Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yiyo dijo:A cada rato me pasaba apretaba con la wila en el bus( con la mama adelante) y faltando 5 paradas adios besos porque sino seguia parada en uan se nos fue y ya tocaba y yo que hacemos y tapandome con el maletin del almuerzo fingiendo dolor de panza .... :-o
Sirenne dijo:Rexton dijo:Yo no me tapo.... dy si quieren ver el wila.... que lo vean :-o :-o :-o :-o :-o
Dónde es que vive?
Zet dijo:que color es esa vara una ves se me desperto la bestia cuando iva en el bus me baje pero crei que no se notaba y una compilla que bretea conmigo paso al frente mio y me toco la vaina y me dice mae para donde va con la maleta :-o :-o :-o :-o que color me di vale mas que nadie vio ni escucho nada :-o :-o :-o![]()
luigie dijo:Zet dijo:que color es esa vara una ves se me desperto la bestia cuando iva en el bus me baje pero crei que no se notaba y una compilla que bretea conmigo paso al frente mio y me toco la vaina y me dice mae para donde va con la maleta :-o :-o :-o :-o que color me di vale mas que nadie vio ni escucho nada :-o :-o :-o![]()
jajajaja... A mi me pasó una vez que iba en uno de esos buses que vibran un cañazo, yo iba de pie y llevaba la guaba arrecostada a uno de los asientos. Y en eso por la vibración se me empieza a parar la vara, y en el asiento que seguía iba una señora de unos 35 años, con una chiquita como de 7. Maes, yo nada más vi a la doñita, que se me quedaba viendo la guaba de forma incómoda, y yo sin poder moverme porque el bus iba hasta el hocico, y lo peor de todo, el color que me voy pegando, cuando la chiquita, le pregunta a la mamá ¿Mami que es eso que tiene ese señor? mientras me señalaba el pantalón.
Que color locos!!!!! :-o
Psichedelic_Jhoa! dijo:...Ya entiendo porque no queria que le llevara el folder en mi bolso
Ya entiendo porque tuve que ir yo al super y no él...
:-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.