PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Era TRUMP...

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Le pregunté su edad porque pienso que no debe tener más de 12 años por las cosas que dice. Sus tatas le dieron permiso de usar la computadora de la casa?
Mae vieras que no ocupo permiso para entrar al foro pero viéndolo bien si tu lo dices será que tus tatas si te dan permiso.Eres de las personas que creen tener la razón en todo.
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Buajajajajajajajaja, más FAKE NEWS, ese video ni siquiera es de la noche de las elecciones, en la cual Clinton usaba un vestido de otro color, es después de un debate el 26 de septiembre.

Aquí se ve el vestido que usaba Hillary la noche de la elección:



Con razón Trumpetas decía: "I love the poorly educated":jajaja::jajaja::jajaja:
Mira si es otro video que nada que ver.

Igual..perdió...ja!

Tiene razón el de las orejitas de peluche.
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Retirada del Congreso la nueva ley Trumpcare que dizque venía a reemplazar el Obamacare por falta de apoyo de los mismos republicanos.

Buajajajaajajaajajajaaja.

Fracasototototototte del Trumpetas.
 
Washington

El presidente estadounidense, Donald Trump, ordenó este martes una revisión del Plan Energía Limpia, que lanzó su antecesor Barack Obama y que impone a centrales eléctricas una drástica reducción de sus emisiones de dióxido de carbono.

Trump firmó el decreto durante una corta ceremonia en la sede de la Agencia de Protección Ambiental (EPA), donde pronunció un discurso en el que en ningún momento mencionó el cambio climático ni los compromisos asumidos por Washington en este sentido.

"Estamos eliminando la intrusión del gobierno y una regulación que acaba con empleos", dijo el presidente, que insistió en la determinación de su gobierno de acabar con regulaciones que atenten contra los puestos de trabajo en los sectores del petróleo, del gas natural y del carbón.

"Estamos poniendo fin al robo de la prosperidad estadounidense y reconstruyendo nuestro amado país".

En relación al Plan de Energía Limpia (CPP, en inglés) Trump dijo que "posiblemente no hay ninguna otra reglamentación que amenace más nuestra industria que este demoledor ataque a la industria estadounidense".

El CPP, que había sido elaborado y propuesto por la propia EPA en el 2014, establece una fuerte reducción de las emisiones del CO2 que resultan de la generación de energía eléctrica, y por ello afectó directamente a la minería de carbón.

La legislación exigía a las centrales térmicas reducir sus emisiones de CO2 en un 32% respecto a 2005 de aquí a 2030.

Trump sostuvo que la modificación de la normativa espera "acabar con la guerra contra el carbón".

"Vamos a tener carbón limpio, realmente limpio", dijo.

El decreto firmado por Trump levanta la prohibición de que agencias federales apoyen la producción de carbón.

En la audiencia, Trump saludó la presencia de un numeroso grupo de mineros de carbón. "Tenemos aquí a nuestros increíbles mineros. Yo aprecio a nuestros mineros", expresó. "Les prometí que vamos a poner a nuestros mineros de vuelta a trabajar".

Instantes después de la firma del decreto, Bradley Campbell, líder del grupo Fundación para Leyes de Conservación (CLF), lamentó que "lobbistas de la industria de combustibles fósiles doblegaron a la agencia que una vez fue referencia", en relación con la EPA.

En un comunicado, Campbell, ex alto funcionario de la agencia, estimó que la EPA "tiene la obligación legal y moral de proteger al público de la contaminación que está cambiando el clima".

Por su parte, Rush Holt, director ejecutivo de la Asociación para el Progreso de la Ciencia, lamentó que la actual administración se resista a aceptar la evidencia científica sobre el cambio climático.

"Hay mucho que nuestro país puede hacer para atender los riesgos que el cambio climático representa para la salud humana y la seguridad, pero ignorar la evidencia científica pone a nuestras comunidades en peligro", apuntó en una nota.

En el Congreso, el líder de la bancada del Partido Demócrata en el Senado, Chuck Schumer, comentó que el discurso de Trump y el decreto firmado parecen textos "escritos por Exxon, sin el menor respeto por la salud de los estadounidenses y por el planeta".

En la visión de Bob Ward, un experto del instituto de investigaciones Grantham de la London School of Economics, el desmantelamiento del CPP torna "prácticamente imposible" que Estados Unidos alcance los objetivos a que se comprometió en la cumbre sobre clima de París.

El Acuerdo de París tiene el objetivo de limitar el aumento de la temperatura global a un máximo de dos grados centígrados con respecto a los niveles preindustriales.

El nuevo director de la EPA, Scott Pruitt, comentó recientemente que el acuerdo del clima de París, suscrito en diciembre del 2015 por 195 países, "fue simplemente un mal acuerdo".




Donald Trump ordena revision de medida fundamental de Obama contra cambio climatico
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
‘No puedo esperar a que te deporten’: los hostigamientos a los latinos en la era Trump – Espanol

‘No puedo esperar a que te deporten’: los hostigamientos a los latinos en la era Trump


La primera vez que sucedió, Tanya Russ se encontraba en Walmart. Estaba charlando con un amigo en español cuando un hombre se acercó a ella y comenzó a decirle palabras racistas. Después, su marido le pidió que comprara gas lacrimógeno para protegerse.

La segunda vez que Russ vivió un acoso similar después de la elección del presidente Donald Trump fue cuando recibió un mensaje que dejaron en su auto mientras estaba estacionado afuera de su casa en Phoenix. La nota incluía una svástica, un insulto racial y las frases “Trump ganó” y “regresa a Mexco”. “Lo que llamaba la atención era que ni siquiera podían escribir bien ‘México’”, dijo Russ.

La tercera vez fue en el supermercado, en enero. Russ estaba hablando por teléfono en español cuando una mujer pasó y le dijo: “No puedo esperar a que te deporten”. Esta vez, dijo Russ, “estaba harta”.

Enfrentó a la mujer, quien le dijo que en realidad había estado hablando con alguien por teléfono. Russ no le creyó.

“Mi familia ha estado en este país incluso antes de que se convirtiera en Estados Unidos”, dijo Russ en una entrevista. Sus antepasados vivieron en California cuando todavía era parte de México y también tiene ascendencia de nativos en ese país.

“Primero que nada, soy estadounidense”, dijo, pero la gente sigue tratándola como si fuera una ciudadana de segunda clase.

Desde la elección, muchos estadounidenses latinos han reportado experiencias similares. Cerca de 160 de 1372 incidentes de prejuicio han sido recopilados por el Southern Poverty Law Center desde la elección del presidente Trump fueron dirigidos a gente latina o a personas que son percibidas como tal. Texas y California tuvieron la mayor cantidad de incidentes reportados.

Las amenazas y el hostigamiento contra los estadounidenses latinos “forman parte de la nueva norma de esta administración, que se produjo cuando el presidente fue candidato”, dijo Marielena Hincapié, directora ejecutiva del National Immigration Law Center. Sobre todo desde la toma de posesión, los grupos comunitarios que trabajan con el centro han estado reportando un aumento de distintos tipos de acoso antilatino, incluyendo “personas a quienes les dicen que regresen a México cuando ni siquiera son mexicanas”, dijo.

Decenas de personas han denunciado hostigamiento antilatino al proyecto Documenting Hate, el cual registra los crímenes de odio y los incidentes de prejuicio desde las elecciones, y al menos diez personas dijeron que les gritaron “regresa a tu país”, según el sitio web de Univisión.

En el caso de Ulises Ricoy, decano de Artes y Ciencias del Colegio del Norte de Nuevo México en Española, Nuevo México, el acoso ocurrió mientras hacía ejercicio. Era el día después de la elección y él estaba corriendo cerca del campus de la universidad cuando un camión con una placa de la bandera confederada se le acercó.

Dos hombres le gritaron un insulto racista y le dijeron que “se fuera de este país”. También arrojaron una botella de cristal llena de un líquido parecido a orina. La botella lo golpeó en el pecho y un poco de líquido le salpicó en la cara.

Ricoy nació en Austin, Texas, creció en México, y regresó a Texas para estudiar la secundaria. Allí se acostumbró a insultos y groserías. Pero en la zona rural de Nuevo México, mayoritariamente latina y nativoestadounidense, donde vivió siete años, nunca había experimentado algo así hasta el incidente de noviembre.

“Nadie les dijo nada, nadie los detuvo, nadie trató de protegerme. Solo se quedaron callados”.
Tanya Russ, estadounidense latina

Cualquier persona que sufra acoso o amenazas debe reportar el incidente a la policía, a un grupo local de derechos de inmigrantes, a una coalición interreligiosa, a una organización de servicios legales o a un amigo o familiar de confianza, dijo Hincapié. Informar sobre un incidente puede ayudar a que la víctima obtenga apoyo, desde ayuda legal hasta el tratamiento de su salud mental, y puede ayudar a aumentar la conciencia sobre el acoso y los crímenes de odio. “Debemos ser capaces de contar la historia de lo que realmente está sucediendo en nuestras comunidades”, dijo.

Russ reportó la nota que dejaron en su auto a la empresa administrativa de su complejo de apartamentos. A veces sale a trabajar muy temprano y, después del incidente, le pidió a su marido que la acompañara al auto. “Estaba asustada”, dijo. “No sabía si alguien iba a estar esperándome”.

Cuando la molestaron en Walmart y en la tienda de abarrotes, deseó que alguien la hubiera defendido: “Nadie les dijo nada, nadie los detuvo, nadie trató de protegerme. Solo se quedaron callados”.

Aunque el profesor Ricoy estaba solo cuando lo atacaron, sus colegas de la universidad se le acercaron cuando oyeron lo que había sucedido. El presidente de la universidad incluso hizo un anuncio mediante el cual reprobó el incidente.

Aunque no todos hablan de esto abiertamente, el profesor Ricoy ha observado que hay mucha ansiedad causada por el gobierno de Trump en el norte de Nuevo México. Varios estudiantes que son inmigrantes recientes de México se le han acercado para externar sus preocupaciones. Al mismo tiempo, ve un sentimiento de esperanza para el futuro. “Es el espíritu de los migrantes”, dijo.

“Conocemos la adversidad”, explicó. “Este es tan solo otro reto”.
 
QUE LIMPIADA . . .

http://www.diarioextra.com/Noticia/detalle/329191/trump-dona-el-primer-trimestre-de-su-sueldo

Trump dona el primer trimestre de su sueldo
Al Servicio de Parques Nacionales


EFE. El presidente de EE.UU., Donald Trump, donó el primer trimestre de su sueldo de este año, una cantidad que asciende a más de 78 mil dólares, al Servicio de Parques Nacionales, anunció hoy la Casa Blanca.



En su rueda de prensa diaria, el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, presentó el cheque con la donación de Trump y se lo entregó al secretario estadounidense de Interior, Ryan Zinke.



El Servicio de Parques Nacionales, que celebró su centenario el año pasado, se encarga de proteger y mantener los parques y monumentos naturales del país, y Trump está "orgulloso" de contribuir con parte de su salario a esa "importante misión", detalló Spicer.



La Casa Blanca ya había adelantado en marzo que Trump iba a cumplir su promesa de donar su sueldo, que asciende a 400 mil dólares brutos anuales. Además, Spicer pidió irónicamente entonces a los medios de comunicación que ayudaran al presidente a decidir el destino de ese dinero.



Durante la campaña electoral, Trump prometió que, de ganar los comicios del pasado noviembre, o donaría su sueldo o se lo devolvería al Departamento del Tesoro. "Si salgo elegido presidente, no aceptaré el sueldo, ¿de acuerdo? Eso no es un problema para mí", dijo durante un mitin de campaña el magnate inmobiliario y entonces candidato republicano, cuya fortuna asciende a 3.700 millones de dólares, según la revista Forbes.



Posteriormente, durante una entrevista con el programa de la cadena CBS "60 Minutos", Trump matizó que aceptaría recibir 1 dólar porque la ley le obliga a percibir un salario como presidente.
:fino:
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie