encontraron su pareja sexual ideal

jejejeje primer tema a ver como me va ,por mi lado les comento que no la he podido encontrar,cada una tiene lo suyo pero difícil que encuentre todo en una .
he tenido mala suerte:(

voy a ser fiel el dia que la encuentre,lo juro,no es mala suerte es que cuesta encontrarla,ami me ha ido bien con las borrachas,estando jumas son perfectas,buenas y sanas se la juegan,pero nada como cuando estan jumas,pero que peresa estar emborrachando a una wila todos los dias.para mi la pareja sexual perfecta se llama ANNETTE SCHWARZ
donde me hes mas dificil encontrar la perfeccion es en el sexo oral,la perfecta por ahora se llama jenny y creo que morire y jenny seguira siendo la mejor en el sexo oral ella es una sucia y perra todos los dias,no es como el resto que son mas intermitentes un dia si,otro dia no,esta jenny no hay que estarle diciendo que tiene que hacer,ya ella se aprendio desde el primer dia como es que a uno le gusta

Última edición:
sumamente interesante ,aunque suena como que estas enamorado de jenny

enamorado para nada,me chupa como me gusta,no tengo que decirle cada ves que la veo como lo tiene que hacer.nunca la he penetrado porque no me nace,me tiene loco su boca,pero nada mas

Yo lo que creo es que lo q es bueno pal ganzo, al rato y no lo es pa la ganza.

Eso de pareja sexual "ideal" es relativo. Lo que sí puedo decir es que me encanta y me siento muy cómoda con mi chico. Cada vez aprendemos, descubrimos algo nuevo. Nos atrevemos a intentar cosas diferentes, eso es lo que le sigue dando un "picante" en el aspecto sexual.

jejejeje primer tema a ver como me va ,por mi lado les comento que no la he podido encontrar,cada una tiene lo suyo pero difícil que encuentre todo en una .
he tenido mala suerte:(

Claro!!!!

En 2 ocaciones he tenido la suerte de tener parejas potencialmente compatibles conmigo sexualmente en todo sentido, es un exito, lastima que no eramos compatibles en otras cosas..

si,la mejor en el sexo oral,cuando quiera lo llevo para que se de cuenta,tengo bastante de no verla

me pasa lo mismo con un mae, me hace el sexo oral increíble... aunq no diría q es mi pareja sexual perfecta... tal vez si fuera moreno y versátil jeje.

si en realidad tuve dos parejas con las que era sumamente compatible, igual empece a andar cuando eran muy chiquillas asi que casi que las moldie a mis gustos y todo era demasiado bueno, lamentablemente todo lo bueno se acaba, dichosos los maes que las esten disfrutando

yo sigo entrevistando candidatas.. jaja sobre todo, x lo menos tengo la actitud

todos tenemos métodos distintos, y si hay comunicación, puede llegar a ser casi que perfecto,
pero como dijeron por ahí...

...si es solo sexo, aburre,

y siempre hay que dejar un AS debajo de la manga...

...lo que llamamos factor sorpresa,
aún el buen sexo acaba

Todavia me falta el combo completo, he pasado por chiquillas lindas pero que me quedan debiendo en algo tal vez no sea relevante ese algo pero si uno queda con el sinsabor de no se apunta a tal cosa o no lo hace tan bien como otras.
Otras que si se apuntan a toda la loquera no estaban tan lindas.

El full full combo todavia no, pero si he tenido muy buenas parejas sexuales que se acercan al full combo.

Cierto como dicen, todo es relativo. Uno puede conocer a un mae con unas manitas mágicas pero que en la penetración nada que ver. O bueno con la boca pero con las manos no.

Mi peor pareja sexual fue un novio de muuucho tiempo. Como era tan apático para el sexo creo que lo vi como un reto y como no hay mal que por bien no venga, pues no me arrepiento porque aprendí alguillo con él. Tenía que ingeniarmelas constantemente para llamar su atención.

Por otro lado, al que si recuerdo como muy bueno sexualmente y me despierta pensamientos malosos de vez en cuando, creo que me gustaba no tanto por lo que hacía sino por como me hacía sentir. Contrario al que mencioné en el párrafo anterior, este fulano si me ponía atención y me hacía sentir deseada. CREO que ambos nos llevamos bien en ese aspecto. Pero no quita que hubo un par de ocasiones en las que todo fue un desastre, en una duró solo en unos segundos y otra "el amigo" ni siquiera le respondió. Así son las cosas, nadie es perfecto y nadie nace aprendido, lo bonito es disfrutar y aprender hasta donde se pueda. Disfrutar mientras dure.

si,la mejor en el sexo oral,cuando quiera lo llevo para que se de cuenta,tengo bastante de no verla

Avíseme e iniciamos la búsqueda:emot62:

Yo he tenido un par en mi vida que las calificaría casi con la perfección....lástima que los tiempos no coincidieron...con una no me podía llevar igual de bien el 100% del tiempoy en todos los ámbitos....y la otra quería una relación seria cuando el acuerdo inicial era solo sexo....ni modo....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás