PUBLICIDAD
Wilas

Entrevista en exclusiva con Gestas/Alejandro221, kof, kof, kof, kof, quise decir PlpCostaRica

Cualquier niño deduce que algo no pudo surgir por sí solo, por más vaga que sea la pregunta ¿de dónde salió la luna, quién hizo todo? Eso lo saben los científicos también, pero, el problema es que la evidencia de los hechos no puede ser aceptada, porque sino la ciencia estaría reduciendo todo a una causa "personificada", entonces prefieren seguir dando vueltas en círculo. Mientras llamemos a esa causa madre naturaleza o "Big Bang" no hay problema.
<<<
el DI (…) busca señales de diseño en el mundo natural y, como tal, no se preocupa de la naturaleza última de la inteligencia. Muestra que existe una inteligencia detrás del mundo, pero /*
no intenta conectar esa inteligencia con una doctrina religiosa en particular.
Para que fuera válido este método, habría que expresar la inteligencia en términos matemáticos.
*/>>>
https://www.unav.edu/web/ciencia-razon-y-fe/es-el-diseno-inteligente-una-teoria-cientifica-o-religiosa
Esta equivocado ningún niño es ateo o le importa una religión solo son niños.
¿Donde dice en la biblia que los niños van al infierno? Ese dios iracundo que ordenaba violaciones y matanzas de todo tipo no es el único Dios verdadero esa gente confundió al diablo con Dios los cristianos literalistas no lo ven ya sea porque no han leído la biblia completa o porque ¡le tienen miedo al diablo!.

Entrevista con Anthony Hopkins

De niño, ¿sabía algo de la iglesia católica?


No, mi padre era ateo y mi madre agnóstica; nunca fui a la iglesia. Pero entraba a iglesias en Nueva York cuando no me sentía bien, como, por ejemplo, a la catedral de San Patricio. Y en Israel visité el Santo Sepulcro, un lugar que me afectó mucho, sobre todo cuando vi a las monjas postradas en el suelo.
 
Cualquier niño deduce que algo no pudo surgir por sí solo, por más vaga que sea la pregunta ¿de dónde salió la luna, quién hizo todo? Eso lo saben los científicos también, pero, el problema es que la evidencia de los hechos no puede ser aceptada, porque sino la ciencia estaría reduciendo todo a una causa "personificada", entonces prefieren seguir dando vueltas en círculo. Mientras llamemos a esa causa madre naturaleza o "Big Bang" no hay problema.
<<<
el DI (…) busca señales de diseño en el mundo natural y, como tal, no se preocupa de la naturaleza última de la inteligencia. Muestra que existe una inteligencia detrás del mundo, pero /*
no intenta conectar esa inteligencia con una doctrina religiosa en particular.
Para que fuera válido este método, habría que expresar la inteligencia en términos matemáticos.
*/>>>
https://www.unav.edu/web/ciencia-razon-y-fe/es-el-diseno-inteligente-una-teoria-cientifica-o-religiosa
Tu deducción no tiene sentido. Porque entonces yo te pregunto ¿Quién hizo a dios? ¿Se hizo solo? Entonces yo también puedo concluir que el universo se hizo solo.
 
Tu deducción no tiene sentido. Porque entonces yo te pregunto ¿Quién hizo a dios? ¿Se hizo solo? Entonces yo también puedo concluir que el universo se hizo solo.

Dios es un Espíritu Eterno en Eterno Presente. El universo no se hizo solo Dios lo creo en compañía de sus criaturas.

17) ¿Que representa Plp? ¿Temor al exilio? Le pregunto porque le falta fuerza a ese apodo y su último avatar Gestas yo fui el único que respondió el por qué del nombre. Hace unas semanas pasaba canales y ví el nombre de un artista marcial más acorde con su agresividad. Su nombre y apellido empiezan con la C de cabrón. 😂🤣.

18) ¿Que pasaria si Dios lo hace reencarnar? Y le formula una adivinanza como esta asistido por uno de sus representantes ¿Los diamantes nacen del carbón o el carbono? Usted hace el esfuerzo por recordar,no puede por el impacto emocional, apegos, samskaras... y contesta mal y dice: carbón. El representante divino le dice No los diamantes nacen del carbono, CABRÓN regresas al valle de lágrimas, para que hagas de tu alma un diamante y puedas seguir cantando goles ⚽️.

Colby Covington

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie