En los Moteles hasta fila se debe hacer

a mi una vez se me sebó un talco por no encontrar espacio, ni una sola habitación, di vueltas como una hora y media, ya eran como las 3 am y deserté, claro de ingenuo le dije a la chavala que fueramos al día siguiente y me dijo en ese momento que sí, pero por supuesto al otro día se quitó el tiro alegando que estaba enferma, la chavala era media puritana, qué cólera me perdí ese polvo!

¿Cuales son mejores las suites del Edén o las del Paraíso? pues ando buscando el mejor motel, lo más cool y sexy para llevarme una reventada.Algo que impresione, pero que no sea un hotel, pues ella quiere un motel, me imagino que por la emoción o algo así.

Ayúdenme pues el gran día es este sábado.

¿Cuales son mejores las suites del Edén o las del Paraíso? pues ando buscando el mejor motel, lo más cool y sexy para llevarme una reventada.Algo que impresione, pero que no sea un hotel, pues ella quiere un motel, me imagino que por la emoción o algo así.

Ayúdenme pues el gran día es este sábado.

las del edén son mejores (eso me han contado)

:rico:

La Super suite del Eden es la mejor que hay creo que cuesta 25 000 pero es enorme el cuarto con pared llorona entre otros detalles, ademas cuanta con cuarto de vapor y jacuzzi, la habitacion esta por la entrada es de las primeras

La Super suite del Eden es la mejor que hay creo que cuesta 25 000 pero es enorme el cuarto con pared llorona entre otros detalles, ademas cuanta con cuarto de vapor y jacuzzi, la habitacion esta por la entrada es de las primeras

muy tuanis, pero no vaya en días de pago, que son muy cotizadas y se van rápido

:angel:

El problema es que no se puede reservar verdad? y si me arriesgo y se me adelantan a cual me meto? La del Paraíso me la reservan llamando 20 mins antes. Igual quiero la mejor. La del Edén tiene tele con canales "íntimos"? Este fin no es de pago, el día de pago es lunes, pense que eso me ayudaría a que haya espacio, o no?

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás