jurar que yo ya postee aqui pero bueno ahi voy de nuevo :oops:

Yo estaba en el grupo de danza moderna del cole y si era de las populares pero siempre fui la mejor de mi clase... por esa combinacion le caia mal a mucha gente... cosa que aun no ha cambiado, pero ese es el precio de la fama :-o
Igual por ser buena alumna era muy concentida por los profes... solo odiaba a la profe de Frances y le hicimos la vida de cuadritos hasta que renuncio... Yo era media malvadilla y con mis amiguis haciamos bromas o nos jalabamos tortas y por ser las consentidas de los profes nunka sospechaban de nosotras y siempre le caia el castigo a algun inocente... :-P

Jajajaja que exelente posteo, bueno en el cole fui como una mezcla de todo em primer año era bastante timida asi q era de las q no hablaba con casi madie, despues entre al equipo de futbol femenino y empece a conocer gente por montones y bueno de repente las "malas juntas" entonces nunca llegaba a clases, despues un dia me encontro en director del cole echandome un blanquillo en el baño :o asi q para q no me sacaran del equipo de futbol me va tocando pintar el cole junto con las compillas, bueno el hecho es ya para el ultimo año todos nos conociamos y como de costumbre todo fue demasiado bueno!!! 8-)

YO AL PRINCIPIO ERA UNA NIÑA BUENA NORMAL "X" , PERO CON EL PASO DEL TIEMPO TODO POR DICHA KAMBIO! MIS AMIGAS ERAN UN DESASTRE Y YO NO ME KEDE ATRAS TONCES AHI POR NOVENO LA SANTA ALE DIO UN KAMBIO TOTAL, BUENO PARA VIVIR PRECOZMENTE PERO MALO PORKE EN CONDUCTA UNA VEZ ME DIO -62!!! JAJA LAS TAREAS CASI K NUNKA LAS HACIA , ESTUDIABA DE KAMINO AL COLE, ANDAVA D FIESTA N FIESTA! FIESTA EN EL COLE FIESTA FUERA DE , ESKAPES, AUSENCIAS , EN LOS RECREOS VENDIAMOS A UNA AMIGA K ERA BIEN ZORRITA PARA SAKAR PLATA PARA LA FIESTA DE LA TARDE !... NOS GUSTABA MUCHO IR ACONCIERTOS , PASABAMOS EN LA UCR, IBAMOS A MUCHOS PARKES DE MORAVIA A TONTEAR TODDDDDOO EL DIA, A FINALES DE DECIMO YO Y 2 AMIGAS NOS JALAMOS UNA SUPER TORTA CON UNAS PASTILLAS POR ESO KASI NOS HECHAN DEL COLE NOS SEPARARON DE GRUPOS DE HORARIO A MI ME PASARON AL PEOR GRUPPO DE ÑOÑOS A LOS K NO LES HABLABA MUCHO LOS DETESTABA PERO NI MODO NO TENIA D OTRA! MIS AMIGAS SE KEDARON EN DECIMO POR MALAS NOTAS YO ERA VAGA Y DESASTROSA PERO SIEMPRE LE PONIA TONCES YO SI PASE! EN KINTO FUE EL MISMO GRUPO HORRRRENDO POR DICHA ENTRARON DOÑAS DE OTRO COLE A ESA SECCION Y ME LLEVE SUPR BIEN CON ELLAS , DESPUES ME AMBIENTE AL GRUPO Y AHORA ME LLEVO SUPER DE HECHO SALIMOS HACE 4 AÑOS DEL COLE Y AUN SIGUEN SIENDO MIS COMPITAS ! AUN ASI CON TODO ESE DESASTREEE SIEMPRE TUVE MI LADO ARTISTIKO ME LLEVABA MUY BIEN CON LA GENT D ARTES PLASTIKAS, ME GUSTABA EL DEPORTE ( HASTA LA FECHA) ... EN FIN EL COLE FUE UNA DE LAS MEJORRES EPOKAS LO REPETIRIA UNA Y MIL VECES DEMMM BUENO TODOS LOS DIAS ERA UNA LOKERA NUEVA APRENDI MUCHOOO PERO KEME ETAPAS MUY RAPIDO! ... :o :???: :-o 8) :twisted: :evil: :idea:

Popular, por más que trataba de llegar a un chante nuevo a estar quedito siempre me metían en la jugada. La mayoría de veces siempre fuí el lider del sindicato :)

Lo que sí me caía mal era que si pasaba algo siempre llegaban los directores y me decían a ellos no les voy a decir nada porque no tienen tanta inventiva como la que ud tiene si ellos hicieron X fiesta X paseo X cosa fue porque ud les dijo...

Que madre.

Yo era una combinacion extraña... era de la sele de fut me lleva bien con un monton de gente en relidad era un poco de los populares solo que era muy repugnante asi que no era con todo mundo que me llevaba tenianos un grupo muy tuanis casi siempre yo era el odioso las hembras vivian mordidas porque a mi no me gusto nunca andar con hembras del cole y eso de que salian salian no es por jugar de vivo pero es la verdad o eso decian... y claro el fiestero desde 4 hasta la fecha... 8) 8) 8) 8)

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás