CarlRootbeer dijo:Blop mae ust dijo q llega como a la 1? Yo caigo parecidon con la turba mia, mae un pregunta rara como es ust? :-o :-o :-o es para ver si los voy conociendo ahi a los del foro uno a uno 8)
el es todo guapo :cool1:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CarlRootbeer dijo:Blop mae ust dijo q llega como a la 1? Yo caigo parecidon con la turba mia, mae un pregunta rara como es ust? :-o :-o :-o es para ver si los voy conociendo ahi a los del foro uno a uno 8)
natt17 dijo:CarlRootbeer dijo:Blop mae ust dijo q llega como a la 1? Yo caigo parecidon con la turba mia, mae un pregunta rara como es ust? :-o :-o :-o es para ver si los voy conociendo ahi a los del foro uno a uno 8)
natt17 dijo:CarlRootbeer dijo:Blop mae ust dijo q llega como a la 1? Yo caigo parecidon con la turba mia, mae un pregunta rara como es ust? :-o :-o :-o es para ver si los voy conociendo ahi a los del foro uno a uno 8)
vikingocr dijo:natt17 dijo:CarlRootbeer dijo:Blop mae ust dijo q llega como a la 1? Yo caigo parecidon con la turba mia, mae un pregunta rara como es ust? :-o :-o :-o es para ver si los voy conociendo ahi a los del foro uno a uno 8)
![]()
pero con chema negra :-o :-o :-o :-o
varas... :-o :-o :-o
CarlRootbeer dijo:mae un pregunta rara como es ust?
Villa de Lobos dijo:![]()
Solo falta la gorra de Black Sabbath, por lo demás es igualitico!!!!!!!!!!!
vikingocr dijo:natt17 dijo:CarlRootbeer dijo:Blop mae ust dijo q llega como a la 1? Yo caigo parecidon con la turba mia, mae un pregunta rara como es ust? :-o :-o :-o es para ver si los voy conociendo ahi a los del foro uno a uno 8)
![]()
pero con chema negra :-o :-o :-o :-o
varas... :-o :-o :-o
blop182 dijo:Villa de Lobos dijo:![]()
Mae villa, en que me parezco yo a ese mae??? en lo blanco??? en lo pelirrojo???? en el pelo corto??? en que uso barba??? le reconozco los anteojos, pero de ahi en fuera....
Mae villa la volaste mae, FAIL...
Villa de Lobos dijo:blop182 dijo:[quote="Villa de Lobos":2xm6dx4c]![]()
Mae villa, en que me parezco yo a ese mae??? en lo blanco??? en lo pelirrojo???? en el pelo corto??? en que uso barba??? le reconozco los anteojos, pero de ahi en fuera....
Mae villa la volaste mae, FAIL...
mor_empire3006 dijo:natt17 dijo:CarlRootbeer dijo:Blop mae ust dijo q llega como a la 1? Yo caigo parecidon con la turba mia, mae un pregunta rara como es ust? :-o :-o :-o es para ver si los voy conociendo ahi a los del foro uno a uno 8)
![]()
mor_empire3006 dijo:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.