Entradas del morera soto son muy caras!!!!

Soy aficionado de la liga y trato de ir cuando puedo pero veo las entradas caras en algunos partidos contra equipos que estan mas cerca del descenso que de la final.
Para los clasicos no importa pagar 5000 o 6000 pero para los demas???
Ojo que estas son las mas baratas!!!!

4000 contra: Santos, san carlos, brujas, ucr, limon, puntarenas, perez zeledon
5000 contra: Heredia, cartago
6000 contra: Saprissa

Diay mae pero para ver al disque "campeon" de juguete no lo valen???
Digo yo, no se....

Yo por ver al Glorioso Deportivo Saprissa a veces pago hasta 8 mil, xq si vale la pena...

Digo yo, no se....

Yo por ver al Glorioso Deportivo Saprissa a veces pago hasta 8 mil, xq si vale la pena...

a bueno!!! como contra el perez parecía q estaban jugando a puerta cerrada y eso q yo creo q mujeres, niños, playos y nicas entraban gratis

En general todas las entradas a todos los estadios del país están un tanto sobre valoradas según el "espectáculo" que se brinda.

Muy pocos partidos valen la pena ir a verlos, uno va por amor al equipo, por ejemplo yo no voy a ver a Saprissa porque ir de Cartago a Tibás es una cagada si juegan en la noche, todavía un domingo temprano se puede dejar ir uno pero casi no juegan a esa hora, casi solo voy a partidos cuando están aquí en Cartago que por dicha es la cancha alterna del mostro.

Si el campeonato fuera bueno yo iría a ver partidos de Cartago, pero con los espectáculos tan malos que hay, prefiero verlos en la choza y si está aburrido cambio de canal o me pongo a jugar play station, otra salida es ir a un bar a ver las mejengas,lo que gasta en la entrada y los pases del bus, mejor lo gasto en cuatro birras y un chifrijo