Enrique Bunbury en CR ! 3 Octubre Palacio de los Deportes.

Lycaon

Forero Regular
Como parte de su gira Hellville de Tour 2008-2009, el músico español Enrique Bunbury se presentará en Costa Rica el próximo sábado 3 de octubre.

Así aparece anuciado en el sitio oficial del cantante en la dirección www.enriquebunbury.com .

De igual forma, su compañía discográfica EMI Music confirmó que para esas fechas el artista estará en Centroamérica.

Aún no se conoce el lugar del concierto, aunque al parecer será en el Palacio de los Deportes, en Heredia.

Además de la fecha en Costa Rica, también se anunció otros conciertos de este lado del Atlántico en México, Guatemala, Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia y Argentina.

bunburyhat.jpg

He notado que son pocos los emocionados... pero bueno.... GENIAL Bunbury por estos rumbos!!!!!!!!!!! y esa semana con Depeche el jueves...creo que puedo ser feliz por mucho tiempo :-D

Yo ya compre mi entradita !!! Full preferencial !!

Por cierto el otro mes hay un tributo en Rock Cafe !! Ahy les aviso por si se quieren dar una vuelta !!

Yo es que Bumbury sin los Heroes del Silencio ...paso :!:

pero a los que si van les deseo que lo disfruten mucho :???:

Pues.. claro... la entrada en caja fuerte .. esperando la vispera del 3 de oct ... sin embargo no creo tener necesidad de madrugar o acampar como lo hicieron algunos de corazon metalero .. me veré cerca de las 9 de la mañana con resaca del viernes... para demostrar que quiern escucha bien esas letras son considerados conocedores .. y se que esas horas con las reposaderas cuadradas valdrán la pena en el momento en que escuhe iniciar el concierto con El Club De Los Imposibles...

Saludos gente:

Invitamos a todos los fans a este tributo al maestro de maestros, el aragonés errante....Enrique Bunbury.

Para esta actividad, contaremos con reconocidos musicos nacionales, quienes interpretaran un set list los mas variado posible, tratando de complacer y de abarcar la discografia del zaragozano.

Cuando? Miercoles 16 de Setiembre

Donde? Latino Rock Café

Hora: 9:00 PM

Cover: ¢ 3000.00

Allan Aguilar: Voz
Danilo Guzmán: Bateria
Aaron Retana: Guitarra
Felipe Contreras: Bajo
Ernesto Mora: Trombon
Luis J Castro: Trompeta
Abraham Madrigal: Teclados

Tendremos rifas de cds, dvds y venta de chemas para el chivo del 03 de Octubre...

Invitados quedan!!!

Info al 8888-4747
Reservaciones al 2221-3223

:D :D :D :D

Maes parece que se han vendido muy muy pokas entradas..parece que el concierto puede sercancelado.... claro con Depeche a 5 dias despues le puede estar pasando la factura..

Hey los que ya compraron entrada me pueden decir si va a ser en el Saprissa o en el Palacio y cuál es la localidad de la de 20 y 25 por fa y gracias de antemano :D

Jack D. dijo:
Maes parece que se han vendido muy muy pokas entradas..parece que el concierto puede sercancelado.... claro con Depeche a 5 dias despues le puede estar pasando la factura..

Mae nada que ver, yo no sabia ni siquiera que ya habian empezado a vender entradas.

:-D hola soy de Panama y ya compre los boletos en VIP viajaremos el viernes 2 de octubre.
me gustaria saber si haran otro tributo antes del concierto. y si tendran a la venta articulos y acccesorios de Enrrique Bunbury. Ademas, alguien me puede recomendar un buen hotel cerca del Palacio de los deportes? :?:

Jack D. dijo:

MMM no creo como buenos ticos todo para ultimo... esperemos que no lo cancelen :eek: :eek:

Cargando...
FERMAD88 dijo:
Pues.. claro... la entrada en caja fuerte ... para demostrar que quiern escucha bien esas letras son considerados conocedores .. y se que esas horas con las reposaderas cuadradas valdrán la pena en el momento en que escuhe iniciar el concierto con El Club De Los Imposibles...

Voy en esas, por fin ya tengo mi entrada y me decidí por la preferencial de regalo de cumpleaños, hay que verlo de cerquita. :cool1:
Alguien sabe más o menos el repertorio... :idea:

un amigo me envio un correo este es aparentemente el setlist deluxe que nos espera!!!!!!!!!!!!!!!!
estas las ha tocado en todos los conciertos del hellville de tour

(la ha tocado en todos los conciertos):

El Club De Los Imposibles
La Señorita Hermafrodita
Hay Muy Poca Gente
Bujías Para El Dolor
Ahora
Solo Si Me Perdonas
Sacame De Aquí
De Mayor
El Extranjero
Desmejorado
Infinito
El Hombre Delgado Que No Flaqueara Jamás
Los Restos Del Naufragio
Si
El Rescate
Apuesta Por El Rock'n'Roll
Lady Blue
Que Tengas Suertecita
Si No Fuera Por Ti
El Viento A Favor
No Me Llames Cariño

y estas han sido las variantes.....

Alicia
Canto (el mismo dolor)
…Y al final
El por qué de tus silencios
Una canción triste
One, two, three
El tiempo de las cerezas...

yo ya no puedo esperar mas nos vemos en el chivo!!!!!!!!!!!!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 422 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás