MyLady dijo:Yo estoy de acuerdo con Herediana, aunque me tachen de los insultos que se les ocurra. Nunca he sentido ningun tipo de respeto x un hombre o una mujer que se refiere a las mujeres de "zorras", que palabrita tan machista para majarmelas! Monton de estereotipos tontos, sin NINGUN fundamento.
A mi me importa muy poco la vida privada de otra mujer mientras que no me afecte, pero q pereza con la gente incomoda que anda buscando ofender a otros y poner etiquetas, que personalidad tan pobre y superficial.
yo estoy de acuerdo con eso de que se utilicen esas frases para calificar a una mujer, son cuestiones muy personales, a ud le puede parecer desagradable y demas, a otros les puede parecer normal, pero si ud ve tanto hombres como mujeres califican a otras mujeres con ese termino, y me atreveria a pensar que en su mayoria lo utilizan.
al menos algo que yo no soporto de una mujer es que diga malas palabras, inclusive que digan la palabra mae, como tambien habran otras personas que si les gusta eso