Entradas CR-Honduras

a mi los revendedores, el viernes pasado me vendieron las de sol en 8k.

por sombra estaban cobrando 15k, por las plateas 22k. por palcos mejor ni pregunte.....

y es ke en ventanillas ya no habia, las pocas ke kedaban la federacion las habia mandado a retirar, y hoy en cancha caliente informaron ke estaba practicamente vendido totalmente la takilla, solo kedaban unas cuantas localidades.

pabloCSC dijo:
a mi los revendedores, el viernes pasado me vendieron las de sol en 8k.

por sombra estaban cobrando 15k, por las plateas 22k. por palcos mejor ni pregunte.....

y es ke en ventanillas ya no habia, las pocas ke kedaban la federacion las habia mandado a retirar, y hoy en cancha caliente informaron ke estaba practicamente vendido totalmente la takilla, solo kedaban unas cuantas localidades.

Mae ud q opina de la reventa??? Esta legal q exista ese negocio?? le quita aficion a los estadios?? q opina ahi maes??

feab16 dijo:
Mae ud q opina de la reventa??? Esta legal q exista ese negocio?? le quita aficion a los estadios?? q opina ahi maes??

sinceramente, es un mal ke se deberia de eliminar; el problema es ke eso esta largo de ke suceda.

y es ke hay ke ser sinceros, mentira ke yo me iba a kedar sin ir a ver a la sele, por eso tuve ke comprar las entradas en reventa. el negocio se les va a venir abajo el dia ke esa actitud ke tuve yo se erradike; por eso es ke digo ke esta dificil ke suceda.

otra cosa ke afecta, como es posible ke, un mae como ud (creo) o yo, nos vendan nada mas 4 entradas, pero el compita ke yo le compre la de sol (ojala y no sea truculenta) tenga una tira de 100 entradas listas para vender...

y el mismo maae confeso: "le di alguito de plata al de la ventanilla para ke me vendiera las 100".

y sobre si kita aficion a los estadios, es muy relativo, depende del partido y del momento en el ke se de. por ejemplo, para este partido, los animos estan muy altos, pues la sele se ve bien y esta interesante ir al partido. ahora imaginese una situacion parecida con USA o Mexico....

viendolo a un nivel mas local, un caso MUY HIPOTETICO (favor abstenerse de mofarse de mi ejemplo, para no salirnos del tema), ke mi ekipo llegase a una final, obviamente yo no me kiero kedar afuera, y pago lo ke sea por estar ahi. o un caso como el suyo, imaginese heredia cerrando en casa una final y con un marcador "a favor", asumo ke ud tampoko se kerria kedar por fuera.

en sintesis, es un mal ke va a seguir ahi mientras las ganas puedan mas ke la razon.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás