visigodo dijo:herediana19 dijo:A usted no le tengo que dar explicaciones de mi tiempo. Me está manteniendo usted? Pues entonces, metase las palabritas por donde le quepan y preguntese usted mismo de donde saca tiempo porque allá ahora mismo son las 3:47pm. Si es que trabaja y no es un mantenido de papito, su jefe seguro está cotento con usted o lo estará pronto. Mantenido
No tiene que dar explicaciones, sólo postulo la disyuntiva entre su hablada de que no es mantenida y que aún así curiosamente tiene tiempo DE SOBRA para postear pavadas en la internet en los turnos de mañana, tarde, noche y madrugada.
Que quiera dar explicaciones o arremeter con insultos a lo loco ya es problema suyo, pero como dice el viejo dicho "denial ain't just a river in Egypt"... aunque pensándolo bien creo que ni usted sóla se engaña. :?:
Mae, pues sigue dando vueltas en círculos. La chavala tiene razón, usted le está pidéndo explicaciones de su tiempo y le vuelve a responder diciendo que no de explicaciones pero que plantea la disyuntiva de que si no es una mantenida de donde saca tiempo. Mae no sé, cada uno vive y hace con su tiempo lo que le salga de la p...
No sé, a mi es que me preguntan eso y lo mando a comer mierda.