Epica en Costa Rica???

DXavier dijo:
Marquito. dijo:
Kilo firmeme esta!!

Yo me llegue tipo 4 o 5 para que no me pegue tanto sol en esta cara de bestia :-D

Mas sol o menos sol, eso no le arregla la cara. Ya quedo asi. :-D

No hacia falta afirmarlo por que claramente lo estoy diciendo :-D

Mamador!!

A mi tmb me llegó el chisme del Acid, pero me dijeron que solo los maes, la doña no iba a i, y lo más problable es q si vayan porque es la misma gente de Amon Amarth y ahí llegaron los maes, aunque fue una mierda porque no dejaron no tonarse una foto a no ser q ud fuera compa de los maes de Black Line, por lo que me imagino q hoy va a ser igual.

Yo mañana voy a tener q llegar tarde porque me pasaron un examen pa las 5 así q espero hacerlo en media hora y llegar a las 6..

Ahí los veo pa llegar a tomar guaro antes q empieze el chivo...

kratosh dijo:
A mi tmb me llegó el chisme del Acid, pero me dijeron que solo los maes, la doña no iba a i, y lo más problable es q si vayan porque es la misma gente de Amon Amarth y ahí llegaron los maes, aunque fue una mierda porque no dejaron no tonarse una foto a no ser q ud fuera compa de los maes de Black Line, por lo que me imagino q hoy va a ser igual.

en serio :-D hagamonos amigos del mae de black line :-D

Cargando...
natt17 dijo:
kratosh dijo:

en serio :-D hagamonos amigos del mae de black line :-D

+++++10000

si esa vara es cierto porque no vamos pa ve si es verdad :???:

Bueno señores - y señoritas - se viene el chivo, ya a esta hora mañana estaremos metidos en el local seguramente, las horas haciendose larguisimas, las patas echas miercoles...pero con gran euforia.

Como siempre ojala a demostrar lo buenos que son los metal fans en tiquisia 8-)

Maes yo también me declaro enamorado de Simone jaja... pero estaba leyendo mensajes y entre las posibles canciones vi que no está Design Your Universe, no sería lógico que si la gira es para presentar el disco que lleva ese nombre, esa gente tocara esa canción?... a mi me cuadra mucho White Waters, pero veo que ni esperanzas con esa... ojalá y no se haga mucho desp"·% con la gente que se llegue....

white waters es pichuda, pero no se si alguno de los maes canten así....porque solo whoooahhhaa wooo de mark no creo que sirva.

hace poco hubieron setlist donde metían design your universe, never enough y kingdon of heaven, pero ya para latinoamerica la volvieron a cambiar, pues si parece que no vamos a poder disfrutar de esas piezas

jeje si está difícil la verdad, con que Simone me cante Tides of Time estoy más que satisfecho jajaja.... en esa nota que pusieron de Al Día dice que pusieron a la venta 2000 campos, no creí que el sitio fuera tan grande.... aunque con todo vendido es garantía que será un ambiente demasiado bueno..

PD: Menos de 24h.... 8-)

Mañana a esta hora ya tengo el cuello y la voz despichadas...mínimo....

Por cualquier vara, aunque no he ido, me han dicho que el chante es tuanis, y que incluso si le queda muy atrás, aun tiene buena visibilidad, así que no hay tanta bronca, pero si como siempre hay que cuidar la hora de llegada para no salir muy gorriado.

por acá estaba actualizándome en el tema... qué curioso, lo que son los gustos de diversos

justamente Tides of Time es de las piezas que menos me gustaría escuchar en el chivo! demasiado relax pa' concierto!

en cambio con mucho gusto la cambio por NEVER ENOUGH! (va a seguirrrr!) jajajaja! y si no otra más difícil de escuchar, porque no la he visto en ninguno de los set lists.... ANOTHER ME - IN LACK' ECH ... cómo me cuadra esa pieza!

Lo que pasa es que normalmente el concierto tiene un orden, y no es la primera vez que veo que un grupo entra en un momento relax, la voz de esa mujer me encanta y por eso quiero oirla con esa canción, pero obvio no dejo de lado las demás... quiero oir Chasing the Dragon también... ya los que quieren oir todo jaja....

Arashi dijo:
Pense que epica nunca se daria la vuelta por estos lares!!!! :(

De hecho que si, hoy tocan en The City en Zapote, solo que ya no hay entradas...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

CHIVO CHIIIIIIIVOOOOOOOOO!!!!!!

Por ahi estare tipo 1 haciendo fila

Que bueno, cuando lo anunciaron pense que no se iban a vender las entradas, por dicha va a estar lleno, para que Simone se traiga a Kamelot o a Sonata Arctica!!!! 8-)

Que buena nota! Sacar mas entradas, esto pinta bonito para hoy, ya vamos a ser 2150 almas... 8)

“Se ofrecerá un tiraje adicional de 150 entradas, debido a la alta demanda de la gente. Además porque el lugar tiene capacidad para 3 mil personas, pero por seguridad sólo sacamos 2.150 espacios a la venta”, indicó.

Blop mae ust dijo q llega como a la 1? Yo caigo parecidon con la turba mia, mae un pregunta rara como es ust? :-o :-o :-o es para ver si los voy conociendo ahi a los del foro uno a uno 8)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás