en que trabajas?

Twiggy Gacy dijo:
Morado21 dijo:
[quote="Twiggy Gacy":2urlw01o]Soy multimillonario de dia, y de noche combato el crimen con traje de murcielago :-o :-o :-o

Soy ingeniero electrónico y trabajo dando soporte a varias empresas en control e instrumentación industrial

no tiene brete pa mi?

yo estoy en mi lic. en electronica 8) 8)

Mae usted era el único de Esparza, yo era el único de Grecia, nosotros eramos de la generación en la que estaban Fercho, Jan, Pata, Pichi, Sergio, entre otros. Si pagan bien, pues lo normal, mas comisiones, viáticos, etc.[/quote:2urlw01o]

claaaaaaaaarrooooooooo que me acuerdo de esa generación... generación de mieedo!!!! :???: :???: :???:

pero Grecia? mae no me acuerdo,,,,!!!! y como sabe que soy yo?

Mae yo era el único con el pelo largo, después me lo corte, de hacho usted tiene un circuito mio, el de la jeringa probador de integrados, que usted mismo vino a recogerlo aquí y mi novia se lo dio porque yo estaba breteando.

Twiggy Gacy dijo:
Mae yo era el único con el pelo largo, después me lo corte, de hacho usted tiene un circuito mio, el de la jeringa probador de integrados, que usted mismo vino a recogerlo aquí y mi novia se lo dio porque yo estaba breteando.

no jodas!!!! ya me acorde!!! ya se quien es !!!

Yo trabajo en Comunicación y Relaciones Públicas en una empresa del gobierno!

Twiggy Gacy dijo:
mingocr83 dijo:
mae gracias por el heads up. Ahora le pregunto que el compa entra a las 2. Pendiente la info.
Brother de verdad le agradezco mucho, ahí le digo a mi amigo que le mande un souvenir cuando este en el barco.

mae la info ya casi me la pasan completa. Tentativamente digale a su compa q se consiga 3 hojas de delincuencia, cartas de recomendacion, que se haga el curriculum en Ingles..... aparentemente el mae tiene que ir a Grecia de Alajuela a hacer la entrevista... el compita ya llego, ya casi me pasa la info....

Digale a su compa q se consiga eso mientras tanto.

mingocr83 dijo:
Twiggy Gacy dijo:
mingocr83 dijo:
mae gracias por el heads up. Ahora le pregunto que el compa entra a las 2. Pendiente la info.
Brother de verdad le agradezco mucho, ahí le digo a mi amigo que le mande un souvenir cuando este en el barco.

mae la info ya casi me la pasan completa. Tentativamente digale a su compa q se consiga 3 hojas de delincuencia, cartas de recomendacion, que se haga el curriculum en Ingles..... aparentemente el mae tiene que ir a Grecia de Alajuela a hacer la entrevista... el compita ya llego, ya casi me pasa la info....

Digale a su compa q se consiga eso mientras tanto.

Excelente porque mi compa es de Grecia

Arquitecto y urbanista en una empresa consultora nacional. Además, adjunto a lo mismo, desarrollador de modelos 3D, fotorealismo y de realidad virtual para diseños de arquitectura e ingeniería. Buenas tarifas para los foreros... :-D

darizuro dijo:
Arquitecto y urbanista en una empresa consultora nacional. Además, adjunto a lo mismo, desarrollador de modelos 3D, fotorealismo y de realidad virtual para diseños de arquitectura e ingeniería. Buenas tarifas para los foreros... :-D

En donde bretea ud? DEHC? Consultores Urbanos?

No, en otra empresa nacional pero mejor me guardo el nombre por que tengo entendido que el hijo del jefe es forero y si me pesca posteando por acá en horas de trabajo me canta con el patrón. Acá no nos limitan el acceso a internet pero mejor prevenir que lamentar.

Trabajo en comercio internacional, tengo mi propia empresa de transporte internacional de carga IMPORT-EXPORT cualquiera que necesite importar o exportar con mucho gusto les doy el service!!

ingeniero dijo:
leondcr dijo:
y no necesita dibujante? :-o :-o :-o
dibujante tecnico

mae de momento no, pero si se de algo le aviso
y ud no necesita un ingeniero??

mae si sale algun camaron le aviso, aqui en el brete aveces necesitan, pero son mala paga, tonces mejor no embarcarlo

darizuro dijo:

mae y que programas utiliza? no da cursos? :-D

leondcr dijo:
darizuro dijo:

El modelo ( que es de donde se sacan los 3d o la base para las vistas de fotorealismo) los trabajo en Autocad o en Revit, el Autocad 2009 está bárbaro para modelar 3d. De ahí en adelante trabajo con el motor de render que más se adapte a lo que quiero hacer, uso 3d Max, Rhino, blender, en ocasiones sketchup, Maya o el mismo autocad, o si necesito algo muy específico me busco el programa que ocupe en el momento, a veces hasta he utilizado programas gratis o demos de la red que hacen algo específico que este buscando. Lo único que no uso en el Vector, esa vara tiene un motor de render medio deficiente y la interfase es complicadísima.
Que más quisiera que tener tiempo para dar cursos (y así ganarme alguillo extra) o llevar yo mismo cursos de actualización, pero por desgracia (o gracias a Dios pensando en la crisis) tengo mucho trabajo y si acaso me queda un poco de tiempo los fines de semana y lo úlitmo que quiero es ver una compu.
Le recomiendo el mejor método para aprender, consígase el programa, lo instala y empiece a travesear, en la mayoría de los modeladores 3D la interfase es muy similar y una vez que aprenda a usar uno los demás serán muy sencillos, eso si, antes de cualquier cosa empiece con el Autocad y mínimo la versión 2008 y además ocupará una compu personaliza: Intel Core 2 Duo, 4 gigas en ram, tarjeta de video ( Gforce 7600 con unos 512 de memoria mínimo), una tableta digitalizadora, un buen scanner y mucha paciencia por que en ocasiones, renderizando una vista o un video me he llevado hasta 14 horas con la máquina procesando. No se compre una compu así desde el principio, empiece a practicar con algo sencillo y poco a poco, conforme avance se dará cuenta o adquirirá el equipo que necesito. Solo como comentario, yo llevo ya casi 12 años en esta cosa, solo imagínese que empecé con la versión 14 del Autocad.

darizuro dijo:
leondcr dijo:
darizuro dijo:

El modelo ( que es de donde se sacan los 3d o la base para las vistas de fotorealismo) los trabajo en Autocad o en Revit, el Autocad 2009 está bárbaro para modelar 3d. De ahí en adelante trabajo con el motor de render que más se adapte a lo que quiero hacer, uso 3d Max, Rhino, blender, en ocasiones sketchup, Maya o el mismo autocad, o si necesito algo muy específico me busco el programa que ocupe en el momento, a veces hasta he utilizado programas gratis o demos de la red que hacen algo específico que este buscando. Lo único que no uso en el Vector, esa vara tiene un motor de render medio deficiente y la interfase es complicadísima.
Que más quisiera que tener tiempo para dar cursos (y así ganarme alguillo extra) o llevar yo mismo cursos de actualización, pero por desgracia (o gracias a Dios pensando en la crisis) tengo mucho trabajo y si acaso me queda un poco de tiempo los fines de semana y lo úlitmo que quiero es ver una compu.
Le recomiendo el mejor método para aprender, consígase el programa, lo instala y empiece a travesear, en la mayoría de los modeladores 3D la interfase es muy similar y una vez que aprenda a usar uno los demás serán muy sencillos, eso si, antes de cualquier cosa empiece con el Autocad y mínimo la versión 2008 y además ocupará una compu personaliza: Intel Core 2 Duo, 4 gigas en ram, tarjeta de video ( Gforce 7600 con unos 512 de memoria mínimo), una tableta digitalizadora, un buen scanner y mucha paciencia por que en ocasiones, renderizando una vista o un video me he llevado hasta 14 horas con la máquina procesando. No se compre una compu así desde el principio, empiece a practicar con algo sencillo y poco a poco, conforme avance se dará cuenta o adquirirá el equipo que necesito. Solo como comentario, yo llevo ya casi 12 años en esta cosa, solo imagínese que empecé con la versión 14 del Autocad.

jajaja yo tambien empeze con el 14, de hecho ahy veces que se pasa una noche renderizando
Suenan esos programas, yo los que e utilizado son el sketchup y el revit, autodidacta tambien, decia por lo de fot6orealismo, eso sirve un monton, pero ahy buscare esos programas, a ver que tal, suenan, gracias men! 8)

cannibal dijo:
En HP soporte tecnico (NO call center) como muchos de por aqui.

El resto del tiempo soy FORERO.

que bueno por usted, a acaso que uno puede elegir la mi***** de trabajo que hace, lo digo lo que dijo

lo que le toca le toca :roll:

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás