Entre más fácil y accesible más rica esta!

Ms.Marvel

No me parece
Quién no conoce la típica "vaso de agua". Tal vez no fea pero definitivamente no un monumento de mujer. Pero extrañamente con mil maes detrás en comparación a otras que si son demasiado lindas.

A todos les gusta lo fácil pero a la larga saben juzgarlo. Algunos ven en este tipo de mujeres a una persona segura de si misma, deseada, valorada por que muchos tipos andan detrás pero a veces es solo por que es fácil.

Es de chamacos confundirse pero supongo que los hombres ya saben como esta el arroz cierto?

tienes razon en eso, aveces no es por la belleza que tenga la mujer sino por lo facil que puede llegar a caer me imagino que algunas les cuadra.

Di mae... al margen de si alguien es feo o bonito, definitivamente, si es simpático y uno se siente cómodo interactuando, obvio que le van a caer más ligues. Es como muy sencillo.

Para algo pasajero la prefiero fácil pero no tan zorra, jaja o sea güilas que yo sé que uno las puede tranzar para algo pasajero pero sin que sea así con todo el mundo.

Y para algo serio que sea con alguien que de verdad sea difícil y yo sepa muy bien que solo es conmigo que se está interesando.

En ambos casos pues obviamente tienen que ser atractivas para mí, es cuestión de sentido común supongo yo jaja.

Iba a escribir algo, pero mejor lo dejo ahi.

Saluditos

jajaja que madre hahaha

Para algo pasajero la prefiero fácil pero no tan zorra, jaja o sea güilas que yo sé que uno las puede tranzar para algo pasajero pero sin que sea así con todo el mundo.

Y para algo serio que sea con alguien que de verdad sea difícil y yo sepa muy bien que solo es conmigo que se está interesando.
En ambos casos pues obviamente tienen que ser atractivas para mí, es cuestión de sentido común supongo yo jaja.

Obvio pero hay viejas que todos los maes dicen que son "zorras" y es lo que puse en otro tema. Más bien MÁS maes se les acercan. Es como un atrapa maes. Claro que cantidad y calidad son dos cosas muy diferentes.

Pero entre esos maes que se acercan hay maes que tal vez di esten como perdidos pensando en que la mae tiene muchos lances por que es valiosa, por que es una mae demasiado guapa (aunque hayan viejas aún más guapas). Entonces las quieren como novias pensando en que di si son novios de esas maes el resto los va a envidiar. Pero puedo notar que ya un mae maduro sabe que es lo que busca de una mae así y sabe que espera. Otros se hacen los novios y les dan vuelta hasta con el más tonto.

Obvio pero hay viejas que todos los maes dicen que son "zorras" y es lo que puse en otro tema. Más bien MÁS maes se les acercan. Es como un atrapa maes. Claro que cantidad y calidad son dos cosas muy diferentes.

Pero entre esos maes que se acercan hay maes que tal vez di esten como perdidos pensando en que la mae tiene muchos lances por que es valiosa, por que es una mae demasiado guapa (aunque hayan viejas aún más guapas). Entonces las quieren como novias pensando en que di si son novios de esas maes el resto los va a envidiar. Pero puedo notar que ya un mae maduro sabe que es lo que busca de una mae así y sabe que espera. Otros se hacen los novios y les dan vuelta hasta con el más tonto.

Sí, eso yo lo tengo claro, supongo que al saber que una güila es zorra pues es como un íman para los maes lagartos, ejemplo si yo me entero de una güila que es zorra y la veo güapa y pues ando con muchas ganas, entonces le entro y jalo de una jaja.

Por ejemplo, yo cuando quiero con una para ver si hay una posible relación seria a futuro pues me trato de averigüar ciertas cosas de ella para ver si vale la pena o no, a veces hasta de personas que la conocen, claro sin ser acosador ni nada de eso, pero andar con una güila para pensar que otros me van a tener envidia pues no tendría sentido, son de esos que viven pensando en el que diran, conforme una chica me vaya dando una imagen de ella pues yo la trataré de una forma que demuestra ser, ejemplo una güila demuestra ganas de algo pasajero pues si la veo guapa entonces algo pasajero será, y si una demuestra algo serio ya si lo analizaria muy bien si lo intento o no, tiene que llenar mis expectativas para un noviazgo y gustarme, pero como vos decís uno medio sabe lo que espera de la otra persona.

Chiquis, pero no me queda clara la relación número de maes/bondad de la persona. Habría que definir qué es lo que hace que alguien "valga la pena". Yo he visto cada "chavala buena" ser tan carepicha con los ex y así... que lo único que puedo decir es nada, jajajaja.

Sí, eso yo lo tengo claro, supongo que al saber que una güila es zorra pues es como un íman para los maes lagartos, ejemplo si yo me entero de una güila que es zorra y la veo güapa y pues ando con muchas ganas, entonces le entro y jalo de una jaja.

Eso para mi es lo que un mae normal hace!. Los otros no se que les pasa. Digo entiendo la inmadurez pero di en algún momento de la vida todos caemos en cuenta de con quien estamos y que podemos esperar. Digo yo, si es que una/o ha aprendido alguito de la vida. Pero parece que algunos solo a pichazos por que siguen de necios haciéndose novios de maes así y dejando atrás tipas buenas y tuanis que tal vez no es que sean feas pero di no tienen ese montón de maes detrás y aunque les guste pues no se, quieren el "premio mayor". Una completa wilada

Chiquis, pero no me queda clara la relación número de maes/bondad de la persona. Habría que definir qué es lo que hace que alguien "valga la pena". Yo he visto cada "chavala buena" ser tan carepicha con los ex y así... que lo único que puedo decir es nada, jajajaja.

Bueno es que no digo que el número de maes tenga que ver pero muchas veces las wilas fáciles tienen o suelen tener, al menos cuando son más jóvenes, más maes detrás. Claro que no siempre es cierto.

Con los ex cualquiera puede ser carepicha especialmente si la vara termino mal. Por más buena que sea una persona llega a un punto de cabreazon pero ya eso es otro tema.

Última edición:
Hay que definir las cosas, hay maes que son faciles con los maes que les cuadra no con cualquier manillo y patasvueltas.

Que uno la ligue facil no la hace zorra per se, almenos que se la liguen facil maes todas las semanas si yo ligo facil no la tacho de zorra de una hay otras cosas para tomar en consideracion para utilizar ese adjetivo tan despectivo muy feo a las mujeres verlas llamarse zorras solo porque tienen mas maes detras, si la mae atrae, atrae algo tendra.

Yo prefiero que sean asi mas accesibles, que pereza estar un monton de tiempo detras de una wila y que no de señal de vida y quiera que uno este cortejandola hasta el final de los tiempo como si fuera la unica mujer sobre la tierra o las que quieren desangrarle el bolsillo a uno para aflojar algo como si fueran prostitutas que solo con dinero se mueven.

Eso para mi es lo que un mae normal hace!. Los otros no se que les pasa. Digo entiendo la inmadurez pero di en algún momento de la vida todos caemos en cuenta de con quien estamos y que podemos esperar. Digo yo, si es que una/o ha aprendido alguito de la vida. Pero parece que algunos solo a pichazos por que siguen de necios haciéndose novios de maes así y dejando atrás tipas buenas y tuanis que tal vez no es que sean feas pero di no tienen ese montón de maes detrás y aunque les guste pues no se, quieren el "premio mayor". Una completa wilada

Comprendo y comparto lo que decís, y bueno yo me he llevado mis pichazos pero no por andar con alguien así, sino que es por ver como se deteriora una relación que ya deja de funcionar y de eso he aprendido a ver que si es algo serio es con alguien que yo vea donde pueda disfrutar de momentos lindos y tratar de luchar contra los momentos malos, etc, es como algo muy obvio, prefiero tener a alguien que sea perfecta ante mis ojos y no perfecta para los demás, claro a veces es tedioso como llega un lagarto a tratar de ligarse a la novia de uno, pero no hay sastifacción más grande que ver como ella lo rechaza, esas son las chicas que valen la pena para mí, y para mí, el premio mayor es conquistar a una chica que me mueva el piso, pero como vos decís, para otros es estar jugando de superman porque tiene a la más bella pero a la que es mas hdp.

