¿Enamorado? que es eso? que hacen?

muyfeoparadecirlo

I COME BACK BITCHES
Forero Regular
tomado de CRHoy
Los seres humanos cambiamos 10 cosas cuando cupido llama a la puerta, según publica el sitio de noticias mexicano SDP.

La vida cambia de color e incluso muchos hasta pueden levantarse más temprano y el trabajo se hace más rápido para salir a ver a esa persona que nos robó el corazón.

Estas son las diez cosas que cambia una persona cuando está enamorada:

1. Vocabulario: es un cambio más fuerte en los hombres, quienes deforma el español con frases cursis y mal escritas como “mi shielooo, cosita, amorshito”.

2. Lado poeta: las personas se inspiran y escriben cosas no sabían que podían escribir. Sacan a ese escritor reprimido.

3.Apodos cursis: Desde el tradicional “amor” hasta el “terroncito de azúcar” empalagoso.

4.Detallitos: Se llenan las casas de papelitos con mensajes de amor, se llenan los cuartos de flores y globos, y hasta se piden pizzas con el peperoni acomodado en forma de corazón.

5. Te interesas por cosas: Nos interesamos en conocer las cosas que le gustan a nuestra pareja. Por ejemplo: si le gustan los museos, ¡que coincidencia! a nosotros también. Si es “fan” del cine experimental, ¡qué coincidencia! nosotros somos “fans” de esas películas.

6. Hacemos ejercicio: Queremos vernos perfectos todo el tiempo.

7. Cambia el status en Facebook: De “soltero” a “en una relación” hay un “click” de distancia.

8. Gustos musicales cambian:. Si se era “fan” de Pink, Katy Perry o Adele, ahora los gustos son totalmente distintos, Metallica y Aerosmith puede que sean buenas bandas sin son las preferidas de nuestra pareja.

9. Desaparecemos: si los fines de semana salíamos con los amigos, ahora nadie nos encuentra. Nos borramos del mapa.

10. Nuestra relación es todo: solo hablamos de la hermosa relación que tenemos. Queremos que todos se den cuenta de nuestra felicidad.

1. Vocabulario: es un cambio más fuerte en los hombres, quienes deforma el español con frases cursis y mal escritas como “mi shielooo, cosita, amorshito”.

3.Apodos cursis: el “terroncito de azúcar” empalagoso.

8. Gustos musicales cambian:. “fan” de Pink, Katy Perry o Adele.

Un hombre no puede hacer esto, simplemente NO!

Si un varón hace esto NO es hombre....

tomado de CRHoy
Los seres humanos cambiamos 10 cosas cuando cupido llama a la puerta, según publica el sitio de noticias mexicano SDP.

La vida cambia de color e incluso muchos hasta pueden levantarse más temprano y el trabajo se hace más rápido para salir a ver a esa persona que nos robó el corazón.

2. Lado poeta: las personas se inspiran y escriben cosas no sabían que podían escribir. Sacan a ese escritor reprimido.

3.Apodos cursis: Desde el tradicional “amor” hasta el “terroncito de azúcar” empalagoso.

4.Detallitos: Se llenan las casas de papelitos con mensajes de amor, se llenan los cuartos de flores y globos, y hasta se piden pizzas con el peperoni acomodado en forma de corazón.

5. Te interesas por cosas: Nos interesamos en conocer las cosas que le gustan a nuestra pareja. Por ejemplo: si le gustan los museos, ¡que coincidencia! a nosotros también. Si es “fan” del cine experimental, ¡qué coincidencia! nosotros somos “fans” de esas películas.

7. Cambia el status en Facebook: De “soltero” a “en una relación” hay un “click” de distancia.

8. Gustos musicales cambian:. Si se era “fan” de Pink, Katy Perry o Adele, ahora los gustos son totalmente distintos, Metallica y Aerosmith puede que sean buenas bandas sin son las preferidas de nuestra pareja.

9. Desaparecemos: si los fines de semana salíamos con los amigos, ahora nadie nos encuentra. Nos borramos del mapa.

10. Nuestra relación es todo: solo hablamos de la hermosa relación que tenemos. Queremos que todos se den cuenta de nuestra felicidad.

la persona q escribio eso esta mal de la cabeza

Un hombre no puede hacer esto, simplemente NO!

Si un varón hace esto NO es hombre....

El 99% de los hombres que conozco al estar enamorados lo hacen. Cierto se ven ridículos pero si una también esta enamorada no lo nota tanto, pero si la mujer no esta muy enamorada lo notara muchísimo mas y tal vez algunas lo vean como un símbolo de "mira con este idiota puedo hacer lo que me de la gana".

El enamoramiento es un momento super vulnerable para un hombre. Los vuelve muyy débiles.

Diay la gente que hace eso, cambiar de esa manera, pues como muy auténtico no es.

Por ejemplo, a mi no me gustan las rancheras, y ciertamente no me gustarían así sin más solo por un mae. las películas romanticonas no me gustan, así que ni pagándome mucho dinero vería una por alguien.

El 99% de los hombres que conozco al estar enamorados lo hacen. Cierto se ven ridículos pero si una también esta enamorada no lo nota tanto, pero si la mujer no esta muy enamorada lo notara muchísimo mas y tal vez algunas lo vean como un símbolo de "mira con este idiota puedo hacer lo que me de la gana".

El enamoramiento es un momento super vulnerable para un hombre. Los vuelve muyy débiles.

Es muy lindo estar enamorado... pero uno nunca debe perder la masculinidad...

Hay maes que se ponen más femeninos que la propia dama..

Es muy lindo estar enamorado... pero uno nunca debe perder la masculinidad...

Hay maes que se ponen más femeninos que la propia dama..

Debe haber un balance, tampoco va a ser uno un amargado pero tampoco a llegar a parecer al amigo playo.

Bueno en algunos gustos tiene que ceder sino empiezan los problemas, pero cambiar dramáticamente no me joda el parte de que la otra persona se enamore de usted es que le tolere también su forma de ser, ya si son incompatibles entonces nada tienen que estar haciendo juntos.

No sé, cambiar de gustos de la noche a la mañana como que no. Adaptarse al otro un poco, tal vez.

El asunto con las buenas relaciones es que lo cambian un poco a uno, al relacionarse con alguien mas es imposible no aprender cosas de la otra persona, aceptar cosas que quizá antes ni pensabas que te podían gustar.

A un hombre? A cualquiera lo pone vulnerable.

El enamorado hace cosas que en otro tiempo hubiera dicho: yo? jamás!

tomado de CRHoy

No aplica para mi, creo que lo único que he hecho es cambiar el "status" en el face.

El asunto con las buenas relaciones es que lo cambian un poco a uno, al relacionarse con alguien mas es imposible no aprender cosas de la otra persona, aceptar cosas que quizá antes ni pensabas que te podían gustar.

De gustar a tolerar hay mucha diferencia. Creo que nadie podría cambiar sus gustos de un día para otro.

Última edición:
De gustar a tolerar hay mucha diferencia. Creo que nadie podría cambiar sus gustos de un día para otro.

No es cambiar sus gustos es apreciar cosas nuevas, por ejemplo siempre me ha gustado el rock, con una chavala que anduve le gustaba el karaoke, adivine que....terminé cantando karaoke, no por eso deje de gustar del rock.

lo q si he visto de una persona enamorada y me consta esq cuando alguien se enamora y es correspondido osea se mete en una relacion se separa totalmente de los compas y hasta se olvida de los "amigos" q tanto lo apoyaron cuando mas los necesitaban....

Conoce, conoce srita. Ms.Marvel...

No es cambiar sus gustos es apreciar cosas nuevas, por ejemplo siempre me ha gustado el rock, con una chavala que anduve le gustaba el karaoke, adivine que....terminé cantando karaoke, no por eso deje de gustar del rock.

+1

Eso yo lo veo como algo bueno más bien, ser abierto y flexible a nuevas opciones y conocer cosas diferentes, no ser tan cuadrado.

Diferente sería si se mete uno a cosas que no le interesan en lo más mínimo por pura hipocresía.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás