Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mariana dijo:¡¡¡Para mí la mejor época!!!
Fuí una vaga, popular e inteligente. Claro, admito que solo el primer año fuí vaga... Luego si fuí más aplicada. Fuí la típica , la que daba los discursos, la que se metía en todo, de las favoritas de los profesores.
Jugué voleyball todos los años del colegio, corría la antorcha, salía de bastonera...
Además, mi grupo de amigas era de las típicas "juega de vivas", de las que andabamos en grupo y nos creíamos las bonitas del cole (claro, yo creo que si fue asi) jajaja
Afortunadamente, los tiempos pasan, y ya me bajé de esa nube en la que estaba :-o
lastdream dijo:Mariana dijo:¡¡¡Para mí la mejor época!!!Fuí una vaga, popular e inteligente.
osea, la bombeta
varas marianita :-D yo siempre quize ser bastonera pero mi cole no tenia
Mariana dijo:lastdream dijo:Mariana dijo:¡¡¡Para mí la mejor época!!!Fuí una vaga, popular e inteligente.
osea, la bombeta
varas marianita :-D yo siempre quize ser bastonera pero mi cole no tenia
jajajaja si, fijo que fuí bombeta, y medio HP, juega de viva, etc...
Y de bastonera salí solo dos años
PD: No Gerald, no voy a enseñar fotos, recuerda que era menor de edad... (que chiquito) jajaja :-?
Mariana dijo:Jugué voleyball todos los años del colegio, corría la antorcha, salía de bastonera...
Gerald25 dijo:Bueno lo intente... :-o :-o :-o :-o :-o
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.