Última edición:
Para mi no tiene relación ser fácil a ser una mujer segura.

Además, una mujer que se va a la primera con un mae, no necesariamente es la típica zorra fácil que se los presta a todos. Puede que ese día andaba con ganas y ya!, le hizo caso al instinto y no a la "moral de la sociedad" y es algo que hace una vez cada 3-6 meses... y no al que la escoge a ella, si no ella escoge con quien.

Y pues si, a quién no le gusta lo fácil?, yo creo que si yo fuera un mae SOLTERO y se me pone una vieja facilita, facilita, le doy! xD oportunidades de la vida, que llaman! xD

Para mi no tiene relación ser fácil a ser una mujer segura.

Además, una mujer que se va a la primera con un mae, no necesariamente es la típica zorra fácil que se los presta a todos. Puede que ese día andaba con ganas y ya!, le hizo caso al instinto y no a la "moral de la sociedad" y es algo que hace una vez cada 3-6 meses... y no al que la escoge a ella, si no ella escoge con quien.

Y pues si, a quién no le gusta lo fácil?, yo creo que si yo fuera un mae SOLTERO y se me pone una vieja facilita, facilita, le doy! xD oportunidades de la vida, que llaman! xD

Conoce tita

La facil tiene una fila de maes pulseandola....

Precisamente por facil, los hombres decimos (ojo que me incluyo) "acaso la quiero para casarme??" osea....

Precisamente por facil, los hombres decimos (ojo que me incluyo) "acaso la quiero para casarme??" osea....

Eso aplica solo para wilas que no valen la pena, costrosas para revolcarse nada mas ahi si vale mierda lo que sea.

Si la chica vale la pena, ud se mueve y la wila le responde no es para ser tan tajante, ya si es asi con todos los maes pues si pero si lo fue solo con ud no es para ser tan tajante, me parece algo machista de tu parte.

Tengo dos comentarios sobre esto:

Yo he conocido varias mujeres que les han puesto esa etiqueta de Zorra y por culpa de los hombres. Aveces apretan y el mae le dice a los compas "me la cogí , hablaron un rato en un bar/fiesta y el mae dice "vieron estaba encima mio" y cuando ese grupo de amigos ven a esa mujer con otro mae ahí comienza el cuento de la Zorra. Y lo peor de todo es que es como miarse en la piscina en la que todos queremos nadar, haciendo que ella quede resentida con los hombres y ya al próximo le va a costar más ligarsela.

Y lo otro son las "zorras" por ser mujeres muy sexuales, que sencillamente su forma de hablar, su forma de moverse y comportarse siempre es muy seductora. Particularmente tengo 2 amigas así y si es cierto son muchos maes que les llegan pero por eso mismo ellas son muy selectivas con quien quieren un polvo, si es material para novio o no. Lo que pasa es que por cantidad de maes detrás de ellas, ellas mantienen una vida sexual activa.

La etiqueta de zorra viene de la frustración de los hombres o envidia de otras personas que no se sienten tan atractivas.

Otro Marvel-tema que desata roncha, muy bien.

Creo que le entiendo el punto: mujeres que se creen mucho porque andan con muchos maes pero en realidad la buscan porque saben que es polvo fijo que nunca dice que no. ¿Es eso?

Pues de ser así, yo creo que sí. Definitivamente a muchos hombres les gusta la tierra. Ahora que para qué tipo de relación es muy variable. Nunca falta que digan que si es muy "sexual" (por no decir otra cosa) la quieren para el rato y si es más seriecita para algo más. No sé si será algo muy válido en gustos o simplemente doble moral. Pero de que muchos maes son así, lo son.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás