Entre más "amiguitos" playos,, más zorrón es la wila...

Jelbux dijo:
herediana19 dijo:
Qué asco de hombres, que asco de mentalidad. Cada vez me convenzo más de lo bien que hice casándome con un extrangero. Los hombres de Costa Rica en su grandísima mayoría son un montón de falsos, machistas, hipócritas, homófobos y van jugando de sabrosos por la vida. Me pregunto si ustedes no tienen mamá, hermanas, sobrinas o incluso hijas? Se han puesto a pensar en que sus coleguitas del foro pueden estar hablando de una de ellas?

Ojalá esa mentalidad del siglo XV no les pase factura con una mujer o un hombre de su familia, aunque generalmente de lo que más se reniega en la vida es lo que le llega a tocar en su propia casa. Al que no le gusta el caldo, dos tazas.

Fijo se sintió ofendida con el tema porque es muy probable que sea de las guilas zorras, por algo se caso con un extranjero y seguro gringo y de plata :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

como me rei con ese post....

mike-o dijo:
Jelbux dijo:
herediana19 dijo:
Qué asco de hombres, que asco de mentalidad. Cada vez me convenzo más de lo bien que hice casándome con un extrangero. Los hombres de Costa Rica en su grandísima mayoría son un montón de falsos, machistas, hipócritas, homófobos y van jugando de sabrosos por la vida. Me pregunto si ustedes no tienen mamá, hermanas, sobrinas o incluso hijas? Se han puesto a pensar en que sus coleguitas del foro pueden estar hablando de una de ellas?

Ojalá esa mentalidad del siglo XV no les pase factura con una mujer o un hombre de su familia, aunque generalmente de lo que más se reniega en la vida es lo que le llega a tocar en su propia casa. Al que no le gusta el caldo, dos tazas.

Fijo se sintió ofendida con el tema porque es muy probable que sea de las guilas zorras, por algo se caso con un extranjero y seguro gringo y de plata :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

como me rei con ese post....

:-o :-o :-o :-o No lo habia visto, pero el compa tiene toda la razon la gran mayoria q andan buscando extranjeros tienen muchos amigos playos.
????

Jelbux dijo:
herediana19 dijo:

Tu seguro que si es del tipo de mujer que describes. Tengo una carrera y nunca me he valido de ningún hombre para salir adelante. Tampoco me casé con un gringo, me casé con un hombre que no solo tiene su virilidad entre las piernas si no también en la cabeza y el corazón. Cerdo

Y no me ofende lo que no me supera.

Cargando...
peyistez mecayo dijo:
Varias que conozco se han casado con un gringo, ese es el sueño de muchas, aunque si dice extranjero puede ser hasta un paisita. :-o

Esta claro que usted si se rodea de zorras, seguro que empezando por su casa. Menudas amistades y menuda familia debe de tener porque uno es lo que le enseñan.

la tipica frase del chimado.... :-o :-o :-o :-o

volviendo al tema, tengo una amistad que tiene compas playos, y casualmente todas las amigas de ellos son asi de Z.... hay una relacion directa entre playo y zorra....

La tesis mia es que las zorronas no son muy queridas por sus amigas mujeres ( o ni siquiera tienen), entonces deben recurrir a la amistad de un gay.

mike-o dijo:
la tipica frase del chimado.... :-o :-o :-o :-o

volviendo al tema, tengo una amistad que tiene compas playos, y casualmente todas las amigas de ellos son asi de Z.... hay una relacion directa entre playo y zorra....

No no, la típica frase del chimado no. Es mi respuesta a las ofensas de que yo soy una zorra, vividora, mantenida y que me caso con gringos para sacarles la plata. No es eso lo que dijo por el solo hecho de que yo de mi opinón de todas las humillaciones que veo que escriben aquí de las mujeres?

Todo lo que usted dice de mi son puras supociones de un ser machista y prepotente. En cambio yo puedo decir con propiedad que a usted le hace sentir macho, fuerte y viril el decir zorra en cada respuesta que da. Su mentalidad se bastante retrógrada.

ni ud me conoce ni yo la conozco, no le voy a llevar la contraria, si ud quiere decir que yo esto, que yo lo otro, bien por ud... es una tontera querer demostrar a cualquier precio la clase de persona que uno es, o bien querer contradecir con hechos comentarios expuestos por simples usuarios del foro....

y no son suposiciones, es la realidad

Si, es la realidad que usted es un homófobo, machista, sexista. Eso queda muy claro como queda claro que no me interesa lo más mínimo saber nada de usted. :-D

herediana19 dijo:
Todo lo que usted dice de mi son puras supociones de un ser machista y prepotente. En cambio yo puedo decir con propiedad que a usted le hace sentir macho, fuerte y viril el decir zorra en cada respuesta que da. Su mentalidad se bastante retrógrada.

A todo esto a qué se dedica? Cuál ocupación le permite tener tiempo de sobra para postear tonteras en horas de la mañana, por la tarde, en la madrugada, etc. en el transcurso de un lunes ?

No es que no era una mantenida? :-o

visigodo dijo:
herediana19 dijo:

A todo esto a qué se dedica? Cuál ocupación le permite tener tiempo de sobra para postear tonteras en horas de la mañana, por la tarde, en la madrugada, etc. en el transcurso de un lunes ?

A usted no le tengo que dar explicaciones de mi tiempo. Me está manteniendo usted? Pues entonces, metase las palabritas por donde le quepan y preguntese usted mismo de donde saca tiempo porque allá ahora mismo son las 3:47pm. Si es que trabaja y no es un mantenido de papito, su jefe seguro está cotento con usted o lo estará pronto. Mantenido

visigodo dijo:
herediana19 dijo:

:-o :-o :-o :-o

tan linda, es mi Costa Rica..... tan lindo que es vivir en tiquicia

safito dijo:
Han visto esa vara...

En efecto... vea las ovejitas de Intrusos de la Farandula....jeje...!!! yo diría que los maes tambien... entre mas amiguitos playos tengan... mas playos son.

herediana19 dijo:
Tu seguro que si es del tipo de mujer que describes. Tengo una carrera y nunca me he valido de ningún hombre para salir adelante. Tampoco me casé con un gringo, me casé con un hombre que no solo tiene su virilidad entre las piernas si no también en la cabeza y el corazón. Cerdo

Y no me ofende lo que no me supera.

Quien las entiende?

Hay mujeres a las que no les gustan del todo los Cerdos.

mike-o dijo:
Rexton dijo:
safito dijo:
Han visto esa vara...

En efecto... vea las ovejitas de Intrusos de la Farandula....jeje...!!! yo diría que los maes tambien... entre mas amiguitos playos tengan... mas playos son.

jajajaj, tambien es cierto....
snapshot200907072033071.jpg

herediana19 dijo:
A usted no le tengo que dar explicaciones de mi tiempo. Me está manteniendo usted? Pues entonces, metase las palabritas por donde le quepan y preguntese usted mismo de donde saca tiempo porque allá ahora mismo son las 3:47pm. Si es que trabaja y no es un mantenido de papito, su jefe seguro está cotento con usted o lo estará pronto. Mantenido

No tiene que dar explicaciones, sólo postulo la disyuntiva entre su hablada de que no es mantenida y que aún así curiosamente tiene tiempo DE SOBRA para postear pavadas en la internet en los turnos de mañana, tarde, noche y madrugada.

Que quiera dar explicaciones o arremeter con insultos a lo loco ya es problema suyo, pero como dice el viejo dicho "denial ain't just a river in Egypt"... aunque pensándolo bien creo que ni usted sóla se engaña. :?:

Qué asco de hombres, que asco de mentalidad. Cada vez me convenzo más de lo bien que hice casándome con un extrangero.
..... Con lo de "extranjero" no se referirá a un nicaraguense????? jejeje........

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás