Encuesta "Equipo revelación"

¿Cuál crees que fué el equipo revelación del torneo Invierno 2008?

• Votantes totales
    22

oswald

Forero Regular
Hola yo soy liguista, para mí el equipo revelación fué San Carlos porque hizo muy bien las cosas y de segundo la Liga, jejeje seguro que no lo iba a poner jejeje, la razón es porque nadie se esperaba que llegara a la final y por romper la racha de 20 juegos sin ganar al Saprissa con jugadores que están en un proceso, pero de todas maneras mi voto se lo doy a San Carlos.

:D

De acuerdo con lo de san carlos...

Sobre lo segundo me suenan un tanto a consuelo y conformismo. Alajuela y Saprissa son equipos obligados a ganar el torneo, otra cosa diferente es un fracaso.

oswald dijo:
... y de segundo la Liga, jejeje seguro que no lo iba a poner jejeje, la razón es porque nadie se esperaba que llegara a la final

¿ De dónde sacarán esas concluciones ? ¿ Será lo que pensaban de sí mismos ?

y por romper la racha de 20 juegos sin ganar al Saprissa con jugadores que están en un proceso,

Meramente circunstancial y definitivamente engañoso por el mal arbitraje nacional y dale con el bendito "proceso", dentro de cinco años seguirán con el mismo cuento. Saprissa no para en su proceso y los resultados saltan a la vista. Por supuesto el "proceso" de la Liga seguira consistiendo en traer rocos que militaron en el pasado, traer paquetazos de afuera, conseguir jugadores de otros clubes y poner "carajillos" que no convencen mucho. Bravo, sigan así para que la S siga coleccionando campeonatos...

San Carlos sin lugar a dudas, un equipo pequeño, q a punta de huevos estuvo cerca de llegar a la final

PD Que bien va el proceso de la liga, ya pensando en robarse a diego pais y al otro mae de cartago

Yo voto por mi equipo la Liga. Impresionante lo que el Popeye logro hacer en un periodo de 5 meses. El segundo seria para San Carlos, excelente equipo, hizo las cosas muy bien, tambien se nota la mano de escoba vieja, que logro plantear muy bien los partidos de los Toros del Norte..

mingocr83 dijo:
Yo voto por mi equipo la Liga. Impresionante lo que el Popeye logro hacer en un periodo de 5 meses. El segundo seria para San Carlos, excelente equipo, hizo las cosas muy bien, tambien se nota la mano de escoba vieja, que logro plantear muy bien los partidos de los Toros del Norte..

Alajuela, es un equipo que siempre es llamado a ser uno de los favoritos sea como este, sea como sea Alajuela a como tenía carajillos, también tenían hombres de experiencia... Así que no veo razón de que sea sorpresa, si no vea a la S, que practicamente estaba igual, convinado entre carajillos y experiencia...

Para mí San Carlos es el equipo revelación...

mi voto para San Carlos... al final del torneo casi le paso por encima a todos le gano a Saprissa, Alajuela, al Brujas la verdad una bonita revelación del campeonatito (por la duración 5 meses)

Voto por la liga porque con jovenes que estan empezando hicieron más que en años anteriores con experimentados como Wallace, mambo Nuñez, Parks, Rodriguez, Cunningam, Quintanilla....

Decir que la liga es revelación es una falacia, el equipo tiene unos jovenes sí, pero también esta repleto de maes que han jugado bastante como: lula, wardy, oviedo, <<mierda como me cuesta acordarme de los hombres de estos maes>>, el argentino ese de media cancha, pemberton, castro, el negro boxeador que es delantero, bueno varios más...

Si es que TODOS fueran puros carajillos de 18-19 años ahí se los admito, pero maes no sean tan conformistas y no se escuden en ese pretexto para suavizar un año que ha sido otro fracaso. Así como lo fue a medios rasgos para Saprissa que solo gano uno de los 3 torneos donde participo...

Ese eterno proceso, los jugadores ya tienen para ganar, con ese timo se van a escudar toda la vida. :-o
Y ya los paquetazos los estan hechando ojala que la liga le ponga.

sia tan barbaro...la liga el equipo revelacion...solo porque sacaron a la mitad de los dinosaurios que tenian jugando, se trajeron un par de paquetes del extranjero, y le dieron chance de jugar a unos cuantos "carajillos" que tenian mamando banca o en el alto...y ojo que los "carajillos" son de 20 a 22 años...para las habladas que estan hechando cualquiera diria que todos son de 16 para abajo.

Ninguno todos los campeonatos la misma varita. Solo equipos mediocres para bajo, que sera no se canan de enganar a la aficion. :eek:

para mi el equipo revelacion fue saprissa, nadie daba un cinco por saprissa y ahi poco a poco y trabajando calladitos y con mucha humildad llegamos a la final y luego de un descaro de robo en el primer partido de la final, calladitos llegamos al segundo partido y pusimos las cosas en su lugar...

"Por eso y muchas cosas mas.... Saprissa es la revelacion...."

mike-o dijo:
para mi el equipo revelacion fue saprissa, nadie daba un cinco por saprissa y ahi poco a poco y trabajando calladitos y con mucha humildad llegamos a la final y luego de un descaro de robo en el primer partido de la final, calladitos llegamos al segundo partido y pusimos las cosas en su lugar...

"Por eso y muchas cosas mas.... Saprissa es la revelacion...."

buajajajajaja... bueno por lo menos ya sabemos quien le dio el voto a la S. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

brybolza dijo:
mingocr83 dijo:

Alajuela, es un equipo que siempre es llamado a ser uno de los favoritos sea como este, sea como sea Alajuela a como tenía carajillos, también tenían hombres de experiencia... Así que no veo razón de que sea sorpresa, si no vea a la S, que practicamente estaba igual, convinado entre carajillos y experiencia...

Para mí San Carlos es el equipo revelación...

Qué mediocridad! La Liga equipo revelación? Esa es la mediocre mentalidad que en los últimos anhos les han vendido los mediocres dirigentes de ese equipo. Alajuela y Saprissa, NECESARIAMENTE deben jugar para ser campeones. Cualquier otro resultado no se puede calificar más que de FRACASO!!! Así que Alajuela es el PentaFRACASADO...

En mi opinión, la revelación es San Carlos.

de hecho que así es, pero claro, había cierto mediocre diciendo que si perdían la semifinal contra san carlos ya se sentía ganador por haber llegado a ese nivel.... :-o :? :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás