Entradas del morera soto son muy caras!!!!

Soy aficionado de la liga y trato de ir cuando puedo pero veo las entradas caras en algunos partidos contra equipos que estan mas cerca del descenso que de la final.
Para los clasicos no importa pagar 5000 o 6000 pero para los demas???
Ojo que estas son las mas baratas!!!!

4000 contra: Santos, san carlos, brujas, ucr, limon, puntarenas, perez zeledon
5000 contra: Heredia, cartago
6000 contra: Saprissa

Diay mae pero para ver al disque "campeon" de juguete no lo valen???
Digo yo, no se....

Yo por ver al Glorioso Deportivo Saprissa a veces pago hasta 8 mil, xq si vale la pena...

Digo yo, no se....

Yo por ver al Glorioso Deportivo Saprissa a veces pago hasta 8 mil, xq si vale la pena...

a bueno!!! como contra el perez parecía q estaban jugando a puerta cerrada y eso q yo creo q mujeres, niños, playos y nicas entraban gratis

En general todas las entradas a todos los estadios del país están un tanto sobre valoradas según el "espectáculo" que se brinda.

Muy pocos partidos valen la pena ir a verlos, uno va por amor al equipo, por ejemplo yo no voy a ver a Saprissa porque ir de Cartago a Tibás es una cagada si juegan en la noche, todavía un domingo temprano se puede dejar ir uno pero casi no juegan a esa hora, casi solo voy a partidos cuando están aquí en Cartago que por dicha es la cancha alterna del mostro.

Si el campeonato fuera bueno yo iría a ver partidos de Cartago, pero con los espectáculos tan malos que hay, prefiero verlos en la choza y si está aburrido cambio de canal o me pongo a jugar play station, otra salida es ir a un bar a ver las mejengas,lo que gasta en la entrada y los pases del bus, mejor lo gasto en cuatro birras y un chifrijo

Yo sí las veo caras. Si uno compara la calidad del espectáculo, con, por ejemplo, una buena película, el precio de ir al estadio es alto en comparación con lo que uno recibe. Sobre todo con la pasividad y lentitud que se juega aquí... Si el espectáculo fuera bueno, valdría la pena, pero en nuestro fútbol los partidos que uno recuerda como buenos son contados...

Para alguien que está limpio dos rojos de diferencia es mucho, esas de 4000 deberían estar a 2000 para gente que le cuesta ver los billetes de grandes denominaciones.

Soy aficionado de la liga y trato de ir cuando puedo pero veo las entradas caras en algunos partidos contra equipos que estan mas cerca del descenso que de la final.
Para los clasicos no importa pagar 5000 o 6000 pero para los demas???
Ojo que estas son las mas baratas!!!!

4000 contra: Santos, san carlos, brujas, ucr, limon, puntarenas, perez zeledon
5000 contra: Heredia, cartago
6000 contra: Saprissa
las entradas estan bien... el problema es que otros equipitos regalan las entradas hasta en dos rojos y ni asi llenan la graderia popular... eso que la graderia popular de ese estadiucho esta a lo ancho y no a lo largo como el morera....

por cierto me refiero a las chivas moradas de vergara... alias saprissa

Wow ...si no especifica, hubiera muerto de la intriga de saberlo ... envenenado , quien esta hablando de Saprissa en un tema sobre las entradas de LDA jaja.

Wow ...si no especifica, hubiera muerto de la intriga de saberlo ... envenenado , quien esta hablando de Saprissa en un tema sobre las entradas de LDA jaja.

Así es él mae...

Más bien disfrute sus comentarios ahora que la Liga es campeón, porque cuando pierdan el campeonato, se va a desaparecer 6 meses nuevamente...

:emot195:

Digo yo, no se....

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

... le recuerdo que hace poquitos días el dueño de ustedes "papi Vergara" estaba haciendo promociones de 2 x 1, a ver si medio llenaba "la cueva" :-o :-o

compita "mama mia", al chile las entradas yo creo que estan a precio razonable :emot195:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás