PUBLICIDAD
Wilas

Entrevista en exclusiva con Gestas/Alejandro221, kof, kof, kof, kof, quise decir PlpCostaRica

hasta donde sé, este foro es para todo público y los temas los puede contestar cualquier persona... que mae mas payaso🤡🤡
Los temas es correcto, las conversaciones entre foreros ya es estar de huele pedos, creo que el payaso resultó ser usted por jugar de vivo. 😂
 
Naaaa mae te salió el tiro por la cuota, por andar de huele pedos dónde nadie lo llamó y dónde si quiera sabía el hilo tras el comentario, aprenda del error y siga adelante.

sea bañazo mae si usted fue el que quedó como un culo al no poder responderle al mae con un argumento válido
 
sea bañazo mae si usted fue el que quedó como un culo al no poder responderle al mae con un argumento válido
Ya le dije mae, en otro tema se discute entre ese forero y yo, algo que usted no se tomó la molestia de revisar, el que está quedando como un culo es usted que no conoce el contexto de mi respuesta, le recomiendo que siga mejor e sus temas de penes cortos 🤣🤣🤣
 
Ya le dije mae, en otro tema se discute entre ese forero y yo, algo que usted no se tomó la molestia de revisar, el que está quedando como un culo es usted que no conoce el contexto de mi respuesta, le recomiendo que siga mejor e sus temas de penes cortos 🤣🤣🤣
otro foro dice jaja estamos en este tema no en otro, pero bueno, no se le puede pedir peras al olmo
 
Atención a la respuesta de la pregunta #4:
<<<¿Su familia y sus amigos más cercanos saben que usted es ateo?
Si, y muchos oran por mi para que me vuelva a ser cristiano.>>>
Lo más raro y sospechoso de todo esto, es que solo pone versículos del antiguo testamento, es decir, parece que está en contra del judaísmo!
El antiguo testamento describe al dios más cruel, inhumano y brutal que uno se puede imaginar. Supongo que por eso en nuevo testamento trataron de darle una imagen más benévola con ese Jesucristo hippie que convive con prostitutas y es crucificado en medio de ladrones.

Dios no existe idiotas cristianos.
 
Uste supone muchas cosas, pero el estudio de la Biblia, y la comprensión del universo por parte de la ciencia, tampoco trabajan así... por qué no escribe un libro en vez de esta escribiendo tonteras por acá.
Por qué no va a predicar el ateísmo y la evolución a la plaza de la cultura con fascículos científicos!

El antiguo testamento describe al dios más cruel, inhumano y brutal que uno se puede imaginar. Supongo que por eso en nuevo testamento trataron de darle una imagen más benévola con ese Jesucristo hippie que convive con prostitutas y es crucificado en medio de ladrones.

Dios no existe idiotas cristianos.
 
Me encanta fastidiar a los cristianos y que vean como lo que creen es una completa idiotez. Hemos progresando tanto desde que la iglesía mandaba a morir quemada en la inquisición. Y en ese pequeño país el padre solo daba la misa en latin de espaldas. Pero hoy ya hay más de 25% de ateos en el país y ser ateo no es motivo de escándalo.

Si tengo que admitir que la religión es una mala hierba resistente y no muere tan fácil. Supongo porque se fundamenta en el miedo que le tiene el hombre a la muerte.
 
Verdad q usted no ha entendido una cosa:

El miedo a la muerte es una forma metafórica d la biblia de obligar a hacer el bien, es cierto q lo han explicado mal, pero solo una persona con suficiente materia gris entiende, lee y comprende q la biblia es muy metafórica pero el mensaje en el fondo es el mismo has el bien sin mirar a quien, alfin entendiste.... la Biblia es un libro de valores así como quizá otras culturas tenían sus creencias el.objetivo era proclamar y hacer q la gente cumpliera con buen comportamiento. Ya obviamente lo comprendería si me responde usted q es lo q supongo q ud está de acuerdo en hacer el mal osea cada quien se comporte como le de la gana
 
Todo el cristianismo está mal fundamentado desde sus principios. Empecemos por el hecho que usted puede cometer los hechos mas viles imaginables: matar, violar, torturar y un dios lo va a perdonar siempre.

Eso no tiene sentido. Luego que usted puede vivir una vida sin cometer ningún "pecado" y si usted no acepta a Jesus como su salvador ira al infierno sin ninguna esperanza. Eso tampoco tiene ningún sentido.

Vea el video y me dice como decide usted que es moral.
 
Usted se contradice... pues desde que empieza el Génesis brevemente con el relato de Adán y Eva, fueron condenados por su mal proceder; no obedecer a su Padre celestial, por ende murieron. Ni están en el infierno mucho menos en el cielo, simplemente no existen, lo mismo que le pasará a usted en un momento dado!
Todo el cristianismo está mal fundamentado desde sus principios. Empecemos por el hecho que usted puede cometer los hechos mas viles imaginables: matar, violar, torturar y un dios lo va a perdonar siempre.

Eso no tiene sentido. Luego que usted puede vivir una vida sin cometer ningún "pecado" y si usted no acepta a Jesus como su salvador ira al infierno sin ninguna esperanza. Eso tampoco tiene ningún sentido.

Vea el video y me dice como decide usted que es moral.
 
Usted se contradice... pues desde que empieza el Génesis brevemente con el relato de Adán y Eva, fueron condenados por su mal proceder; no obedecer a su Padre celestial, por ende murieron. Ni están en el infierno mucho menos en el cielo, simplemente no existen, lo mismo que le pasará a usted en un momento dado!
Usted es un idiota. Todos morimos porque nuestros cuerpos envejecen y mueren. No es una condena de ningún dios.
 
Oiga usted si que es descarado... primero dice una cosa y después sale con otra;
1ero dice que Dios perdona cualquier atrocidad siempre -que esto no está bien-, después sale con el discurso de que la muerte es natural, obviando la condena contra Adán y Eva.
Si usted está cuestionando la Biblia, usted asume inicialmente que lo que dice ahí es cierto, y después saca conclusiones que a su juicio son lógicas. Luego puede decir con vehemencia, no creo en esa vara o lo que quiera!

UNO NO PARA DE REÍRSE CON SUS COMENTARIOS, por qué no le pide brete al porcionzón? Es como estar escuchando a "Tres Patines"🤣


Usted es un idiota. Todos morimos porque nuestros cuerpos envejecen y mueren. No es una condena de ningún dios.
 
La muerte es natural, todos moriremos algún dia. Dios no existe. Nadie nos va a salvar de la muerte. Lo único que hay en la biblia son historias idiotas de un pueblo primitivo. Adan y Eva nunca existieron. Como tampoco existió Caperucita Roja.
 
No me gustan los animales y estoy de acuerdo con el maltrato animal.

Yo puedo insultar a dios 1000 veces y nada ocurrirá porque dios no existe. Dios ha asesinado a miles de personas por las faltas más mundanas como ser miembro de otro pueblo.

Me dan más miedo el montón de locos religiosos que podrían atacarme si insulto a su dios. Como meterse a una mezquita en Arabia Saudita y decir que Mahoma era un pedófilo. Te pueden condenar a muerte.

Pero es porque hay un montón de idiotas locos que creen esa religión idiota no porque Ala o Mahoma sean reales.
Buen tema, por las malditas religiones an muerto millones de inocentes, todo por sus estupidez de sus creencias

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
11. ¿Cuantos niños ateos conoce?

Todos los niños son ateos hasta que tienen padres cristianos les meten la religión hasta el fondo. Puede ser que haya niños ateos que tienen papás ateos y nunca dejan de ser ateos, se convierten en adultos ateos y se mueren ateos. Y no, no creo que merezcan ir al infierno a quemarse eternamente por eso.

Esta equivocado ningún niño es ateo o le importa una religión solo son niños.
¿Donde dice en la biblia que los niños van al infierno? Ese dios iracundo que ordenaba violaciones y matanzas de todo tipo no es el único Dios verdadero esa gente confundió al diablo con Dios los cristianos literalistas no lo ven ya sea porque no han leído la biblia completa o porque ¡le tienen miedo al diablo!.

Entrevista con Anthony Hopkins

De niño, ¿sabía algo de la iglesia católica?


No, mi padre era ateo y mi madre agnóstica; nunca fui a la iglesia. Pero entraba a iglesias en Nueva York cuando no me sentía bien, como, por ejemplo, a la catedral de San Patricio. Y en Israel visité el Santo Sepulcro, un lugar que me afectó mucho, sobre todo cuando vi a las monjas postradas en el suelo.
 
Bueno, Yo creo que usted no sabe mucho de historia, pero en fin...
Usted tiene razón en algo cuando habla de religión pero, ¿enseña el cristianismo según la Biblia los evangelios, que
las guerras están justificadas en palabras de Jesús?
... si usted es seguidor del Catolicismo o del Sandinismo ya es otra cosa!

Buen tema, por las malditas religiones an muerto millones de inocentes, todo por sus estupidez de sus creencias

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie