Pues les cuento que una ves estabamos en la noche viendo una peli en la choza, mi doña tiene una amiga desde la infancia y son asi como las mejores amigas, y la cosa es que estabamos en el sillon los 3, la amiga, mi doña en el centro y yo al otro lado, y teniamos cobijas encima, pues mi doña siempre que se pone pijamas no usa ropa interior y a mi me gusta el morbo de toquetearla siempre que hay mas personas alrededor, y pues ese dia no fue la excepción, le empece a meter la mano por la pijama debajo de las cobijas y a acariciarle el panochito, y fueron momentos y se empezo a mojar toda, y obviamente llego el punto en que no pudo evitarlo y empezo a respirar mas rapido y fuerte y a moverse poquito asi como con las caderas, la cosa es que la amiga nos empezo a volver a ver como de reojo y nos decia, jaaa quien sabe que cochinadas estan haciendo
y se reía, y de un pronto a otro nos dice, dejenme ver que es lo que estan haciendo y pues levanto la cobija y metio la mano tambien y para no hacerles largo el cuento ella tambien espezo a meter mano en el panochito de la doña, y como mi guila estaba tan exitada no le importo y se dejo, tuvo un orgasmo tan rico.
y se reía, y de un pronto a otro nos dice, dejenme ver que es lo que estan haciendo y pues levanto la cobija y metio la mano tambien y para no hacerles largo el cuento ella tambien espezo a meter mano en el panochito de la doña, y como mi guila estaba tan exitada no le importo y se dejo, tuvo un orgasmo tan rico.