Entre más "amiguitos" playos,, más zorrón es la wila...

visigodo dijo:
herediana19 dijo:
A usted no le tengo que dar explicaciones de mi tiempo. Me está manteniendo usted? Pues entonces, metase las palabritas por donde le quepan y preguntese usted mismo de donde saca tiempo porque allá ahora mismo son las 3:47pm. Si es que trabaja y no es un mantenido de papito, su jefe seguro está cotento con usted o lo estará pronto. Mantenido

No tiene que dar explicaciones, sólo postulo la disyuntiva entre su hablada de que no es mantenida y que aún así curiosamente tiene tiempo DE SOBRA para postear pavadas en la internet en los turnos de mañana, tarde, noche y madrugada.

Que quiera dar explicaciones o arremeter con insultos a lo loco ya es problema suyo, pero como dice el viejo dicho "denial ain't just a river in Egypt"... aunque pensándolo bien creo que ni usted sóla se engaña. :?:

Mae, pues sigue dando vueltas en círculos. La chavala tiene razón, usted le está pidéndo explicaciones de su tiempo y le vuelve a responder diciendo que no de explicaciones pero que plantea la disyuntiva de que si no es una mantenida de donde saca tiempo. Mae no sé, cada uno vive y hace con su tiempo lo que le salga de la p...

No sé, a mi es que me preguntan eso y lo mando a comer mierda. :-P

A lo mejor yo estoy leyendo otra cosa, pero a mi no me parece que esté expulsando ira, está diciéndo lo que cualquiera diría si cuestionan lo que hace cada uno con su vida y su tiempo. Como si vive de las rentas, no sé en nos afecta a nosotros? que pasa que es malo tener plata y es bueno ser un muerto de hambre?

No sé maes, ustedes mismos con sus loqueras

Donde pone que está ofendida mae? Jajaja mae usted lo que quiere es darle guerra a esa chita. Se enamoró mae? no ve que ya ni contesta y usted sigue diciéndo incoherencias. JAJAJAJAJA love is in the air :cool1:

Yo no defiendo a nadie, de hecho me he dedicado a preguntar nada más. Lo que pasa es que no hay respuestas. En cambio si veo que usted solo está viendo a ver como la pica más, mae no le de verguenza, reconozcalo, le llego esa chita. JAJAJAJA :cool1:

chia tonto mae, tevis que le llego la "chita" esa, pero es que esta ofe ofe, listo pa'la joto, como quien dice esta miando fuera del rrota.... chiaaaaaa :-o :-o :-o :-o :-o

speedvolta dijo:
Mae, pues sigue dando vueltas en círculos. La chavala tiene razón, usted le está pidéndo explicaciones de su tiempo y le vuelve a responder diciendo que no de explicaciones pero que plantea la disyuntiva de que si no es una mantenida de donde saca tiempo. Mae no sé, cada uno vive y hace con su tiempo lo que le salga de la p...

Cuál círculo? No invente.

Mae por si no lo sabe los hipócritas se ofenden también y hasta más. No por eso dejan de ser hipócritas. Si se pone vulgar y con histrionismos por eso sería risible porque ser hipócrita es como comer la propia al hablar.

Cargando...
visigodo dijo:
speedvolta dijo:

Cuál círculo? No invente.

Mae por si no lo sabe los hipócritas se ofenden también y hasta más. No por eso dejan de ser hipócritas. Si se pone vulgar y con histrionismos por eso sería risible porque ser hipócrita es como comer la propia al hablar.

Mae, que se fumó? :roll:

Bueno mi opinión es que la mujer que es libertina (zorrona) le gusta andar con playos porque ellos también son en cierta forma libertinos pero no es tanto porque se sientan atraídas hacia los playos, al menos las que son heterosexuales no lo hacen por eso pero las bisexuales seguro que si.

Lo hacen nada mas porque les gusta la fiestecita. Además casi siempre los playos viven en cierta manera acomodados y a las nenas les gusta eso porque siempre las andan en carrito.

Un día escuché que los homosexuales adultos nunca pudieron salir de su adolescencia y viven encerrados en esa etapa de la vida. A las mujeres que les cuesta decidir su vida sexual hacia lograr el matrimonio les pasa similar que los playos. Es cuestión de la educación sexual que tenga la nena.

Yo estoy de acuerdo con Herediana, aunque me tachen de los insultos que se les ocurra. Nunca he sentido ningun tipo de respeto x un hombre o una mujer que se refiere a las mujeres de "zorras", que palabrita tan machista para majarmelas! Monton de estereotipos tontos, sin NINGUN fundamento.

A mi me importa muy poco la vida privada de otra mujer mientras que no me afecte, pero q pereza con la gente incomoda que anda buscando ofender a otros y poner etiquetas, que personalidad tan pobre y superficial.

La Flaca dijo:
blaze dijo:
Es que lo sacaron para generar tráfico ya que en esos días el foro estaba parao de ñaus. Siempre verás este tipo de temitas cuando la vara anda furris.

Tenés razón.... como siempre el gordíbiris preciosíbiris.... :idea:

Han visto que en todo grupo de hombre citos siempre hay uno que se ve demasiado metrosexual, y un gordo grasiento? o un espinilludo.... o de viaje un enano con cara de sátiro.

:D :D :D Que tengan lindo día :D

Ahora que meciona eso..

Anadale: el legitimo drogo, el loser que raja de todas sus "conquistas".

un enano con cara de sátiro.
Legitimo! Todos los grupos de maes tienen uno asi :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás